Cris1298

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Recommended Posts

Me pregunto porque ha dejado sonar La Ley - Mentira en Oasis siendo que esta es trillada? lo digo porque la volví a escuchar después de tiempo en O2.

hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

Me pregunto porque ha dejado sonar La Ley - Mentira en Oasis siendo que esta es trillada?

Me imagino que querrán ahorrar la memoria de su compu antigua :V

Estaba viendo el facebook y salió un post de DJ Towa sobre un mix de Blinding Lights / Take On Me y la banda que hizo esa versión le postea para que los reconozca en sus créditos. En estas épocas que se puede reconocer todo no te puedes dar el lujo de robarte algo que escuchaste en Youtube. Studio92 da vergüenza ajena hasta con su gente.

image.png.1039dfa009fbfa78eebd495bcdb69c58.png

hace 10 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Estaba viendo el facebook y salió un post de DJ Towa sobre un mix de Blinding Lights / Take On Me y la banda que hizo esa versión le postea para que los reconozca en sus créditos. En estas épocas que se puede reconocer todo no te puedes dar el lujo de robarte algo que escuchaste en Youtube. Studio92 da vergüenza ajena hasta con su gente.

Quién sabe cuántos otros mixes habrá hecho pasar por suyos, habrá que ver cómo rebota esta noticia.

Hoy sonó en Domingos Inolvidables una canción no tan común en la emisora:

• Magneto - La Puerta Del Colegio (1992)

Canción que sólo sonaba en el programa de Fernando Arrieta en RC.

Posted (edited)
1 hour ago, Timmy O'Toole dijo:

En serio DJ Towa roba mixes, eso lo hace ver como un DJ mediocre y a las finales toda la gentita de S92 era buena y esas cosas y mira lo que ocurre. 

Edited by Tropas45

On 5/7/2020 at 10:47, Sub Cero dijo:

Unas caletasas eso quiero saber no aparece ningún tema de la radio en onlibox, también emiten música garota.

Disculpa, ¿podrías describir mejor lo que quieres hablar?

Posted (edited)
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Es un programa cultural de Radio Francia Internacional que se emite los sabados.

Edited by Fleix10

Posted (edited)

Me parece o los diales que hasta ahora albergan solo una radio en su historia (desde que se inauguró el dial hasta la actualidad) son los 92.5, 99.1, 101.1, 102.7, 103.3, 103.9 y 106.3. No cuento los 94.1, 95.1, 97.1, 103.1 y 107.9 porque son extintas.

Edited by King Squirtle

Posted (edited)
hace 27 minutos, fabinc99 dijo:

Que no encuentro ningún tema no me lo identifica el Shazam ni mucho menos Online Box.

Edited by fabinc99

On 5/7/2020 at 2:18, Electro2003 dijo:

Que raro que Planeta Hot 40 ya no esté figurada como radios online de CRP, según su wiki. Podría ser fake.

Es más fake, en la app sigue figurando.

Posted (edited)
hace 3 minutos, King Squirtle dijo:

Me parece o los diales que hasta ahora albergan solo una radio en su historia (desde que se inauguró el dial hasta la actualidad) son los 92.5, 99.1, 101.1, 102.7, 103.3, 103.9 y 106.3. No cuento los 94.1, 95.1, 97.1 y 107.9 porque son extintas.

En los 102.7 empezó en el año 2003 o 2004 para inaugurar Radio Filarmonia, mientras que Radio Union empezó en los 103.1 hasta que se lanzó Filarmonia para luego mudarse a los 103.3

Edited by Fleix10