Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

Les traigo un fragmento de América Kids de diciembre de 2007, donde se puede ver la ID navideña para la época, algo tétrica para los estándares de hoy. Al final se pueden ver los créditos del programa.

Editado el por The King
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Ahora les traigo la franja electoral presidencial de las elecciones presidenciales de 1995, con todos los spots de los candidatos presentes, además de las instituciones responsables de la elección:

 

 

Editado el por Morty Smith
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario

Porque aquí no necesariamente tiene que ser con puras lluvias y fallas de origen (peor aún, en blanco y negro), les traigo un registro hecho por @CLimeño de los primeros minutos de Magaly TeVe del lunes 30/08/2010, el primer programa de Magaly Medina en HD. Se puede ver el auspuciador de Ford con arreglos por ser de 4:3, algo que hoy muy poco lo hacen, y solo lo estiran.

PD: Esa escenografía, y como decían Magaly TeVe, en HD,...

Editado el por The King
Enlace al comentario

Tanda publicitaria de diciembre de 1994 de Pantel, cortesía de Perú Archivo de TV.

Del mismo canal, un reportaje de A las 11 con Hildebrandt (conducido por César Hildebrandt en América), emitido en Magaly TeVe, sobre Beto Ortíz:

Un capítulo de la novela de Pantel Gorrión, de su canal hermano Archivo TV Piura Perú:

 

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 3
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Aquí les dejo una grabación del partido de Perú vs Uruguay el 17/06/2008 para las eliminatorias del mundial Sudáfrica 2010, partido conocido por la derrota del 6-0 durante la era Chemo del Solar. Los comerciales inician desde 16:53 hasta 29:13. Desde 1:20:50 luego del partido, comienza la emisión de Habacilar, con una reflexión de Raúl Romero sobre la derrota de la selección.

PD: Que irónico que pongan algunos comerciales de aliento cuando íbamos perdiendo y estábamos en uno de los peores desempeños en las eliminatorias. También es curioso que al acabar el partido no se pasó al análisis del mismo, sino que pasaron de frente al programa de Habacilar.

 

Editado el por Martin Rodriguez Castillo
  • Me gusta 4
Enlace al comentario

Les dejo las evoluciones de las intros de dos noticieros más:

- Latina Noticias (anteriormente 90 segundos):

- América Noticias (ALERTA: CUIDADO EN EL MINUTO 2:49 PORQUE EL AUDIO ESTA DEMASIADO SATURADO, de por sí hay partes con volumen alto, pero esta si que te puede dejar sordo)

 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.