Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

hace 30 minutos, Fleix10 dijo:

Malas noticias, YouTube me eliminó el video por publicar contenido inapropiado :/

Súbelo directamente acá, se garantiza que no se borrará el contenido. Quizá la carga demore algo, pero valdrá la pena al mantenerse vigente acá (incluso lo puedes hacer dentro del mismo post anterior).

  • Gracias 1
Enlace al comentario

Acá les dejo la despedida del "Pibe" Valderrama del año 2004 transmitido en América TV. Recién estrenado el nuevo logotipo por aquel tiempo:

Acá un ranking de los mejores goles del año 99 propias de El Deportivo.

¿El Deportivo nació en el 99?? Que yo sepa recién salio en el 2001 con Eddie Fleischnman. 

Lo mas resaltante es el logotipo especial de ATV durante la temporada navideña de aquel año

 

Editado el por fabinc99
Colocando ortografía adecuada para el post, que no se vuelva a repetir
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
El 14/9/2021 a las 6:41, Fleix10 dijo:

Chicos, acabo de resubir el video, ya que YouTube me lo marcó como inapropiado, asi que decidí subirlo a Foromedios.

Fuente: Cancha Gol (cuenta cerrada)

@fabinc99 @Tropas45 @MGUERRA @Emile  @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @Cris1298 @Electro2003 @The Star

 

@Fleix10 tienes tambien mas material de canchagol?

Enlace al comentario

Aquí les dejo un extracto del programa El deportivo en el 2006, en donde se dio un penoso incidente en donde se le escucha al entonces DT del Cienciano, Julio César Uribe insultando al jugador Edison Chará (†), por, aparentemente, tratar de lucirse a pesar de perder el partido contra Cristal. Pongo el vídeo en spoiler, debido a la gran cantidad de palabras soeces que dice el mencionado DT. También se pueden ver extractos del programa Versus de CMD (hoy Movistar Deportes), en donde se puede ver su logotipo de ese entonces, así como su entonces recién estrenado logotipo del canal deportivo de Cable Mágico (hoy Movistar TV).

Spoiler

Mírenlo bajo su responsabilidad.

Editado el por The Stark
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Acabo de subir un video de tanda comercial de América Televisión ocurrido en el año 2003 durante la transmisión de El Chavo del 8. Tambien incluye el Avance Informativo de America Noticias.

 

 

@Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @Cris1298 @CLimeño @Fleix10 @PremiumHDX @Esteban Miranda @Yeltsin Ramirez @Electro2003

Editado el por Fleix10
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
1 hour ago, Fleix10 dijo:

Acabo de subir un video de tanda comercial de América Televisión ocurrido en el año 2003 durante la transmisión de El Chavo del 8. Tambien incluye el Avance Informativo de America Noticias.

 

 

@Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @Cris1298 @CLimeño @Fleix10 @PremiumHDX @Esteban Miranda @Yeltsin Ramirez @Electro2003

Debe ser de febrero de ese año por el comercial que hace referencia a los carnavales. Aparte aún no se hacía la renovación de interfaz y conducción de América Noticias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 29 minutos, Daniell1210 dijo:

Debe ser de febrero de ese año por el comercial que hace referencia a los carnavales. Aparte aún no se hacía la renovación de interfaz y conducción de América Noticias.

Y también hay que añadir algo importante, después de tiempo se ve contenido del canal durante su administración por parte de la Junta de Acreedores del canal, que duró entre 2002 y 2003. Las gráficas de ese entonces me agradan, y es curioso que para María Pía y Timoteo promocionen solamente a Digimon 02 y (supongo) The Adventures of Super Mario Bros. 3.

PD: En el min 3:07 se ve a una entonces niña Macla Yamada (que aparece como María C. Yamada), que actualmente aparece en la novela Luz de Luna, del mismo canal.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.