Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

hace 1 minuto, TeleJuanchoHD dijo:

Un momento, ¿Movistar estaba con 2 agencias publicitarias? Y&R y Publicis...

Creo que Y&R era para prepago y Publicis para postpago, la verdad no sé.

Enlace al comentario
hace 47 minutos, Sub Cero dijo:

La Agencia publicitaria Causa desapareció en el año 2017.

Expliqué anteriormente que durante 2017 y 2018 varias agencias de publicidad conocidas desaparecieron, ya sea por extinción, fusión o absorción.

Enlace al comentario

ATV en el año 98 con su slogan ¨El canal que esta en subida¨, con bumpers y programas de la época como el de Carlos Álvarez y Cecilia Valenzuela.

Es ahí donde ese logo se vuelve el más longevo de la TV nacional, duró por mucho tiempo hasta el año 2016.

También se ve un extracto de Contrapunto de Frecuencia Latina, y el desparecido Austral TV 😮

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 35 minutos, King Squirtle dijo:

¿Ahora con qué agencia publicitaria trabaja? Ya que ya no aparecen las firmas al final del comercial.

Encontré en este enlace una información más relacionada sobre la agencia en Perú, pues hace poco tiempo (mayo, para ser más precisos), Movistar decidió cambiar de agencias.

https://insiderlatam.com/movistar-elige-a-wpp-en-peru/

Allí, se especifica a Wunderman Thompson (Fusión de JWT y Wunderman) y VMLY&R (Fusión de agencias VML y Young and Rubicam) como las agencias que manejarán la publicidad en el país, y lo que es curioso es que ambas pertenecen al mismo holding publicitario, la WPP (que también maneja otras agencias como Ogilvy o Grey -con Circus aquí en Perú-).

Editado el por Antoni Llorens
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Antoni Llorens dijo:

Encontré en este enlace una información más relacionada sobre la agencia en Perú, pues hace poco tiempo (mayo, para ser más precisos), Movistar decidió cambiar de agencias.

https://insiderlatam.com/movistar-elige-a-wpp-en-peru/

Allí, se especifica a Wunderman Thompson (Fusión de JWT y Wunderman) y VMLY&R (Fusión de agencias VML y Young and Rubicam) como las agencias que manejarán la publicidad en el país, y lo que es curioso es que ambas pertenecen al mismo holding publicitario, la WPP (que también maneja otras agencias como Ogilvy o Grey -con Circus aquí en Perú-).

OT: aquí hay otra fusión: https://insiderlatam.com/wpp-fusiona-a-ogilvy-con-grey/

No entiendo muy bien que es eso de WPP, pero parece un gran conglomerado de agencias. Lo único que sé es que se llevó al más allá a muchas agencias publicitarias que conocemos por las fusiones.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.