Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Cris1298

Recommended Posts

hace 12 minutos, The King dijo:

hay spots del inglés mal escuchado (A Huacho me fui)

Eso es parte del programa Traffic Show hasta donde yo se.

• Replies 4.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Salio el Survey Audiencia Radial de Setiembre 2020 Les traigo algunas novedades: Las radios juveniles La Zona y Onda Cero vuelven a estar en los Top 10 La Karibeña vuelve a est

Les traigo el esperado audio de cierre de Viva FM e inicio de PBO Radio: Al ser un audio largo grabado desde poco después de las 3 am., el cierre se encuentra después de la mitad del audio;

Les traigo los registros radiales de PBO Radio (una en su versión de prueba y otra en su primer día de emisiones). Asimismo, pude grabar el último registro radial de Viva FM en su 2° paso por la FM (e

Posted Images

hace 7 horas, Tropas45 dijo:

Eso es parte del programa Traffic Show hasta donde yo se.

Pero lo que me llama la atención es que ponen temas que no suenan, ni siquiera en su programa.

Creo que solo Rock & Shock pone canciones fuera de la programación habitual.

======

En Traffic Show están emitiendo las canciones que ya no suenan.

======

En Moda pusieron después de mucho tiempo Mayores de Becky G feat Bad Bunny.

Edited by The King

Aquí les dejo tres archivos radiales de radio La Zona, uno es correspondiente al miércoles 23/12/2020, y dos son del día de hoy, en las cuales uno es del programa Alarma 2000, y que, particularmente, me llevé la peor de las sorpresas, ya que ahora hay locución e interrumpen las canciones de mi juventud. No sé desde qué tiempo que el programa ya cuenta con un locutor, pero para mí, fue una muy mala jugada.

Y este es lo que pude grabar de Traffic Show, que incluye la canción icónica de Dolores O' Riordan (Zombies, al final de su programa), a 3 años de su inesperado fallecimiento, y recordando las canciones que ya no suenan más en las radios (y que a Oxígeno tampoco le da la gana de emitirlos). Lamentablemente, solo escuché la última hora, y sé que me perdí gran parte del programa (ya que incluso se tocaron temas de Guaraná y otras bandas, pero dijeron que iba a haber una segunda parte).

Viendo cómo Traffic Show está que incentiva a la nueva música, pero creo que la decisión final lo tienen los jefes, ya que el programador solo es un trabajador más que acata las órdenes de ellos.

@fabinc99 @Tropas45 @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @PremiumHDX @Fleix10 @MGUERRA @pedromixer22 @Kiro TLCom  @FRepettoP @Cris1298 @Esteban Miranda @CLimeño @pedromixer22

Edited by The King

No me lo creo xD, acabo de escuchar INXS - Suicide Blonde en el Mix Session de Oasis, cancion quemada en O2.

1 hour ago, Tropas45 dijo:

No me lo creo xD, acabo de escuchar INXS - Suicide Blonde en el Mix Session de Oasis, cancion quemada en O2.

A veces en esos bloques ponen canciones que no suenan en su programación, como la vez que escuché Nada fue un error de Coti en Oxígeno, y que es, justamente, trillada en Oasis.

Pusieron en el Mix session de Oasis: Cyndi Lauper - The Goonies 'R' Good Enough.

Creo que mencionaron de que alguna vez sono en O2.

hace 16 minutos, FernArevaLuna dijo:

Ahorita la señal de PBO Radio está muy pero muy débil, ¿que habrá pasado? @Kiro TLCom @The King @Cris1298 @Digitel1 @PremiumHDX @Daniell1210 @CLimeño @MGUERRA @Timmy O'Toole

Supongo que es avería o un simple mantenimiento de transmisor.

Spoiler

Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama felicidad.

No comprendo por qué siempre las corporaciones mediáticas (CRP, RPP, PANA, KARIB, etc) apuestan por las mismas fórmulas. Es increíble. Ya estamos en la tercera década del siglo xxi y sigue lo mismo. La tecnología avanza pero los contenidos no. Es insólito por ejemplo que se sigan tocando temas de los 70's u 80's cuando han pasado más 50 años y el criterio siga siendo el mismo, además de la actitud excluyente y pedante de siempre de muchos de sus conductores y programadores.

La señal de PBO ya está normal y están poniendo música cristiana.

hace 15 minutos, FernArevaLuna dijo:

La señal de PBO ya está normal y están poniendo música cristiana.

¿Eso nomás ponen cuando emiten música?

hace 2 minutos, The King dijo:

¿Eso nomás ponen cuando emiten música?

Parece que sí.