Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 1 minuto, Bicentenario dijo:

@fabinc99 una pregunta, ¿ya volvió La Crónica? Ya que la vez que escuchaba del streaming, tenía la misma programación que Nacional, pero justamente es del programa que mencionas, por la cual ahora me hiciste dudar.

De haber revivido, es fijo que le haré una grabación (y más con el cambio de gobierno).

Es lo que mencionan en la cuña, a menos que no la hayan cambiado durante todo este tiempo de pandemia y La Crónica siga en simulcast con Nacional (algo absurdo a estas alturas).

  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario

Aquí les traigo dos audios de Studio 92.

El primero, es parte de su programación habitual continuada, que lo grabé tanto antes como después de Studio Chillin (y que corté esa parte del programa por ser de diferentes temáticas), en donde pude apreciar que cada vez están dejando de poner urban para priorizar más la música anglo. Bueno, eso es lo que escuché en la grabación.

Aquí les traigo el audio de Studio Chillin, que ha variado un poco de su repertorio habitual, al parecer, y que creo que la primera vez que lo grabo completo.

Ojo, @Emile tiene audios similares, pero son del día anterior, así que no coinciden con los playlists de los archivos radiales.

Y para completar la tanda del día, les traigo un extracto de la edición de Maratón 80' del día 18/07/2021.

@Electro2003 @Tropas45 @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @PremiumHDX @Cris1298 @Pegaso346

Asimismo, anuncio que se viene el último registro del trío SDM antes del Bicentenario (y de la era Sagasti) este fin de semana.

Editado el por Bicentenario
Enlace al comentario

En esta mañana publico estos audios (Que iba a publicarlos a medianoche).

1. Esta es de Radio Mágica durante Mañanas de Oro.

2. Una grabación de Radio Oasis grabado entre la 1 y 3 de la tarde.

3. Grabación de Nueva Q durante el programa de Christian Yaipén y La Trilogía.

4. Programa Noches de Salsa Sensual con Omar Vásquez de Radiomar.

@Bicentenario@Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @PremiumHDX @Cris1298 @Pegaso346

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
El 15/7/2021 a las 21:07, fabinc99 dijo:

Creo que esa la escuché antes ahí.

------------------------

Por cierto (ya hablando de otro tema), creo que, tras pocos días después de cumplirse un mes del regreso de Radio América, ha cambiado buena parte de su programación de entre semana repentinamente (como si la programación de junio hubiese sido sólo "de prueba").

Entre los cambios que veo son:

* Ninguno de los programas conducidos por Juan Carlos Hurtado sigue al aire. "Gente Despierta" fue reemplazado por "Así Son Las Cosas" (el programa de Renzo Schuller), y que comienza a las 8 am.; mientras que "Living In América" fue reemplazado por "Que Tarde" con Gino (ex Viva FM), y en el mismo horario (2-4:30 pm.).

* A las 8 pm. dan "Dos Son Dos", que es conducido por Carlos Carlín e igualmente Renzo. Mientras que a las 10 por lo que pude escuchar sólo hay música continuada (supongo que los viernes a esas horas dan "Fiesta en América"), por lo que se puede decir que "Una Historia, Una Canción" con Júnior Vásquez también fue cancelado. En resumen, sobreviven los programas de Érika Villalobos, Aldo Miyashiro y el programa deportivo.

Asimismo, creo que en los fines de semana también hubo cambios, pues el sábado grabé su programación de madrugada y mañana, y no hubo programa hasta las 8 am. con Gino (ni siquiera el programa "El Modo Clásico", que fue el primer bloque emitido en su regreso), y se dice que los domingos también se está acoplando a la programación normal (como mencionó @Electro2003 al publicar su audio el domingo pasado).

Lo criticable es que con ello locutores como JCH son desperdiciados a ser sólo "de prueba", y que algunos programas pasables como el "Billboard Año Por Año" dejaron de aparecer repentinamente (parecido al cambio extraño que sufrió cuando publicaron la primera programación y a los días pusieron algo diferente); lo cual habla mal de su organización. Otra cosa que debieron corregir durante este mes fue el tema de los cortes, no es casualidad que ocurrieran dos cortes en plena tarde (la de hoy y la del 16/06, que fue más rochosa por retornar a aquella radio de prueba esporádicamente). Al menos se anuncian estos cambios constantemente, pero con todo lo ocurrido diría que todavía falta mucho por hacer.

Una falta de respeto total la que cometió América con JCH, y con sus oyentes. Al parecer, apunta a ser una radio más de las muchas que solo pasan la llamada "música urbana" y similares, espacio que ya está totalmente copado y saturado. Si siguen por ese rumbo, el paso de América por la FM será efímero y lamentable; no me extrañaría que ni lleguen a aparecer en el survey (o que si lo hacen, sea soltando billete).

hace 9 horas, Electro2003 dijo:

En esta mañana publico estos audios (Que iba a publicarlos a medianoche).

1. Esta es de Radio Mágica durante Mañanas de Oro.

2. Una grabación de Radio Oasis grabado entre la 1 y 3 de la tarde.

3. Grabación de Nueva Q durante el programa de Christian Yaipén y La Trilogía.

4. Programa Noches de Salsa Sensual con Omar Vásquez de Radiomar.

@Bicentenario@Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @PremiumHDX @Cris1298 @Pegaso346

Hay que procurar estar atentos a lo que pase con PBO Radio, porque a partir del 28 de Julio y con el nuevo gobierno, es probable que pase a la historia (sin pena ni gloria).

hace 18 horas, Bicentenario dijo:

@fabinc99 una pregunta, ¿ya volvió La Crónica? Ya que la vez que escuchaba del streaming, tenía la misma programación que Nacional, pero justamente es del programa que mencionas, por la cual ahora me hiciste dudar.

De haber revivido, es fijo que le haré una grabación (y más con el cambio de gobierno).

La Crónica siempre ha continuado en una olvidada frecuencia de AM. ¿Se refieren a que ya emite en FM? ¿En qué frecuencia? Siempre pensé que en lugar de poner una injustificada repetidora de Nacional en los 89.3 FM de Lima Norte, debieron haberle dado esa frecuencia a La Crónica.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 8 horas, pedroradionauta dijo:

La Crónica siempre ha continuado en una olvidada frecuencia de AM. ¿Se refieren a que ya emite en FM? ¿En qué frecuencia? Siempre pensé que en lugar de poner una injustificada repetidora de Nacional en los 89.3 FM de Lima Norte, debieron haberle dado esa frecuencia a La Crónica.

Me refiero a que si ya cuenta con programación propia, no siendo el simulcast de Nacional.

  • Impactante 1
Enlace al comentario

Les traigo la edición de hoy del programa Espectaculares 90's. Disculpen por la calidad de audio. Asimismo, se puede apreciar la intro de 2 por la mañana.

En Cola:

- Edición de hoy de La hora de The Beatles.

- Edición de hoy de Rock & Pop con Ñ, de radio Oasis.

Editado el por Bicentenario
Enlace al comentario
El 19/7/2021 a las 12:32, Bicentenario dijo:

@fabinc99 yo tengo grabado esa canción de Los Iracundos en una tanda comercial que grabé hace poco, así como la canción que pone Planeta. Voy a grabar más esas tandas porque pienso hacer un compilado de dichas canciones especiales que usa CRP para la desconexión territorial.

PD: Oasis, de tener cobertura nacional, más que fijo pondría Marta tiene un marcapasos de Hombres G, al ser, al parecer, la canción más corta de su repertorio de dicha radio, y que calzaría casi perfectamente en la desconexión territorial.

En realidad, las canciones de desconexión territorial son editadas por ellos mismos. Y siempre se comen un pedacito del programa al conectarse a la señal. En el caso de oxigeno cuando lo pongo por directv usan las cuñas antiguas, no la voz de Mauricio Martinez.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Timmy O'Toole dijo:

En realidad, las canciones de desconexión territorial son editadas por ellos mismos. Y siempre se comen un pedacito del programa al conectarse a la señal. En el caso de oxigeno cuando lo pongo por directv usan las cuñas antiguas, no la voz de Mauricio Martinez.

¿Qué señal usan en DirecTV?

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Timmy O'Toole dijo:

La señal satelital, porque una vez puse la radio y los comerciales desaparecen en Directv con las cuñas del voice over anterior.

¿Se podrá captar la señal de DirecTV en streaming? Me da curiosidad saber eso, a ver si le hago una grabación.

hace 10 minutos, Timmy O'Toole dijo:

En realidad, las canciones de desconexión territorial son editadas por ellos mismos. Y siempre se comen un pedacito del programa al conectarse a la señal. En el caso de oxigeno cuando lo pongo por directv usan las cuñas antiguas, no la voz de Mauricio Martinez.

Pero la canción que mencioné es porque dura un poco más de 2 minutos. Por ende, el trabajo sería algo menor.

Enlace al comentario
hace 8 horas, pedroradionauta dijo:

La Crónica siempre ha continuado en una olvidada frecuencia de AM. ¿Se refieren a que ya emite en FM? ¿En qué frecuencia? Siempre pensé que en lugar de poner una injustificada repetidora de Nacional en los 89.3 FM de Lima Norte, debieron haberle dado esa frecuencia a La Crónica.

Yo he estado grabando PBO Radio para tener registro de algunos de sus programas por si acaso (y en especial de sus programas más aceptables (para mi): PBO Familia y Maestra Vida, el especial (este último lo pasan de lunes a viernes a las 8:30 pm. ).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Nuevos audios radiales de mi parte después de varios días:

Studio 92: Studio Chillin - 19/07/2021: Finalmente le hallaron un lugar en la programación a "Holy" de Justin Bieber luego de, a pesar de haber sido un hit mundial, no haber sonado en su momento más que en New Music y como tema extra en el Ranking 92; así como también a un tema de Morat que estuvo el año pasado en el Ranking 92 y solo duró 2 semanas (tiempo después ingresó otro tema de Morat y, adivinen... también duró tan solo 2 semanas y nunca más pusieron nada de Morat). Asimismo, resulta curiosa la inclusión de "Los Besos" de Greeicy, que parece haber encontrado una nueva vida en este bloque. Y también suena "Lay You Down Easy" de MAGIC!, tema que no me parece que encaje en el bloque pues no es tan 'chillin' que digamos (hay otros temas de la misma banda que los de Studio 92 tienen en su archivo y que encajarían mejor, como "No Way No" o "Red Dress"). El audio tiene algunas frituras por momentos, a pesar que fue grabado con el equipo de sonido de mi sala.

Tracklist:

Spoiler

00:00:00 Inicio de bloque: Studio Chillin
00:00:24 "Bad Day" - Daniel Powter
00:04:13 "Un Año" - Sebastián Yatra & Reik
00:06:58 "Dusk Till Dawn" - ZAYN ft. Sia
00:11:20 Pauta comercial nacional: Spot "Estás escuchando Studio 92 con lo mejor de tu música", Vick VitaPyrena Forte, Escuela Peruana de Aviación Civil ESPAC, Radio Oxígeno, Oral-B 100%
00:13:09 Pauta comercial Chiclayo: Universidad César Vallejo, Spot "En Studio 92 como tú preferimos variedad"
00:14:31 "Holy" - Justin Bieber ft. Chance the Rapper
00:18:05 "It Ain't Me" - Kygo & Selena Gomez
00:21:48 "Set Fire to the Rain" - Adele
00:25:52 "Enamórate de Alguien Más" - Morat
00:29:46 "Paris" - The Chainsmokers
00:33:14 "Mirrors" - Justin Timberlake
00:37:50 Pauta comercial nacional: Spot "Estás escuchando Studio 92 con lo mejor de tu música", La hora con Volt Maca, Gillette Prestobarba 3, AudioPlayer, Vick VapoRub
00:40:02 Pauta comercial Chiclayo: Radio Oxígeno, Spot "Te acompañamos donde estés", Spot "Siempre originales"
00:41:27 "Irreplaceable" - Beyoncé
00:45:16 "Lay You Down Easy" - MAGIC! ft. Sean Paul
00:48:06 "Wrecking Ball" - Miley Cyrus
00:51:44 "Big Girls Don't Cry" - Fergie
00:56:19 "Realize" - Colbie Caillat
01:00:22 "Los Besos" - Greeicy
01:03:38 Fin de bloque: Studio Chillin

Studio 92: Música continuada - 19-20/07/2021: La grabación es inmediatamente posterior a la de Studio Chillin y llegó hasta aproximadamente la 1 de la madrugada del martes 20 de julio. "Need You Now" es un tema conocidísimo de la banda en ese entonces llamada Lady Antebellum, al llamarse actualmente solo Lady A los estoy acreditando de esa forma. Hay dos temas que suenan por partida doble en esta grabación, y dos temas de David Guetta que suenan uno después del otro; el de BTS está incompleto por alguna razón que desconozco, pues no recuerdo haber cortado la grabación en ese momento. Si se preguntan qué es Interamericana, se trata del mayor concesionario de automóviles en la costa norte, y en Chiclayo es prácticamente omnipresente al tener en su catálogo casi todas las marcas conocidas (excepto Nissan, Renault, la mayoría de las chinas, y alguna que otra que ahora mismo no recuerdo).

Tracklist:

Spoiler

00:00:06 "Leave the Door Open" - Silk Sonic (Bruno Mars & Anderson .Paak)
00:03:41 Pauta comercial nacional: Spot "Estás escuchando Studio 92 con lo mejor de tu música", Doradobet, Movistar, Galdós 20 Años
00:05:33 Pauta comercial Chiclayo: Mitsubishi New ASX (Interamericana), Spot "Te acompañamos donde estés", Spot "La diversión está en la mezcla"
00:06:50 "The Middle" - Zedd, Maren Morris & Grey
00:09:57 "good 4 u" - Olivia Rodrigo
00:12:57 "Need You Now" - Lady A
00:16:52 "Beggin'" - Måneskin
00:20:22 "The Nights" - Avicii
00:23:18 "Ay, DiOs Mío!" - KAROL G
00:26:26 "Don't Stop The Party" - The Black Eyed Peas
00:30:16 "Beautiful Mistakes" - Maroon 5 ft. Megan Thee Stallion
00:34:01 Pauta comercial nacional: Spot "Estás escuchando Studio 92 con lo mejor de tu música", La hora con Volt Maca, Head & Shoulders
00:35:23 Pauta comercial Chiclayo: Universidad César Vallejo, Spot "La diversión está en la mezcla"
00:36:25 "Roar" - Katy Perry
00:40:13 "1, 2, 3" - Sofía Reyes ft. Jason Derulo & De La Ghetto
00:43:27 "All of Me (Tiësto's Birthday Treatment Remix)" - John Legend
00:47:39 "Copines" - Aya Nakamura
00:50:30 "I Need Your Love" - Calvin Harris ft. Ellie Goulding
00:54:17 "UN DIA (ONE DAY)" - J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny & Tainy
00:58:10 "Perfect" - Ed Sheeran
01:02:37 "drivers license" - Olivia Rodrigo
01:06:32 Pauta comercial Chiclayo: Spot "Lo que suena en el mundo, suena en Studio 92", Spot "Te acompañamos donde estés", Spot "Te acompañamos donde estés con DJ Towa"
01:08:28 "One Kiss" - Calvin Harris & Dua Lipa
01:12:00 "Todo de Ti" - Rauw Alejandro
01:15:21 "Diamonds" - Rihanna
01:19:04 "Beggin'" - Måneskin
01:22:36 "See You Again" - Wiz Khalifa ft. Charlie Puth
01:26:26 "Mi Niña" - Los Legendarios, Wisin & Myke Towers
01:29:59 "Call Me Maybe" - Carly Rae Jepsen
01:33:04 "Blinding Lights" - The Weeknd
01:36:33 "Play Hard" - David Guetta ft. Ne-Yo & Akon
01:39:58 "Say My Name" - David Guetta, Bebe Rexha & J Balvin
01:43:16 "Treasure" - Bruno Mars
01:46:01 "Miénteme" - TINI & María Becerra
01:48:45 "Memories" - Maroon 5
01:51:54 "good 4 u" - Olivia Rodrigo
01:54:54 "The One That Got Away" - Katy Perry
01:58:35 Cuña Top 92
01:58:48 "Butter" - BTS [INCOMPLETO]

Oxígeno: Sonido Viral - 20/07/2021: Aquí me di cuenta que a veces las pautas comerciales nacionales pueden durar el doble que las de Studio 92, siendo radios hermanas. La cuña de inicio no estaba muy clara y no había ninguna de cierre, sino que el programa terminó con la última canción anunciada por Angee, que fue "Mil Horas" de Los Abuelos de la Nada.

Tracklist:

Spoiler

00:00:00 Inicio de programa: Sonido Viral
00:00:03 "Como un burro amarrado en la puerta del baile" - El Último de la Fila
00:03:41 "Young Turks" - Rod Stewart
00:08:29 Locución: Angee Gonzales
00:09:35 "Baby, I Love Your Way" - Big Mountain
00:13:57 Pauta comercial nacional: Spot "La nueva normalidad", Spot "Hay voces que se apagan", La hora con Banco GNB, Vick VitaPyrena Forte, KitKat, Pantene Multivitaminas, Jugos Bio Amayu, Gillette Prestobarba 3, Movistar
00:17:15 Pauta comercial Chiclayo: Kirma, Spot "Rock Story: Michael Jackson", Universidad Tecnológica del Perú, Spot "Solo la verdadera música perdura en el tiempo"
00:19:24 "Man! I Feel Like A Woman!" - Shania Twain
00:23:20 "El Ataque de las Chicas Cocodrilo" - Hombres G
00:26:30 "Locked Out of Heaven" - Bruno Mars
00:30:18 Locución: Angee Gonzales
00:34:11 "Don't Speak" - No Doubt
00:38:31 Cuña Un Éxito del Rock & Pop Peruano
00:38:42 "Degeneración Actual" - Pedro Suárez-Vértiz
00:43:47 Pauta comercial nacional: Spot "La nueva normalidad", Spot "Respira buena música solo en Radio Oxígeno", La hora, Footloose, Vick VapoRub, Caja Cusco, Downy, BCP, El Tip Educativo en Radio Oxígeno con Universidad Científica del Sur, Sikaflex
00:47:05 Pauta comercial Chiclayo: Universidad César Vallejo, Spot "Rock Story: Queen", Spot "Solo la verdadera música perdura en el tiempo"
00:49:04 Inicio de bloque: Noventera
00:49:06 "U Can't Touch This" - MC Hammer
00:53:22 "Loser" - Beck
00:57:05 "Loco" - Andrés Calamaro
01:00:58 "Saturday Night" - Whigfield
01:04:35 Fin de bloque: Noventera
01:04:51 Spot "Éxitos del Rock & Pop Peruano"
01:05:33 "Me vuelvo loco por vos" - Vilma Palma e Vampiros
01:10:22 Locución: Angee Gonzales
01:11:29 "Y.M.C.A." - Village People
01:15:05 Pauta comercial nacional: Spot "Nuestra pasión por su música: Los Prisioneros", La hora con Banco GNB, Vick VitaPyrena Forte, Movistar, Pantene Multivitaminas, El Tip Educativo en Radio Oxígeno con Universidad Científica del Sur
01:17:52 Pauta comercial Chiclayo: Spot "Sintoniza 94.1", Spot "Prepara tus oídos para escuchar buena música", Spot "Aquí respiramos buena música", Spot "Solo la verdadera música perdura en el tiempo"
01:20:01 "Bitch" - Meredith Brooks
01:24:05 "Spending My Time" - Roxette
01:28:43 "Por Qué No Puedo Ser del Jet Set?" - Soda Stereo
01:31:02 Cuña EfemeriRock
01:31:12 Locución: Angee Gonzales
01:36:42 "Like a Stone" - Audioslave
01:41:30 Pauta comercial nacional: Spot "Respira buena música solo en Radio Oxígeno", La hora, Footloose, Vick VapoRub, Movistar, Oral-B 100%, Spot "Éxitos del Rock & Pop Peruano", Sikaflex, BBVA
01:44:32 Pauta comercial Chiclayo: Universidad César Vallejo, Spot "Rock Story: Michael Jackson", Spot "Prepara tus oídos para escuchar buena música"
01:46:25 "Bad Boys" - Inner Circle
01:50:11 "All Night Long (All Night)" - Lionel Richie
01:54:24 Cuña Un Éxito del Rock & Pop Peruano
01:54:45 Mensaje de Manuel Barrios sobre "Mujer Noche"
01:55:30 "Mujer Noche" - Mar de Copas
02:00:06 "Under the Bridge" - Red Hot Chili Peppers
02:04:26 Locución: Angee Gonzales
02:06:04 "Who Can It Be Now?" - Men at Work
02:09:28 "Vogue" - Madonna
02:13:44 Pauta comercial nacional: Spot "Hay voces que se apagan", La hora con Banco GNB, Head & Shoulders, Caja Cusco, Vick VapoRub, KitKat, Sikaflex, Movistar
02:16:45 Pauta comercial Chiclayo: Spot "Sintoniza 94.1", Spot "Solo la verdadera música perdura en el tiempo", Spot "Solo la verdadera música perdura en el tiempo"
02:18:49 Cuña Un Éxito del Rock & Pop Peruano
02:19:08 Mensaje de Pocho Prieto sobre "Carol Quiere Un Viaje a Londres"
02:20:04 "Carol Quiere Un Viaje a Londres" - Rio
02:23:29 "(I Can't Help) Falling in Love With You" - UB40
02:26:53 "No Me Dejan Salir" - Charly García
02:31:14 "Don't Cry" - Guns N' Roses
02:35:59 Locución: Angee Gonzales
02:37:38 "Por Tu Amor" - Autocontrol
02:41:32 Pauta comercial nacional: Spot "Respira buena música solo en Radio Oxígeno", Gillette Prestobarba 3, El Tip Educativo en Radio Oxígeno con Universidad Científica del Sur, Vick VapoRub, Gaseosa Cool, Agenda Oxígeno
02:44:29 Pauta comercial Chiclayo: Universidad César Vallejo, Spot "Prepara tus oídos para escuchar buena música", Spot "Solo la verdadera música perdura en el tiempo"
02:46:23 Cuña Anuncio de la llegada de Traffic Show
02:46:39 "Complicated" - Avril Lavigne
02:50:40 "The Safety Dance" - Men Without Hats
02:55:16 "You Get What You Give" - New Radicals
03:00:02 Locución: Angee Gonzales
03:01:18 "Mil Horas" - Los Abuelos de la Nada

@Electro2003 @Tropas45 @MGUERRA @Digitel1 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom  @Cris1298 @Pegaso346

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.