Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

hace 15 horas, Bicentenario dijo:

Se cumplen 18 años de lo que sería el fin de la Panamericana que todos conocíamos, la líder e imbatible e sintonía. aquí comparto un enlace de ese fatídico día.

@Electro2003 @PremiumHDX @fabinc99 @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @Emile @Digitel1 @Cris1298 @Daniell1210

Todavía recuerdo ese momento cuando ingresaron con matones al canal y bañaron en pintura amarilla a Ernesto Schutz y a Federico Anchorena, al día siguiente la programación fue interrumpida y muchos programas cortaron sus emisiones, los más recientes estrenos, Noche de Estrellas, Reina de Corazones y Patacomix anunciaron en spots su proxima emisión grabada pero pasaron semanas y nunca salieron por lo que se perdieron esas ediciones. 

Panamericana estaba en su mejor momento hasta que llegó Julio del 2003 y nunca más fue el mismo, hubiera sido hasta uno de los primeros canales en llegar a HD y tambien colocar subseñales para otros contenidos. 

  • Me gusta 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
El 13/7/2021 a las 22:20, Bicentenario dijo:

Les dejo una corta emisión de Ben Hur allá por marzo de 2002, muy probable del día 31 (por ser Domingo de Resurrección en aquel año). Se puede apreciar ya la nueva ID.

@CLimeño @Electro2003 @PremiumHDX @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @Emile @Digitel1  @Cris1298 @bockerini

Esa emisión de Ben Hur no fue Domingo era Viernes santo por eso dice Función Estelar que se emitía de 20:00 pm a 22:00 pm, me acuerdo porque anunciaron todas las peliculas de la semana ya con la nueva gráfica de Frecuencia Latina, esa fue mi última semana de vacaciones, el 1 de Abril regresaba a clases aún en primaria. 

  • Impactante 2
Enlace al comentario

Colocaré dos videos de @CLimeño sobre el noticiero "El Matutino" de RBC Televisión de Lima (conducido por Kike Guerrero, Chichi Casanova y en deportes Alan Diez), grabados en 2013. El primer video contiene algunos spots del canal:

 

 

PD: Hasta ahora me acuerdo del (para mí) mejor programa que tuvo RBC TV en ese entonces (por no decir el único): Los Clásicos de RBC La Estación, donde se veían videoclips de baladas en español del recuerdo (también para conmemorar a la vieja emisora romántica).

@Emile @PremiumHDX @Cris1298 @Digitel1 @FernArevaLuna @Daniell1210  @Luis1801 @Electro2003 @Bicentenario

  • Me gusta 4
Enlace al comentario

A 29 años de este trágico momento, y de la voz del canal que sufrió en carne propia el terrorismo. Mírenlo bajo su responsabilidad.

Y aquí un especial de Entre Líneas de Canal N, en donde uso imágenes y videos de Univisión de lo ocurrido en esa nefasta noche. En aquel entonces tenía solo 10 años de lo ocurrido.

@Emile @PremiumHDX @Cris1298 @Digitel1 @FernArevaLuna @Daniell1210  @Luis1801 @Electro2003 @CLimeño

  • Muy bueno 1
  • Triste 2
Enlace al comentario

Zeuglodonte subió a YT sorpresivamente un video de Uranio 15 (del año 1997 para ser exactos):

@Emile @PremiumHDX @Cris1298 @Digitel1 @FernArevaLuna @Daniell1210  @Luis1801 @Electro2003 @Bicentenario

  • Gracias 2
Enlace al comentario
hace 19 horas, fabinc99 dijo:

Colocaré dos videos de @CLimeño sobre el noticiero "El Matutino" de RBC Televisión de Lima (conducido por Kike Guerrero, Chichi Casanova y en deportes Alan Diez), grabados en 2013. El primer video contiene algunos spots del canal:

 

 

PD: Hasta ahora me acuerdo del (para mí) mejor programa que tuvo RBC TV en ese entonces (por no decir el único): Los Clásicos de RBC La Estación, donde se veían videoclips de baladas en español del recuerdo (también para conmemorar a la vieja emisora romántica).

@Emile @PremiumHDX @Cris1298 @Digitel1 @FernArevaLuna @Daniell1210  @Luis1801 @Electro2003 @Bicentenario

Ese canal RBC con sus programas de bajo presupuesto y su logo a full color girando, en el 2012 lo ponen en la parte de abajo con la hora copiando al logo de Fox News.

A partír de ese año el canal ya estaba inestable, en todo el 2016 estaba aún más cambiando de nombre a cada rato. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 13 horas, fabinc99 dijo:

Zeuglodonte subió a YT sorpresivamente un video de Uranio 15 (del año 1997 para ser exactos):

@Emile @PremiumHDX @Cris1298 @Digitel1 @FernArevaLuna @Daniell1210  @Luis1801 @Electro2003 @Bicentenario

La forma que hacen parece que estuviesen en una radio, algo que en realidad es un canal de televisión xD.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 39 minutos, Fleix10 dijo:

La forma que hacen parece que estuviesen en una radio, algo que en realidad es un canal de televisión xD.

Eso también noté, me imagino que esa habrá sido la idea desde un inicio (emular el formato de una radio juvenil de la época). Supongo que algo similar habrán querido hacer con Stereo 33 (Global) en sus años de UHF, ya que era canal de los Zavala en ese entonces.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
El 17/7/2021 a las 16:40, Fleix10 dijo:

La forma que hacen parece que estuviesen en una radio, algo que en realidad es un canal de televisión xD.

 

El 17/7/2021 a las 17:20, fabinc99 dijo:

Eso también noté, me imagino que esa habrá sido la idea desde un inicio (emular el formato de una radio juvenil de la época). Supongo que algo similar habrán querido hacer con Stereo 33 (Global) en sus años de UHF, ya que era canal de los Zavala en ese entonces.

Era cuando el programa no tenía conductores solo locutores en off, el resto de la programación solo eran videos continuados algunos programas si eran presentados, donde más parecía una radio era cuando colocaban música continuada con las barras de colores SMPTE que se escuchaba hasta las primeras horas del día antes que iniciara la programación con Quality Products. 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.