Digitel1 457 Posted November 26, 2020 (edited) Sé que no les gusta mucho que se publique algo acerca de PBO Radio 91.9 FM, pero hoy en la mañana Phillip Butters mencionó algo que me dejó sorprendido.... Él dijo que a partir de la quincena de diciembre y progresivamente, PBO Radio también se empezará a escuchar en más de 20 provincias y/o regiones gracias a un convenio que tiene con la empresa "radiodifusión.com" (misma a la que RBC Televisión le compró los transmisores y antena para su señal en HD) para que suban la señal de PBO Radio al satélite. Algunas provincias que logré apuntar es Barranca, Cañete, Huacho, Chancay, Huaral, Guadalupe, Andahuaylas, Tarma, Tocache, Aguaytía, Macusani, Tumbes, Yurimaguas, Juliaca, Bagua, Motupe, Olmos, Sicuani, Cajamarca, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y hasta en las playas del sur, exactamente en Asia. Se me viene la canción a la mente que dice "¿Y cómo lo hace?.... ¿Cuál es el negocio?...." Edited November 26, 2020 by Digitel1 Kiro TLCom, fabinc99, Fleix10 and 3 others 5 1 Share this post Link to post
Luis1801 50 Posted November 26, 2020 (edited) hace 22 minutos, Digitel1 dijo: Sé que no les gusta mucho que se publique algo acerca de PBO Radio 91.9 FM, pero hoy en la mañana Phillip Butters mencionó algo que me dejó sorprendido.... Él dijo que a partir de la quincena de diciembre y progresivamente, PBO Radio también se empezará a escuchar en más de 20 provincias y/o regiones gracias a un convenio que tiene con la empresa "radiodifusión.com" (misma a la que RBC Televisión le compró los transmisores y antena para su señal en HD) para que suban la señal de PBO Radio al satélite. Algunas provincias que logré apuntar es Barranca, Cañete, Huacho, Chancay, Huaral, Guadalupe, Andahuaylas, Tarma, Tocache, Aguaytía, Macusani, Tumbes, Yurimaguas, Juliaca, Bagua, Motupe, Olmos, Sicuani, Cajamarca, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y hasta en las playas del sur, exactamente en Asia. Se me viene la canción a la mente que dice "¿Y cómo lo hace?.... ¿Cuál es el negocio?...." En pocas palabras, tenemos pbo radio para rato. Edited November 26, 2020 by Luis1801 fabinc99, The King and Electro2003 3 Share this post Link to post
Emile 763 Posted November 26, 2020 hace 24 minutos, Digitel1 dijo: Sé que no les gusta mucho que se publique algo acerca de PBO Radio 91.9 FM, pero hoy en la mañana Phillip Butters mencionó algo que me dejó sorprendido.... Él dijo que a partir de la quincena de diciembre y progresivamente, PBO Radio también se empezará a escuchar en más de 20 provincias y/o regiones gracias a un convenio que tiene con la empresa "radiodifusión.com" (misma a la que RBC Televisión le compró los transmisores y antena para su señal en HD) para que suban la señal de PBO Radio al satélite. Algunas provincias que logré apuntar es Barranca, Cañete, Huacho, Chancay, Huaral, Guadalupe, Andahuaylas, Tarma, Tocache, Aguaytía, Macusani, Tumbes, Yurimaguas, Juliaca, Bagua, Motupe, Olmos, Sicuani, Cajamarca, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y hasta en las playas del sur, exactamente en Asia. Se me viene la canción a la mente que dice "¿Y cómo lo hace?.... ¿Cuál es el negocio?...." Creo que voy a... The King and Timmy O'Toole 2 Share this post Link to post
Timmy O'Toole 204 Posted November 27, 2020 hace 7 horas, Digitel1 dijo: Sé que no les gusta mucho que se publique algo acerca de PBO Radio 91.9 FM, pero hoy en la mañana Phillip Butters mencionó algo que me dejó sorprendido.... Él dijo que a partir de la quincena de diciembre y progresivamente, PBO Radio también se empezará a escuchar en más de 20 provincias y/o regiones gracias a un convenio que tiene con la empresa "radiodifusión.com" (misma a la que RBC Televisión le compró los transmisores y antena para su señal en HD) para que suban la señal de PBO Radio al satélite. Algunas provincias que logré apuntar es Barranca, Cañete, Huacho, Chancay, Huaral, Guadalupe, Andahuaylas, Tarma, Tocache, Aguaytía, Macusani, Tumbes, Yurimaguas, Juliaca, Bagua, Motupe, Olmos, Sicuani, Cajamarca, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y hasta en las playas del sur, exactamente en Asia. Se me viene la canción a la mente que dice "¿Y cómo lo hace?.... ¿Cuál es el negocio?...." O sea técnicamente es pirata y ahora quiere tener su radio a nivel nacional. Se nota que tiene buenos contactos. ZarkDome, The King and fabinc99 3 Share this post Link to post
Electro2003 1,303 Posted November 27, 2020 (edited) Esta vez les traigo el segundo registro de La Inolvidable, durante el programa Tus Noches Inolvidables con Pilar Ventura (26-11-2020), junto con la promoción de "Los Especiales de Arriba Perú", que únicamente dan los domingos de 12 a 1 de la tarde. En este caso, presentando los más grandes éxitos del eterno Arturo "Zambo" Cavero. Spoiler LISTADO DE TEMAS: José Carlos - Llora El Teléfono (1972) José José - Lo Dudo (1983) Pedro Fernández - Los Hombres No Deben Llorar (1996) Rocío Dúrcal & Juan Gabriel - Déjame Vivir (1985) Roberto Luti & Doménica Di Salvo - ¿Tu Me Amas? (1973) PD: Como pudieron escuchar, a diferencia del primer MixCloud que subí al tema (22-11-2020), la calidad de este audio es exactamente la misma que las que ustedes postearon a lo largo del topic. Grabado desde antes de las 11 de la noche. @fabinc99 @Tropas45 @The King @Daniell1210 @FernArevaLuna @Digitel1 @Fleix10 @Timmy O'Toole @Fleix10 @PremiumHDX @pedroradionauta @CLimeño @Esteban Miranda @Cris1298 @Kiro TLCom @Luis1801 @FRepettoP @MGUERRA Edited November 27, 2020 by Electro2003 Timmy O'Toole, The King, Digitel1 and 3 others 2 2 2 Share this post Link to post
The King 1,976 Posted November 27, 2020 On 26/11/2020 at 15:04, Digitel1 dijo: Sé que no les gusta mucho que se publique algo acerca de PBO Radio 91.9 FM, pero hoy en la mañana Phillip Butters mencionó algo que me dejó sorprendido.... Él dijo que a partir de la quincena de diciembre y progresivamente, PBO Radio también se empezará a escuchar en más de 20 provincias y/o regiones gracias a un convenio que tiene con la empresa "radiodifusión.com" (misma a la que RBC Televisión le compró los transmisores y antena para su señal en HD) para que suban la señal de PBO Radio al satélite. Algunas provincias que logré apuntar es Barranca, Cañete, Huacho, Chancay, Huaral, Guadalupe, Andahuaylas, Tarma, Tocache, Aguaytía, Macusani, Tumbes, Yurimaguas, Juliaca, Bagua, Motupe, Olmos, Sicuani, Cajamarca, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y hasta en las playas del sur, exactamente en Asia. Se me viene la canción a la mente que dice "¿Y cómo lo hace?.... ¿Cuál es el negocio?...." La vaina es qué radios van a ser las sacrificadas en provincias para su PBO radio. Hay que recordar que hay emisoras locales que alquilan su señal a corporaciones grandes como el GRPP, CRP, Universal, etc. Share this post Link to post
fabinc99 1,914 Posted November 27, 2020 hace 3 minutos, The King dijo: La vaina es qué radios van a ser las sacrificadas en provincias para su PBO radio. Hay que recordar que hay emisoras locales que alquilan su señal a corporaciones grandes como el GRPP, CRP, Universal, etc. Para mí que sólo van a ser radios chicas que van a alquilar algunos espacios a PBO, como hacen Willax y Viva TV actualmente en Lima. Share this post Link to post
The King 1,976 Posted November 28, 2020 Y pensar que radio Nacional fue no solo la única radio, sino el único medio de comunicación (entre radio y TV) que presenció el primer descenso de Alianza Lima. MGUERRA 1 Share this post Link to post
MGUERRA 223 Posted November 29, 2020 Y bueno, seguimos grabando más material para deleite de los amantes del 104.7 Emitido el 22 de noviembre de 2020 de 1:00 a.m. a 2:13 a.m. Tracklist: Link The King and Kiro TLCom 2 Share this post Link to post
solfrecuenciaprimeraradio 16 Posted November 29, 2020 ¿Cómo les va colegas? Aquí Lic. Sandro Parodi Cerna, periodista y fundador director de Sol Frecuencia Primera Radio, la emisora más antigua en Internet de Perú con transmisiones en diferido desde abril de 1996 y en directo 24 horas desde 2002. A la orden para conversar sobre cualquier tema de nuestra pasión: la radio. Kiro TLCom, MGUERRA and fabinc99 1 2 Share this post Link to post
solfrecuenciaprimeraradio 16 Posted November 29, 2020 On 11/27/2020 at 4:14 PM, The King said: La vaina es qué radios van a ser las sacrificadas en provincias para su PBO radio. Hay que recordar que hay emisoras locales que alquilan su señal a corporaciones grandes como el GRPP, CRP, Universal, etc. Exacto colega y surge la obvia pregunta con este extraño alquiler de Belmont a Butters de la frecuencia 91,9, lo que comentas de la gran red de emisoras que lo retransmiten y la gran publicidad física y digital que ostenta... ¿Cómo lo financia? o mejor dicho: ¿QUIÉN SE LO FINANCIA? fabinc99, The King and FernArevaLuna 2 1 Share this post Link to post
Teité 1,246 Posted November 29, 2020 hace 44 minutos, solfrecuenciaprimeraradio dijo: ¿Cómo les va colegas? Aquí Lic. Sandro Parodi Cerna, periodista y fundador director de Sol Frecuencia Primera Radio, la emisora más antigua en Internet de Perú con transmisiones en diferido desde abril de 1996 y en directo 24 horas desde 2002. A la orden para conversar sobre cualquier tema de nuestra pasión: la radio. ¡Hola, muy bienvenido a ForoMedios! Si gustas, puedes presentarte a toda la comunidad (no solo a tus compatriotas) en el subforo específico para ello: https://www.foromedios.com/forum/59-presentaciones/ MGUERRA, Lucario, Fan de la TV, fabinc99 and 1 other 4 Share this post Link to post
Recommended Posts