Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Cris1298

Recommended Posts

Siendo las 15:05, los 99.5 están sin señal.

Se fue la repetidora de Lima Norte de La Zona.

PD: Y pensar que ayer estaba escuchando Blinding Lights de The Weeknd por esa repetidora.

Edited by The King
  • Replies 4.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Salio el Survey Audiencia Radial de Setiembre 2020 Les traigo algunas novedades: Las radios juveniles La Zona y Onda Cero vuelven a estar en los Top 10 La Karibeña vuelve a est

Les traigo el esperado audio de cierre de Viva FM e inicio de PBO Radio: Al ser un audio largo grabado desde poco después de las 3 am., el cierre se encuentra después de la mitad del audio;

¡FELIZ 57° ANIVERSARIO, RPP! @fabinc99 @Emile @Electro2003 @Daniell1210 @PremiumHDX @CLimeño @Digitel1 @Tropas45 @Fleix10 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @Traileroperu @Cris1298 @Timmy O'Toole

Posted Images

Les traigo el ranking de Las 100 del Rock & Pop, realizado el sábado 20 de febrero por motivo de su 11° aniversario. Por ser de gran tamaño, lo dividí en 4 partes, para una mejor ubicación de su música favorita, y de paso no se sature el tiempo de subida al Mixcloud. El link del playlist lo pueden encontrar aquí.

PD: Se sintió algo raro volver a escuchar 90's e incluso algunos temas de los 2000 en un sábado durante el día en esa emisora, ya que todos saben que es reservado para la música ochentera (aunque se cuelan algunas de los 70's).

Edited by The King
hace 7 horas, The King dijo:

Siendo las 15:05, los 99.5 están sin señal.

Se fue la repetidora de Lima Norte de La Zona.

PD: Y pensar que ayer estaba escuchando Blinding Lights de The Weeknd por esa repetidora.

Seguro meterán a La Mega.

Creo que si felicidad AM se fue indefinidamente, creo que puede relanzarse con el nombre de radio Recuerdos (que está en los registros del GRPP facilitado por @CLimeño), y seguir con su programación habitual por streaming, e incluso expandirse por la FM.

hace 11 horas, Digitel1 dijo:

Hace unos minutos, exactamente en el programa de Patsi y Hernán Vidaurre de Radio La Mega anunciaron con bombos y platillos que ahora están saliendo también por los 1470 AM y que si participan en el juego de los útiles escolares de Tai Loy y dicen que los están escuchando por esa frecuencia tendrán doble opción para participar. También han modificado las cuñas donde ahora dicen "Radio La Mega 96.7 FM y 1470 AM... Tu megacumbia y más".

Otra cosa es que mencionaron que pronto estarán en los 99.5 FM de Ventanilla y también en los 91.5 FM para San Juan De Lurigancho.

99.5 ventanilla? Esa frecuencia no figura en la lista del mtc osea sería pirata.

hace 1 minuto, Cris1298 dijo:

99.5 ventanilla? Esa frecuencia no figura en la lista del mtc osea sería pirata.

Creo que quiso decir para la zona de Comas, Carabayllo y Puente Piedra, en donde antes se emitía La Zona, y que mi hermano me llamó asado porque allá la señal oficial no llega muy bien y lo escuchaba por la repetidora.

hace 4 minutos, The King dijo:

Me di cuenta que La Mega se convirtió en la engreída del Grupo RPP.

Cómo a CRP les va bien con Nueva Q y es su radio favorita junto con Moda  creen que les irá igual pero dudo que eso pase aparte que las pocas veces que la he escuchado cortan las canciones ponen una chicha, merengue y la cortan osea no dejan que acabe la cancion, me desagrada eso más hablan los locutores y cortan las canciones asi quieren llegar al top ten? Me lo rio.

hace 13 minutos, Cris1298 dijo:

Cómo a CRP les va bien con Nueva Q y es su radio favorita junto con Moda  creen que les irá igual pero dudo que eso pase aparte que las pocas veces que la he escuchado cortan las canciones ponen una chicha, merengue y la cortan osea no dejan que acabe la cancion, me desagrada eso más hablan los locutores y cortan las canciones asi quieren llegar al top ten? Me lo rio.

No entiendo nada de lo que busca hacer el GRPP con sobrevalorar a La Mega.

Yo en su lugar hubiera traído la señal de Felicidad AM a los 96.7, o lanzaría una emisora tipo Mágica o por último hubiera vendido o alquilado la emisora.

PD: La señal de streaming de Felicidad AM por audioplayer se volvió un simulcast de la señal FM.

Edited by The King
17 hours ago, Digitel1 said:

Hace unos minutos, exactamente en el programa de Patsi y Hernán Vidaurre de Radio La Mega anunciaron con bombos y platillos que ahora están saliendo también por los 1470 AM y que si participan en el juego de los útiles escolares de Tai Loy y dicen que los están escuchando por esa frecuencia tendrán doble opción para participar. También han modificado las cuñas donde ahora dicen "Radio La Mega 96.7 FM y 1470 AM... Tu megacumbia y más".

Otra cosa es que mencionaron que pronto estarán en los 99.5 FM de Ventanilla y también en los 91.5 FM para San Juan De Lurigancho.

La Mega tambien estuvo en ambas bandas durante la primera mitad del 2006 (900 KHz, 94.3 MHz)

Leo Ramírez ha relanzado el sábado su programa Su majestad el Bolero como una radio on line. Y luego de haber estado en silencio muchas horas y repetir la señal FM otras tantas, anoche volvió el streaming de Felicidad AM en audioplayer:

https://audioplayer.pe/felicidadam

Aunque retiraron el link directo en la página principal de audioplayer pero al menos todavía continúa apareciendo en la web de la radio.

Edited by CLimeño