Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

Otra tanda que me interesa es la del viernes 29/04/2011, en plena época electoral y en donde, desgraciadamente, América TV se había aliado con la mafia fujimontesinista para dichas elecciones. En los minutos 3:13 - 3:38 se puede ver la promoción del programa de Bayly, y con el mismo fondo que tiene actualmente en Willax (ya pasaron 9 años y siguen con lo mismo). Eso sí, en aquella época tenía auspiciadores, ahora ya no. Cómo me lo río.

 

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
hace 5 minutos, King Squirtle dijo:

Una tanda que me llamo la atención es esta, correspondiente a la semana de 1 al 5/10/2012, en donde un telefectivo es auspiciador de la serie más sintonizada en aquel entonces, AFHS (0:12 - 0:15). Puede que tener a Yoni de figura principal del spot lo haya ayudado.

 

Vaya que esa novela tuvo mas auspiciadores que las que emiten actualmente en América.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
On 29/4/2020 at 16:03, PremiumHDX dijo:

Este id o bumpers fue emitido desde el 31 de Octubre de 1993 cuando Frecuencia 2 pasó a ser Frecuencia Latina con el slogan "Imagen Viva de un País Vivo" y duró hasta fines de 1994 cuando se cambia el slogan "Somos la Imagen de Nuestro Perú".

En el video original de la cerrada cuenta VideosRichard incluía el spot completo del canal, acá solo aparece la parte final pero en 360 mientras que en este canal se puede ver en 720 HD. 

 

También hubo una versión de este ID, pero en verde y con la voz parecida al actual de Latina.

Enlace al comentario
On 29/4/2020 at 23:22, FernArevaLuna dijo:

Una consulta, en qué año se mudó el Grupo RPP de la Av. Alejandro Tirado en el Cercado de Lima a la sede actual Paseo de la República en San Isidro.

Fue en febrero de 2001.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

¿Pero radio América no se transmitía desde Barranco o Mariano Carranza?

Transmitió en la segunda, aunque para octubre, RPP compró los 94.3

Retomando a la TV, ¿Hay web donde se pueden encontrar archivos de años anteriores como tandas, programas de décadas pasadas, etc?

Enlace al comentario
hace 12 minutos, Electro2003 dijo:

Transmitió en la segunda, aunque para octubre, RPP compró los 94.3

Retomando a la TV, ¿Hay web donde se pueden encontrar archivos de años anteriores como tandas, programas de décadas pasadas, etc?

No hay mucho. Los del YouTube se hacen de rogar. Por eso es que hablo de retroceder el tiempo y ponerme a grabar como loco todo.

Editado el por King Squirtle
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.