Arén Uchiha

Separados pero Unidos | Especial de la Televisión Ficticia Mexicana ante la pandemia de COVID-19

Recommended Posts

Como parte del esfuerzo ante el rápido crecimiento de la pandemia de COVID-19 en México, RTM1 México invita a todas las televisoras ficticias mexicanas a unirse al especial "Separados pero Unidos", el cual será un programa especial con duración de 27 horas los días 17 y 18 de abril.
Será un especial benéfico, en colaboración con todas las instituciones bancarias del país afiliadas a la Asociación de Bancos de México, así como el Banco del Bienestar, Banjército y Telecomm Telégrafos, con el objetivo de recaudar fondos para otorgar insumos hospitalarios, alimenticios y de traslado a los hospitales públicos del país, así como crear un fondo de créditos para las PyMES y negocios informales a nivel nacional.
Contará además con la participación de algunos artistas y conductores nacionales e internacionales desde sus casas, así como conexiones al concierto One World: Together at Home, a realizarse el sábado 17.
Externamos nuevamente a las televisoras ficticias mexicanas la invitación a participar en este evento.

Grupo Metrovision se une, con su canal JR

Aquí en México es QUÉDATE EN CASA y si se puede usar otro eslogan, TODOS EN CASA, YO ME QUEDO EN CASA, o que den una propuesta.

Yo con gusto me uno para participar, aunque tengo una duda... ¿Habrá forma de hacerlo lo más real posible? Es decir, hacer una transmisión en línea difundiendo el evento y realmente recaudar lo poco que se pueda.

SAT.MX también se une a la noble causa

Cambio de horario: será realizado en 3 bloques

Viernes 22:30-01:00
Sábado 8:00-12:00 y de 19:00-00:00

Informamos que debido a la transmisión del concierto One World: Together at Home, el evento será realizado el 24 y 25 de abril en los mismos bloques anteriormente mencionados

On 27/4/2020 at 19:49, Yohans1323 dijo:

y que paso con la cortina y el inicio del Separados pero Unidos Mexico????

No, siguiente pregunta.