Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

El 11/11/2021 a las 16:36, fabinc99 dijo:

La ultima vez que hicieron eso fue en su aniversario 50 allá por 2008. De ahí no recuerdo si para sus 55 años ocurrió lo mismo, y ni que decir de sus aniversarios posteriores donde ni homenajes hicieron.

En el aniversario 60 (2018), hicieron una fiestota en los estudios de Pachacámac, donde también en el auditorio de la sede en mención se presentó el primer capítulo de la segunda temporada de Ojitos Hechiceros. Lo curioso es que Tula y Gisela asistieron pero no se cómo hicieron para no verse face to face.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario
1 hour ago, FernArevaLuna dijo:

En el aniversario 60 (2018), hicieron una fiestota en los estudios de Pachacámac, donde también en el auditorio de la sede en mención se presentó el primer capítulo de la segunda temporada de Ojitos Hechiceros. Lo curioso es que Tula y Gisela asistieron pero no se cómo hicieron para no verse face to face.

Será, pero no anunciaron absolutamente nada con comerciales, ni con IDs alusivas al 60mo aniversario, ni especiales para el canal, de todo eso absolutamente nada, solo un logo alusivo al aniversario lanzado pocos días antes del día preciso.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 15 minutos, fabinc99 dijo:

Será, pero no anunciaron absolutamente nada con comerciales, ni con IDs alusivas al 60mo aniversario, ni especiales para el canal, de todo eso absolutamente nada, solo un logo alusivo al aniversario lanzado pocos días antes del día preciso.

Aún me acuerdo ese 60 gigante, y creo que el era el globo del logo del canal.

Enlace al comentario
El 3/11/2021 a las 11:47, Julius Elespectacular dijo:

La serie ya para ese tiempo estaba en bajada, lo que sí generaba audiencia eran las bioseries de las folkloricas y de sector más popular. Me acuerdo que la serie en cuestión fue reemplazada con "Sally La Muñequita del Pueblo", al ver ese efecto en la gente nace al siguiente año Al Fondo hay Sitio, dedicado a los sectores más populares de Lima.

Tu opinión no es muy cierta tampoco, en ese tiempo estaban invirtiendo más en series y miniseries ya no sacaban esas tan facilistas y económicas con argumento barato y sufrido, la miniserie Sally La Muñequita del Pueblo se terminó de grabar varios meses antes, Así es la Vida finalizó no tanto por audiencia sinó porque querían hacer otra historia que tenían en mente y querían reunír a un nuevo elenco, las miniseries de folckloricas no siempre generaban audiencia como la de Hasta las Estrellas que no fue bien vista en el canal y pasó desapercibida. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 1 hora, PremiumHDX dijo:

Tu opinión no es muy cierta tampoco, en ese tiempo estaban invirtiendo más en series y miniseries ya no sacaban esas tan facilistas y económicas con argumento barato y sufrido, la miniserie Sally La Muñequita del Pueblo se terminó de grabar varios meses antes, Así es la Vida finalizó no tanto por audiencia sinó porque querían hacer otra historia que tenían en mente y querían reunír a un nuevo elenco, las miniseries de folckloricas no siempre generaban audiencia como la de Hasta las Estrellas que no fue bien vista en el canal y pasó desapercibida. 

Que yo sepa, Al fondo hay sitio ya se planeó desde fines de 2008, ya que se necesita bastante tiempo para planificar las bases de una nueva serie. Lo que sí debió hacerse es acabarlo en 2013 (o hasta antes), ya que el ciclo se hacía muy repetitivo.

Editado el por The Star
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
El 22/11/2021 a las 22:07, The Star dijo:

Cuando prendí la televisión el mismo sábado 15/12/2018. Estaban dando una película de Pokémon (era con Celebi, si no me equivoco).

Ahhh te referías al logo en pantalla, yo creía que era sobre algo más grande.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
El 24/11/2021 a las 16:00, The Star dijo:

Que yo sepa, Al fondo hay sitio ya se planeó desde fines de 2008, ya que se necesita bastante tiempo para planificar las bases de una nueva serie. Lo que sí debió hacerse es acabarlo en 2013 (o hasta antes), ya que el ciclo se hacía muy repetitivo.

Eso mismo mencioné que la serie Al Fondo Hay Sitio ya estaba planeada para emitirse el 2009 por eso concluyeron con Asi es la Vida que además esta finalizó el 14 de Noviembre del 2008 no llegó a Diciembre y en ese momento tenían que desarmar toda la escenografía para construír para la próxima serie que se estrenó el 30 de Marzo del 2009 y grabar con el nuevo elenco con algunos de la serie anterior, esta vez incluyeron tambien actores que no son de comedia, la serie tenía que finalizar el 2013 porque una temporada antes fue cuando se revela todo el secreto de los Maldini pero luego decidieron abrír paso a otras historias y colocar más elenco como los Pachas o la inestable historia amorosa de Charo además de enfocarse en continuar con la historia de Grace y Nicolas, desde el 2014 la serie dió un giro enorme alejandose de todo lo que ocurrió al inicio y al final lo extendieron más agregando más elenco y con más giros hasta dar fin como sea porque los estudios de Lince tenían que mudarse a Pachacamac. 

Editado el por PremiumHDX
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Encontré un registro de este enigmático programa que dieron en América TV, Fin de semana, del viernes 05/12/1997, en donde se ve a la banda Dolores Delirio. La conductora parece o es Sofía Franco (quien de ser así, tuvo que irse de Campaneando antes de que este finalice justo en el mes indicado).

Intenté buscar más registros de dicho programa, pero al parecer solo existe este que lo comparto con ustedes, por lo que se podría considerar como lost media.

Y pensar que 6 meses después de dicho archivo, Jeffrey Parra perdería trágicamente la vida.

 

Editado el por The Star
  • Gracias 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.