Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)

fabinc99

Recommended Posts

• Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí algunas imágenes de cuando El Chavo empezó a transmitirse en Perú. El programa inicialmente se emitió en 1977 a través de Panamericana Televisión, en plena explosión de las producciones

Muchos recordarán el programa "Disco Club" del recientemente fallecido Gerardo Manuel, ¿pero alguien conoce el programa "Club 9"? Fue un programa que fue transmitido únicamente en 1983 a través d

Entrevista a Soda Stereo del 26/06/1987, del programa Hola Yola Rocker: Ahí se desmiente un rumor iniciado por una radio peruana (se dice que Panamericana) donde se contaba que la banda

Posted Images

hace 18 horas, Electro2003 dijo:

Lo busqué en el explorador de canales de YT y me parece que aún continúa desaparecido. Mikepaton79 ya renovó su cuenta como le mencioné antes, resubiendo sus spots television del antiguo canal.

Ya que estamos exactamente a un mes de la nochebuena y las fiestas navideñas, les dejo las 5 versiones de "De Mano En Mano" de América TV (1982/1986/1989/1998/2006), con los narradores Arturo Pomar (1982-1989), Junior Vásquez (1998) y Rulito Pinasco (2006).

@fabinc99 @The King @Digitel1 @PremiumHDX @Daniell1210 @FernArevaLuna @FRepettoP @Kiro TLCom @Fleix10

Te falto la versión de 1990 parece que no has revisado bien en Youtube. 

Continuamos con más spots navideños de América:

Enamorados de mi país (1991)

Canta Conmigo (1993-1994-2001)

La Navidad Está Primero (1996)

Vive En América La Navidad (1997)

@fabinc99 @Tropas45 @The King @Daniell1210 @FernArevaLuna @MGUERRA @Digitel1 @Fleix10 @PremiumHDX @Kiro TLCom @FRepettoP

Un hecho que no está en los archivos de YouTube, pero los que veían TV en 1992 seguro que lo deben recordar.

Y es que en un programa que conducía la luego polémica periodista española Lola Rey, el grupo Río tocó el polémico tema Al norte de América, y la cual la conductora se fue muy molesta del set y luego hubo una tanda larga de comerciales. No preciso si eso ocurrió en América TV o en Frecuencia 2 (hoy Latina TV).

Edited by The King

hace 17 minutos, The King dijo:

Me parece o esa canción está censurada, ya que nunca la escuché en la radio, ni siquiera en radios o bloques especiales a su género como La Ñ, Música en tu lengua de O2, Sonorama en Oasis, radio BBVA de O2, etc. A lo mucho sé que sonó en la radio a raíz de un extracto de radio A de esa época.

¿¿¿¿????

Un paréntesis al tema: al contrario, es un tema muy conocido de ellos (no tanto como "Lo peor de todo" y otros, pero aún así), recuerdo claramente que sonaba de manera bastante recurrente en La Ñ (de hecho, conocí ese tema gracias a esa radio, hace ya casi 13 o 14 años). También creo haberla escuchado posteriormente en emisoras como Oasis u Oxígeno, quién sabe por qué no lo tocarán actualmente.

En cuanto a TV, el tema fue tan exitoso que hasta Carlos Álvarez le hizo parodia a su videoclip:

Edited by fabinc99

hace 10 minutos, fabinc99 dijo:

En cuanto a TV, el tema fue tan exitoso que hasta Carlos Álvarez le hizo parodia a su videoclip:

Sé que el tema fue pegajoso, pero la anécdota radica en que el tema lo tocaron delante de la conductora española, que se notaba que la consideraba como una ofensa. Tal vez @Digitel1 @PremiumHDX y @CLimeño nos den más detalles de ese hecho.

hace 36 minutos, CLimeño dijo:

Me atrevería a decir que Al Norte de América fue el ultimo hit que ha tenido RIO en Perú. Hay algunos temas posteriores de ellos que sonaron en las radios pero no fueron tan populares.

¿Sabes algo de ese incidente de Lola Rey? Varios en YouTube afirman haberlo visto, pero el registro no está en la TV.

hace 5 horas, The King dijo:

¿Sabes algo de ese incidente de Lola Rey? Varios en YouTube afirman haberlo visto, pero el registro no está en la TV.

Había un video de Hora 20 con Lola Rey subido por cancha gol que fue baneado.

On 10/12/2020 at 12:07, FernArevaLuna dijo:

Había un video de Hora 20 con Lola Rey subido por cancha gol que fue baneado.

Eran varios videos de Hora 20 hasta con la intro del informativo. 

Recordando archivos de América porque hoy es su 62° aniversario, algunos previamente publicados en el foro y otros recién los publico.

25 años - 1983

30 años - 1988

31 años - 1989

40 años 

50 años - 2008

Y una promo de 1984 que no fue publicado aquí:

@fabinc99 @Tropas45 @The King @Digitel1 @MGUERRA @Fleix10 @Daniell1210 @FernArevaLuna @PremiumHDX @Kiro TLCom @FRepettoP

Edited by Electro2003