Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

Anuncio publicitario de Panamericana de 1980, donde supuestamente se emitiría la primera parte de Star Wars; lo curioso de esto es que en realidad no emitieron la película en cuestión, sino el criticado especial de navidad de 1978.

25427165_images(15).jpeg.7a64e96935821f015a4ce32aa49c2859.jpeg

Fuente: Arkiv Perú

@The Star @Tropas45 @Kiro TLCom @MGUERRA @Digitel1 @FernArevaLuna @PremiumHDX @Emile  @CLimeño @Fleix10

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Les presentaré un conjunto de videos relacionados a la miniserie de Canal A "Gente Como Uno" (gracias a @PremiumHDX por la mención en el tema de lost media):

@The Star@Tropas45 @Kiro TLCom @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna@Emile  @CLimeño @Fleix10

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
1 hour ago, The Star dijo:

No sé si ya lo postearon antes, pero les dejo un archivo del desaparecido y epico canal 33 UHF de 1997.

@fabinc99 @Electro2003 @CLimeño @Daniell1210 @MGUERRA @Emile @Esteban Miranda @PremiumHDX @FernArevaLuna @Cris1298 @Timmy O'Toole @Kiro TLCom

No recuerdo que se publicara antes ese video.

Ese canal fue considerado el MTV limeño junto con Uranio 15, a mí me hubiese gustado ver ese canal en su momento; para ese entonces Lennon tenía 17 años de fallecido, y si el programa se emitió el 6 de diciembre de ese año, eso quiere decir que el programa de INXS fue emitido como homenaje a su vocalista Michael Hutchence (quien había fallecido recientemente para ese entonces).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

No recuerdo que se publicara antes ese video.

Ese canal fue considerado el MTV limeño junto con Uranio 15, a mí me hubiese gustado ver ese canal en su momento; para ese entonces Lennon tenía 17 años de fallecido, y si el programa se emitió el 6 de diciembre de ese año, eso quiere decir que el programa de INXS fue emitido como homenaje a su vocalista Michael Hutchence (quien había fallecido recientemente para ese entonces).

Incluso Studio 92 le había hecho un homenaje el mismo día de su fallecimiento (y lo posteé en su contraparte de este tema por obvias razones).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 1 hora, The Star dijo:

No sé si ya lo postearon antes, pero les dejo un archivo del desaparecido y épico canal 33 UHF de 1997.

@fabinc99 @Electro2003 @CLimeño @Daniell1210 @MGUERRA @Emile @Esteban Miranda @PremiumHDX @FernArevaLuna @Cris1298 @Timmy O'Toole @Kiro TLCom

Ese programa, "Punto de quiebre", recuerdo haberlo visto en la renacida RBC en 2007. ¿Por dónde más habrá pasado? Creo que tambien lo he visto en Red Global, aunque de esto último no puedo asegurarlo, la memoria falla cuando más se la necesita.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Ahora, Kiro TLCom dijo:

Ese programa, "Punto de quiebre", recuerdo haberlo visto en la renacida RBC en 2007. ¿Por dónde más habrá pasado? Creo que tambien lo he visto en Red Global, aunque de esto último no puedo asegurarlo, la memoria falla cuando más se la necesita.

Creo que el programa inició en Frecuencia Latina.

  • Gracias 3
Enlace al comentario
hace 8 horas, fabinc99 dijo:

No recuerdo que se publicara antes ese video.

Ese canal fue considerado el MTV limeño junto con Uranio 15, a mí me hubiese gustado ver ese canal en su momento; para ese entonces Lennon tenía 17 años de fallecido, y si el programa se emitió el 6 de diciembre de ese año, eso quiere decir que el programa de INXS fue emitido como homenaje a su vocalista Michael Hutchence (quien había fallecido recientemente para ese entonces).

En ese año 1997 hubo otro canal MTV limeño con programas de ese mismo canal, era el 51. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Este es un archivo del programa Gisela en América, de diciembre de 1997, aparentemente. Se puede apreciar el logo con el número 10, en alusión a los años que llevaba en la TV.

Y aquí en una entrevista de Yola Polastri. Este sí es fijo que es de diciembre de ese año.

@fabinc99 @MGUERRA @Emile @Electro2003 @Daniell1210 @Digitel1 @PremiumHDX @Tropas45 @CLimeño  @Timmy O'Toole @Kiro TLCom   @Cris1298 @FRepettoP @Fleix10

Editado el por The Star
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 8 horas, The Star dijo:

Este es un archivo del programa Gisela en América, de diciembre de 1997, aparentemente. Se puede apreciar el logo con el número 10, en alusión a los años que llevaba en la TV.

Y aquí en una entrevista de Yola Polastri. Este sí es fijo que es de diciembre de ese año.

@fabinc99 @MGUERRA @Emile @Electro2003 @Daniell1210 @Digitel1 @PremiumHDX @Tropas45 @CLimeño  @Timmy O'Toole @Kiro TLCom   @Cris1298 @FRepettoP @Fleix10

Los dos son de 1997 porque ese es el logo que llevó el programa en ese año y lo recuerdo bien porque lo veía cuando podía, en el segundo video es una de las semanas finales del programa y de la conductora en América pero recuerdo que los programas duraron hasta los primeros días de Enero de 1998 aunque en ese momento era uno grabado desde otro ambiente donde recordaban los mejores momentos del año. 

Enlace al comentario
hace 13 minutos, PremiumHDX dijo:

Los dos son de 1997 porque ese es el logo que llevó el programa en ese año y lo recuerdo bien porque lo veía cuando podía, en el segundo video es una de las semanas finales del programa y de la conductora en América pero recuerdo que los programas duraron hasta los primeros días de Enero de 1998 aunque en ese momento era uno grabado desde otro ambiente donde recordaban los mejores momentos del año. 

Wow!

Que un programa pase hacia el otro año no es normal en la tv, a excepción de este año por la pandemia.

Por lo general, terminan en diciembre, ya sea quincena o a fines de ese mes, pero no suelen pasar de ese mes.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.