Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

hace 2 horas, Fleix10 dijo:

Les dejo la tanda comercial de Frecuencia Latina ocurrido en Marzo del 2003 durante la pelicula muy antigua llamada Tarzan y la cazadora. La verdad la película no está completa.

@Tropas45 @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @Cris1298 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @Electro2003 @Emile @fabinc99

Con esta tanda se obtuvo algo más de contenido de la fracasada serie Habla Barrio. Con solo ver el comercial ya se notaba que estaba muy lejos del producto al cuál estaban imitando.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 2 horas, Fleix10 dijo:

Les dejo la tanda comercial de Frecuencia Latina ocurrido en Marzo del 2003 durante la pelicula muy antigua llamada Tarzan y la cazadora. La verdad la película no está completa.

@Tropas45 @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @Cris1298 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @Electro2003 @Emile @fabinc99

Ahí mencionan el estreno de Carita de Atún, y un programa con Damián y el Toyo. El concierto de Maná de ese año fue auspiciado por Radio Planeta cuando tocaba música en español, el comercial de Triz de ese video me acuerdo clarito, creo que duró varios años. ¿Qué pasó por los premios de la Anda? Ya no se menciona públicamente desde hace años (tanto que recién veo que lo hacían). El comercial de Favorita con Irma Maury pareciera que se hizo con su personaje de Doña Nelly de AFHS, pese a que se hizo 6 años antes (y obviamente ella era más reconocible en ese entonces por Mil Oficios).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 1 hora, Fleix10 dijo:

Les dejo la segunda parte de Tandas Comerciales de Frecuencia Latina ocurrido en Marzo del 2003

Spoiler

1 Angélica Pecado es una telecebolla venezolana de RCTV

2 Esa Soda Victoria creo que fue reemplazada primero por Soda Royal y luego por Soda V, verdad?

3 El actor de Dento es José Luis Ruiz (actualmente hace de antagonista en Luz de Luna)

4 Todavía la Tinka usaba su antiguo logo, creo que lo cambiaron en 2004 o 05?

5 ¿Qué habrá sido de Cellenium?

6 Vick con su antiguo logo del triángulo verde invertido  de 1995 en fuente Eras Bold, la actual es con otra y es más brillante.

7 Falabella con el antiguo logo de 2001

8 Pura Vida, la cuestionada leche que en realidad era una mezcla láctea compuesta.

9 ¿Por qué en 2004 Properú y Lowe se divorciaron?

10 Ese logo de Ayer y Hoy creo que se uso hasta 2007.

11 ¿Quién recuerda Carita de Atún?

12 ¿Por qué desapareció aceite Capri?

13 Se me antojó Ajimomen

14 Hacer un comercial como el que visto de espuma Zebra sería actualmente hasta prohibido, creo.

15 Es el último año que Yogurt Gloria tiene ese logo donde dice YOGURT en fondo rojo ya que al año siguiente ponen Yogurt color azul en fondo blanco y las botellas cambian, pasan de ser simétricas a esbeltas.

16 ¿¿¿Bajos intereses???

17 ¿Qué fue de Comtrex?

18 Pert Plus cambiaría de logo al año siguiente pasando de ser blanco a azul y usando la letra E en minúscula nivelado a mayúscula.

19 Se anuncia el estreno de Reporte Semanal, inicialmente presentado por Pamela Vértiz y unos cuantos ex-reporteros de Panorama.

20 ¿Habla Barrio tenía apoyo a pesar de ser copia de 1000 Oficios?

21 Que lindo el comercial de Bolívar

22 ¿Desde cuándo se usa ese logo de Lavaggi?

23 Bien chido el comercial de insecticida Sapolio

24 Ahora las cremas dentales de Crest pasaron a ser de Oral-B, verdad?

25 ¿Ese logo de Secret es de 2002 o 01?

26 Se anuncia el retorno de la Señito Gisela Valcárcel a las pantallas, esta vez con su controvertido reality de cámaras escondidas La Casa de Gisela, que como ya sabemos es otra adaptación del famosísimo Gran Hermano.

Gracias por el video @Fleix10, me hiciste recordar mi infancia.

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
hace 13 minutos, FernArevaLuna dijo:

2 Esa Soda Victoria creo que fue reemplazada primero por Soda Royal y luego por Soda V, verdad?

Yo creo que es esa misma.

hace 13 minutos, FernArevaLuna dijo:

3 El actor de Dento es José Luis Ruiz (actualmente hace de antagonista en Luz de Luna)

Ya quería saber el nombre de dicho actor, en dicha novela interpreta a Chuvi.

hace 15 minutos, FernArevaLuna dijo:

5 ¿Qué habrá sido de Cellenium?

Supongo que debe ser lo mismo que aquella empresa que realizaba juegos telefónicos en los comerciales de los canales de ATV (ya se me olvidó el nombre).

hace 18 minutos, FernArevaLuna dijo:

12 ¿Por qué desapareció aceite Capri?

De seguro Primor terminó "absorbiendo" de alguna forma a Capri, así como lo ocurrido con Big Cola que absorbió lo que era la KR negra.

hace 19 minutos, FernArevaLuna dijo:

13 Se me antojó Ajimomen

¿Desde cuándo existe esa marca en Perú? No pensé que era tan antigua como para aparecer en 2003.

hace 20 minutos, FernArevaLuna dijo:

14 Hacer un comercial como el que visto de espuma Zebra sería actualmente hasta prohibido, creo.

Prohibido con una justa razón, ese tipo de comerciales en cualquier contexto es impresentable, pero ahí lo es más por el tema del machismo.

hace 21 minutos, FernArevaLuna dijo:

15 Es el último año que Yogurt Gloria tiene ese logo donde dice YOGURT en fondo rojo ya que al año siguiente ponen Yogurt color azul en fondo blanco y las botellas cambian, pasan de ser simétricas a esbeltas.

Yo tengo una colección de libros educativos donde en la contraportada aparece una publicidad con esos diseños.

hace 22 minutos, FernArevaLuna dijo:

19 Se anuncia el estreno de Reporte Semanal, inicialmente presentado por Pamela Vértiz y unos cuantos ex-reporteros de Panorama.

Y con referencias bastante obvias a dos programas de Panamericana: el extinto Reportajes (de donde precisamente venía Pamela) y Panorama. Se veía que desde ese entonces la migración de figuras de Pantel era algo que se veía venir, incluso antes de su crisis.

hace 26 minutos, FernArevaLuna dijo:

20 ¿Habla Barrio tenía apoyo a pesar de ser copia de 1000 Oficios?

Yo creo que es pura finta, y que les pagaron a la gente para que dijeran todo eso. Tengo entendido que la serie salió del aire por bajo rating.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 13 minutos, fabinc99 dijo:
  1. Yo creo que es esa misma.
  2. Ya quería saber el nombre de dicho actor, en dicha novela interpreta a Chuvi.
  3. Supongo que debe ser lo mismo que aquella empresa que realizaba juegos telefónicos en los comerciales de los canales de ATV (ya se me olvidó el nombre).
  4. De seguro Primor terminó "absorbiendo" de alguna forma a Capri, así como lo ocurrido con Big Cola que absorbió lo que era la KR negra.
  5. ¿Desde cuándo existe esa marca en Perú? No pensé que era tan antigua como para aparecer en 2003.
  6. Prohibido con una justa razón, ese tipo de comerciales en cualquier contexto es impresentable, pero ahí lo es más por el tema del machismo.
  7. Yo tengo una colección de libros educativos donde en la contraportada aparece una publicidad con esos diseños.
  8. Y con referencias bastante obvias a dos programas de Panamericana: el extinto Reportajes (de donde precisamente venía Pamela) y Panorama. Se veía que desde ese entonces la migración de figuras de Pantel era algo que se veía venir, incluso antes de su crisis.
  9. Yo creo que es pura finta, y que les pagaron a la gente para que dijeran todo eso. Tengo entendido que la serie salió del aire por bajo rating.
  1. De hecho, el nombre de Soda V es abreviatura de Soda Victoria.
  2. También desconocía.
  3. Yo creo que ha desaparecido o absorbido. No conozco mucho de ello.
  4. Ojo, lo de la KR solo fue aquí en Lima de parte de Aje. En provincias aún está dicha gaseosa (a cargo de ISM).
  5. Creo que es de los 90's o incluso de los 80's. Yo creía que salió en 2005, ya que vi un comercial diciendo Nuevo Pert.
  6. De acuerdo contigo.
  7. Ese diseño era bien feo. En buena hora que lo cambiaron. En 2015 se hizo un reajuste al diseño de 2004 y ahora último también se hizo otro reajuste.
  8. Creo que desde inicios de 2003 ya estaba la crisis, solo que su punto máximo fue en julio de ese año.
  9. Se nota que pagan a dichas personas para decir que el programa es lo máximo. Yo también pasé por algo similar (pero de una radio), y en el fondo me asqueaba vender mi dignidad por unos cuantos soles.
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
El 1/10/2021 a las 21:33, fabinc99 dijo:

Supongo que debe ser lo mismo que aquella empresa que realizaba juegos telefónicos en los comerciales de los canales de ATV (ya se me olvidó el nombre).

Se llamaba Telepromos.

 

El 1/10/2021 a las 21:51, The Star dijo:

Ojo, lo de la KR solo fue aquí en Lima de parte de Aje. En provincias aún está dicha gaseosa (a cargo de ISM).

Recuerdo haber comprado KR (los de ISM) existiendo Big Cola (Aje). No recuerdo bien cuando apareció ISM como fork de Aje (sus dueños son familiares)

  • Me gusta 3
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.