Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Cris1298

Recommended Posts

hace 4 horas, The King dijo:

A lo que voy es que va a ser el nuevo nombre de CRP. Yo pensé que iba a ser una radio más.

Será el nombre del aplicativo nomás así como grupo RPP su app se llama AudioPlayer Perú será para competir con esa app.

• Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Salio el Survey Audiencia Radial de Setiembre 2020 Les traigo algunas novedades: Las radios juveniles La Zona y Onda Cero vuelven a estar en los Top 10 La Karibeña vuelve a est

Les traigo el esperado audio de cierre de Viva FM e inicio de PBO Radio: Al ser un audio largo grabado desde poco después de las 3 am., el cierre se encuentra después de la mitad del audio;

Después de compromisos personales, universitarios y ediciones constantes; por fin publicaré los collages radiales que me faltaban publicar en este foro. Este es del sábado 3 de octubre, grabado e

Posted Images

hace 6 horas, Cris1298 dijo:

Será el nombre del aplicativo nomás así como grupo RPP su app se llama AudioPlayer Perú será para competir con esa app.

Si fuera CRP, haría una renovación total en mis radios y agregaría otras en Internet.

Bien torpes los de Studio92. Anunciaron para hoy el programa de la Top 92 del año pero jamás dijeron a qué hora iniciaba. Yo que soy aficionado a anotar estas listas, no podré porque recién me conecto y ya empezaron hace raaato 🤦‍♂️ y la cosa se agrava cuando es poco probable que repitan el programa debido a su duración y que su web está desactualizada en cuanto a artículos de rankings y solo atinan a poner el top 6 en la página principal.

Cuando se anuncia un programa de este tipo, que va fuera de la programación regular, deberían ser claros con las fechas y horarios para que los oyentes estemos enterados y no dejarnos adivinando.

EDIT: sí lo habían anunciado... solo en la página de Facebook 🤦‍♂️ empezaba a las 10 am según la publicación, así que debo haberme perdido dos canciones porque empecé a escuchar aproximadamente a las 10:15, espero que antes del puesto #20 hagan un recuento.

Edited by Emile

1 hour ago, Emile dijo:

Bien torpes los de Studio92. Anunciaron para hoy el programa de la Top 92 del año pero jamás dijeron a qué hora iniciaba. Yo que soy aficionado a anotar estas listas, no podré porque recién me conecto y ya empezaron hace raaato 🤦‍♂️ y la cosa se agrava cuando es poco probable que repitan el programa debido a su duración y que su web está desactualizada en cuanto a artículos de rankings y solo atinan a poner el top 6 en la página principal.

Cuando se anuncia un programa de este tipo, que va fuera de la programación regular, deberían ser claros con las fechas y horarios para que los oyentes estemos enterados y no dejarnos adivinando.

EDIT: sí lo habían anunciado... solo en la página de Facebook 🤦‍♂️ empezaba a las 10 am según la publicación, así que debo haberme perdido dos canciones porque empecé a escuchar aproximadamente a las 10:15, espero que antes del puesto #20 hagan un recuento.

Hay sorpresas de mi parte... 

hace 1 minuto, The King dijo:

Hay sorpresas de mi parte... 

Hasta ahora no puedo conseguir los puestos #30 y #29. Y al parecer nunca hicieron recuento del #30 al #26, solo del #25 al #20. No sé a quién preguntarle...

Ahora, Emile dijo:

Hasta ahora no puedo conseguir los puestos #30 y #29. Y al parecer nunca hicieron recuento del #30 al #26, solo del #25 al #20. No sé a quién preguntarle...

En un rato te voy a sorprender... 

TOP 92 DEL AÑO 2020

Blinding Lights

The Weeknd

@Emile@fabinc99 @Electro2003@Daniell1210@PremiumHDX @CLimeño @Digitel1 @Tropas45 @Fleix10 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @Cris1298 @Timmy O'Toole

Edited by The King

AVISO

Al parecer, el rumor de la desaparición de Studio 92 es falso, aunque no me fío, ya que Z anunciaba un concierto en 2010, y en Viva FM decían que iban a revolucionar la radio en 2016, cuando no fueron ciertas.

hace 12 minutos, The King dijo:

AVISO

Al parecer, el rumor de la desaparición de Studio 92 es falso, aunque no me fío, ya que Z anunciaba un concierto en 2010, y en Viva FM decían que iban a revolucionar la radio en 2016, cuando no fueron ciertas.

Pienso que es falso, porque en su pagina web sigue dando noticias sobre los artistas.

Ahora, Fleix10 dijo:

Pienso que es falso, porque en su pagina web sigue dando noticias sobre los artistas.

Yo también, pero con esos antecedentes ya no sé qué pensar.

Aquí les dejo el ranking de la Top 92 del año 2020, con Blinding Lights de The Weeknd como la ganadora de esta edición anual.

@Emile @fabinc99 @Electro2003 @Daniell1210  @PremiumHDX @CLimeño @Digitel1 @Tropas45 @Fleix10 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @Cris1298 @Timmy O'Toole