Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

hace 5 minutos, FernArevaLuna dijo:

Menos mal que todo eso se acabó el primer domingo de mayo de 2018.

Reescalar sus contenidos antiguos fue sin duda la peor decisión que pudieron tomar, el reescalado a estas alturas lo considero un sacrilegio y un horror visual, hubieran imitado a las televisoras mexicanas que respetan el formato 4:3 con pillarbox (y hasta hacen diseños en base a los programas que emiten).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, fabinc99 dijo:

televisoras mexicanas que respetan el formato 4:3 con pillarbox (y hasta hacen diseños en base a los programas que emiten).

Eso hacía TLNovelas, pero ahora ese canal emite contenido antiguo recortado por arriba y abajo para calzar el 16:9, ya lo dije.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 7 horas, Bicentenario dijo:

Se nota que ATV sabe conservar algunos de sus archivos. Lo digo porque en el caso de Latina y América cuando retransmiten una serie después de muchos años, la calidad es muy pésima.

ATV es el único canal que conserva todos sus archivos desde los más antiguos y usaba tecnología moderna antes que los otros hasta para sus logos en la pantalla, más bien las series antiguas deberían ser digitalizadas para ser emitidas en alta definición y no ocurra el caso de Panamericana que emitió un programa poco recordado de los 80 y se veía viejo con un audio con ruido. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 15 minutos, Bicentenario dijo:

Aquí les dejo el spot de lanzamiento de de La noche es mía en el 2011. Recuerdo que lo veía un montón de veces en la tv. Asimismo, su primera invitada fue Gianella Neyra, quién también lo fue en Wantan Night.

@fabinc99 @PremiumHDX @Electro2003 @Emile @Digitel1 @Tropas45 @Daniell1210 @Cris1298

Me acuerdo que en sus inicios el programa era bastante divertido y ameno, luego por alguna razón se fue por lo serio (tanto que parecía un spin off de 90 Segundos); en esa misma etapa (ya en 2013) fue cuando ocurrió un escándalo sobre un reportaje donde mostraban a un niño sin pixelar su rostro.

Después el programa cuando lo empezó a conducir Carlos Galdós como que volvió a ser ameno pero ya a nivel de chongo (aunque por un momento creo que era una mezcla de las dos etapas del programa con Carlín).

PD: ¿Por qué el programa empezó un jueves? No creo que 90 Segundos hayan dado hasta esa hora los demás días porque en ese momento lo pasaban a las 10.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
El 2/7/2021 a las 15:34, fabinc99 dijo:

Me acuerdo que en sus inicios el programa era bastante divertido y ameno, luego por alguna razón se fue por lo serio (tanto que parecía un spin off de 90 Segundos); en esa misma etapa (ya en 2013) fue cuando ocurrió un escándalo sobre un reportaje donde mostraban a un niño sin pixelar su rostro.

Después el programa cuando lo empezó a conducir Carlos Galdós como que volvió a ser ameno pero ya a nivel de chongo (aunque por un momento creo que era una mezcla de las dos etapas del programa con Carlín).

PD: ¿Por qué el programa empezó un jueves? No creo que 90 Segundos hayan dado hasta esa hora los demás días porque en ese momento lo pasaban a las 10.

Al año siguiente recuerdo que estrenaron el programa Para Ellas con Maricarmen Marín y Christopher Gianotti en Febrero del 2012 reemplazando a Hombres Trabajando Para Ellas como una reestructuración, recuerdo que inició un Viernes y me parecío muy extraño que iniciara ese día que solo tuvo una edición en esa semana.

En una noticia de un portal web se menciona que el programa inició el Viernes 10 de Febrero del 2012. 

https://www.farandulita.com/43577/reality/maricarmen-marin-munequeada-por-debut.html

 

Enlace al comentario
hace 3 horas, Bicentenario dijo:

Aquí dejo un recopilatorio de los comerciales que pasaron entre 1985 y 1995.

@fabinc99 @Emile @PremiumHDX @Cris1298 @Digitel1 @CLimeño @FernArevaLuna @Daniell1210 @pedroradionauta @Luis1801 @Electro2003

Ese video lo he visto varias veces y aunque no aparecen las fechas de los spots algunos si recuerdo haberlos visto en su momento. 

Enlace al comentario

Dejaré videos de una entrevista realizada a la cantante mexicana Fey en 1997, en el programa internacional Maité. Fue transmitido en Perú por Global Televisión.

@Electro2003 @PremiumHDX @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @Emile @Digitel1  @Cris1298 @Daniell1210 @bockerini

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 52 minutos, Bicentenario dijo:

Yo lo vi en vivo de chiquito, me acuerdo de todo el furor que causó; creo que hasta sacaron figuritas sobre el tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.