Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)

Recommended Posts

hace 3 horas, Andres Peterson dijo:

No que los schutz perdieron la señal de PanTel y que el 100% ya era de GDP o me equivoco??!

¿No has visto lo de la crisis de Pantel en 2003 y las señales bifurcadas?

• Me gusta 1
hace 53 minutos, Andres Peterson dijo:

Es un poco difícil encontrar algo concreto por internet lo que sucedió hace 20 años con PanTel la verdad... 

También hay pocos registros de Pantel de 2003 post crisis.

1 hour ago, Andres Peterson dijo:

Es un poco difícil encontrar algo concreto por internet lo que sucedió hace 20 años con PanTel la verdad... 

Pero es bien conocido lo de las señales bifurcadas de Pantel entre GDP y los Schutz previo al cierre temporal del canal y el posterior fallo a favor de Genaro.

• Me gusta 1
  • Thanks 2
El 25/11/2022 a las 11:25, Rey Rey dijo:

Generado Delgado Parker, 2001:

Al final, en sus últimos días, Don Genaro admitió haber recibido plata de Montesinos y que se arrepiente de eso (en ese momento del lanzamiento del comunicado, no sabía que fue coimeado por Montesinos).

Se puede comprobarlo mediante esta nota de TV Perú Noticias al momento de su deceso.

Aquí les dejo un registro de América Televisión de 1983 cuando durante la programación se emitía un clip en el que se mencionaba la hora, patrocinado por Pilsen Callao, con la locución del gran Arturo Pomar (QEPD).

Créditos al usuario Stephen_ER86

Edited by Martin Rodriguez Castillo