Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Cris1298

Recommended Posts

1 hour ago, fabinc99 dijo:

Para mí que será algo como Radio Miraflores en los 90s, que era miscelánea e informativa por las mañanas, y el resto del tiempo sólo música. Probablemente alternen géneros musicales en algunos horarios.

Me pregunto a qué empresa habrán comprado la frecuencia que ellos mencionan, y sobre todo cuál será.

Debe ser mediante alquiler lo cual está de moda quizás sea Unión, 104.7 o 105.5 una de esas 3 es.

• Replies 4.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Salio el Survey Audiencia Radial de Setiembre 2020 Les traigo algunas novedades: Las radios juveniles La Zona y Onda Cero vuelven a estar en los Top 10 La Karibeña vuelve a est

Les traigo el esperado audio de cierre de Viva FM e inicio de PBO Radio: Al ser un audio largo grabado desde poco después de las 3 am., el cierre se encuentra después de la mitad del audio;

Les traigo los registros radiales de PBO Radio (una en su versión de prueba y otra en su primer día de emisiones). Asimismo, pude grabar el último registro radial de Viva FM en su 2° paso por la FM (e

Posted Images

Espero hayan tenido un increíble inicio del año 2021 

Les dejo con más archivos radiales y en las próximas semanas traeré más del 2017 y 2018 :)

Radio: 104.7 FM grabado el 24 de noviembre de 2020

Duración: 30 minutos

Playlist en el link de MC.

Radio: 104.7 FM grabado el 28 de diciembre de 2020

Duración: 2 horas aproximados en 2 partes.

Radio: 104.7 FM grabado el 07 de enero de 2019

Duración: 1 hora y media dividido en 3 partes.

Radio: Ritmo Romántica (93.1 FM) grabado el 25 de noviembre de 2019

Duración: 3 horas aprox. ininterrumpidas.

¡Disfrutenlos! :)

Posted (edited)
hace 21 horas, Kiro TLCom dijo:

No obstante, Radio Nacional suele celebrar su aniversario el 30 de enero...

Aunque desde 1937 son 83 años, por lo que sigue siendo la radio más antigua en actividad.

Es medio confuso, ya que en el caso de Exitosa, Karibeña y Nacional, son radios con doble o incluso triple cumpleaños, ya que Exitosa su inicio es en 2006 en su tierra natal, pero en Lima es el 9 de octubre de 2010 (con el trágico final de Miraflores) y el 14 de febrero del año siguiente sale como su lanzamiento oficial. Lo mismo ocurre con La Karibeña, cuya fundación data de 1998, pero su lanzamiento en Lima es el 1 de marzo de 2009 y su oficialización es el 5 de mayo de ese año.

hace 13 horas, Cris1298 dijo:

Debe ser mediante alquiler lo cual está de moda quizás sea Unión, 104.7 o 105.5 una de esas 3 es.

Me late que es el último dial, bajo alquiler, ya que no creo que Radio Sistemas deje ir a su emisora así nomás.

PD: Quisiera que ocupe los 91.9 FM, y así nos libramos del esperpento de radio que se encuentra allí, y que para remate, es pirata.

Edited by The King

Posted (edited)

Ya está a su alcance el ranking de La Más Más del año, con Cobarde de Yahaira Plasencia y Sergio Jorge como la ganadora del año.

@Electro2003 @fabinc99 @Tropas45 @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @PremiumHDX @Fleix10 @MGUERRA@pedromixer22@Emile @Kiro TLCom @FRepettoP @Cris1298 @Esteban Miranda @CLimeño @Pegaso346

PD: Me sorprende que una canción de 1989 esté en lo más alto del ranking de la Más Más del año, cuando aún la radio era incluso 100% rock & pop, así como escuchar la versión salsera de Boda en Londres de Mecano.

Edited by The King

hace 13 horas, MGUERRA dijo:

Radio: 104.7 FM grabado el 07 de enero de 2019

Duración: 1 hora y media dividido en 3 partes.

La era de Pedro Tello en los 104.7.

OT: Al fin audios antes de la pandemia, por cortesía de @MGUERRA

Espero que tengas audios de Radiomar plus, que la extraño un montón y la radio actual no pasa nada.

Les traigo otro registro radial, de Doble Nueve, durante su programa Resurrection Sunday.

@Electro2003 @fabinc99 @Tropas45 @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @PremiumHDX @Fleix10 @MGUERRA @pedromixer22 @Emile @Kiro TLCom @FRepettoP @Cris1298 @Esteban Miranda @CLimeño @Pegaso346

PD: No me lo perdonaré, he traicionado a mi ética y a mi conciencia.

No sé, pero me late que Felicidad usa los archivos radiales de la extinta Bravaza, e incluso algunos de Ke Buena para Viva el Sábado.

Y por Bajada de Reyes, les traigo un Zamping de música criolla, de las 4 radios que emiten música criolla durante el mediodía.

Listado de emisoras

Spoiler

0:00 Felicidad
9:40 La Inolvidable
16:14 La Kalle
21:17 Nacional

Playlist del archivo radial

Spoiler

FELICIDAD

0:00 Yo perdí el corazón – Lucía de la Cruz
2:56 Tu culpa – Los embajadores criollos
6:07 El indio – Los chamas

LA INOLVIDABLE

9:40 Enamorada de estar aquí – Eva Ayllón

LA KALLE

16:14 Zenobia – Los embajadores criollos
18:57 Qué importa – Lucha Reyes

NACIONAL

21:17 La danza clara – Tania Libertad
22:16 Trujillano ¡Sí Señor! - Guillermo Marínez Vargas Cosavalente

@Electro2003 @fabinc99 @Tropas45 @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @PremiumHDX @Fleix10 @MGUERRA @pedromixer22 @Emile @Kiro TLCom @FRepettoP @Cris1298 @Esteban Miranda @CLimeño @Pegaso346

Posted (edited)

Les traigo un par de audios de Studio 92, durante su especial de pop retro, en la madrugada de sus respectivos días. Disfrútenlo.

@Emile @Electro2003 @fabinc99 @Tropas45 @Digitel1 @Daniell1210  @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @PremiumHDX @Fleix10 @MGUERRA @pedromixer22 @Kiro TLCom @FRepettoP @Cris1298 @Esteban Miranda @CLimeño@pedromixer22

PD: Algo que criticar a dicha programación, es que aparte de estar infravalorada (no tiene ni cuña de identificación), solo emite los pop en inglés (aunque hay uno con música en español (Échame la culpa de Demi Lovato y Luis Fonsi en el segundo archivo radial)) y del 2000 en adelante. Sería bueno si lo nutren más con algo del pop en español, ya que si llegan a lo urbano, entonces por qué no al pop retro en ese idioma.

Edited by The King

@Daniell1210 Hoy pasaron The Producers - I Love Lucy en Maratón 80's de O2, ya pasaron todas de la lista.

Edited by Tropas45

hace 10 horas, Tropas45 dijo:

@Daniell1210 Hoy pasaron The Producers - I Love Lucy en Maratón 80's de O2, ya pasaron todas de la lista.

Ojala que algún día se dignen de pasar Crash de The Primitives, que era trillada en la S92 del 2000 - 2001.

PD: En Doble Nueve pasaron la canción que mencionas, junto a Heart of Glass de Blondie, en su programa de Resurrection Sunday.

Edited by The King