Jump to content

Guia de Colcable Ibague Abril 2020


andrescaap

Mensajes anclados

54987947_ColcableAbril2020.png.3e83e0773bd544f6124d05f0d0c4f1a3.png

Novedades

Sale

2. W radio

73. Discovery Civilization

96. Teleislas

Paso a Digital

6. Canal Institucional

45. Canal Capital

99. A3Cines

Vuelve

2. Golden

6. Señal Colombia

45. Golden Edge

96. Red2+Canal

99. De Pelicula

Ingresa

73. HGTV

840587205_ColcableDVB-T2Abril2020.png.1b02cd2386e870a43542c097369d072e.png

Sale

66. Discovery Civilization

Ingresa

66. HGTV

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, DON GATO 7162 dijo:

Por favor, cuéntenos como ha sido el comportamiento del servicio digital. Ya es más estable o qué ha pasado al respecto?

@DON GATO 7162 igual la calidad de imagen de algunos canales deja mucho que desear hay otros canales fuera del aire y otros entra la señal débil de los 96 funciona 89 canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

 

Todavía están configurando el encoder DVB T2 para inyectar señal a redes de FTTH, HFC y unidireccional, aún no se ha terminado al 100%.

@Cristian Camilo Ocampo yo espero hasta junio o julio que la señal funcione bien adas que mejore la calidad de los canales que todos maneje resolución 480p o 576p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
(Invitado) tilix

Zapping de canales COLCABLE Bogotá Abril 2020

 

02 CANAL CAPITAL 03 DE PELICULA 04 VE PLUS 05 FOOD NETWORK 06 CANAL 6 COLCABLE 07 CANAL 1 08 EL GOURMET 09 CANAL INSTITUCIONAL TV 10 TRU TV 11 SEÑAL COLOMBIA 12 LAS ESTRELLAS 13 TRECE 14 ESPN 15 ESPN 2 16 ESPN 3 17 WIN SPORTS 18 FOX SPORTS 19 FOX SPORTS 2 20 FOX SPORTS 3 21 CITY TV 22 RCN HD 23 CARACOL HD 24 DISCOVERY 25 ANIMAL PLANET 26 DISCOVERY TURBO 27 DISCOVERY HOME & HEALTH 28 HOME & GARDEN TV HGTV 29 DISCOVERY SCIENCE 30 NATIONAL GEOGRAFFIC 31 NATIONAL GEOGRAFFIC WILD 32 DISCOVERY KIDS 33 BABY TV 34 DISNEY CHANNEL 35 DISNEY XD 36 DISNEY JUNIOR 37 CARTOON NETWORK 38 BOOMERANG 39 TOONCAST 40 NICKELODEON 41 NICK JR 42 NICK TOONS 43 NAT GEO KIDS 44 AMC 45 CINECANAL 46 FX MOVIES 47 FX 48 DHE 49 MULTIPREMIER 50 STUDIO UNIVERSAL 51 TNT 52 SPACE 53 TCM 54 GOLDEN 55 GOLDEN EDGE 56 UNIVERSAL TV 57 AZTECA CINEMA 58 EUROPA EUROPA 59 FOX CHANNEL 60 A3CINE 61 A3SERIES 62 PARAMOUNT NETWORK 63 INVESTIGATION DISCOVERY 64 TNT SERIES 65 ISAT 66 SYFY 67 TBS 68 DISCOVERY TRAVEL & LIVING 69 GLITZ 70 FOX LIFE 71 MULTICINEMA 72 TLNOVELAS 73 AZTECA CORAZON 74 TELEMUNDO INTERNACIONAL 75 AZTECA MUNDO 76 COMEDY CENTRAL 77 AZTECA CLICK 78 HTV 79 TLN TELE NOSTALGIA 80 RUMBA TV 81 MUCH MUSIC 82 MTV 83 TELEANTIOQUIA 84 TELECAFE 98 TELEPACIFICO 99 TELECARIBE 109 BITME 110 CNN INTERNATIONAL 111 TV AGRO 112 CANAL TRO 113 CANAL CONGRESO 114 CABLE NOTICIAS 115 CNN ESPAÑOL 116 TELESUR 117 EL TIEMPO TELEVISION 118 EWTN 119 CRISTOVISION 120 TELEAMIGA 121 ENLACE 122 ABN 123 CANAL DE VICTORIA 124 CMB 125 ZOOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Reporte de servicio/ Nefasto proceder  de Colcable Ibague. Si no me avisa una arrendataria que su television analoga llevaba mas de 8 dias lluviosa en mal estado en el sector de la Francia no me doy cuenta de lo que esta pasando,  me cerciore y si efectivamente la señal dañada, resulta, que llevan días sin contestar los telefonos, fijos ni celulares y llevan 2 meses sin emitir facturación alguna, y si, yo he pagado puntual con el cod de las facturas viejas, Lo que me impresiona es como estarán los usuarios que tienen Internet con esta empresa, que se volvió vital. Alguien tiene mas reporte de servicio?, Creo que el covid les dio duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cablesistema dijo:

Reporte de servicio/ Nefasto proceder  de Colcable Ibague. Si no me avisa una arrendataria que su television analoga llevaba mas de 8 dias lluviosa en mal estado en el sector de la Francia no me doy cuenta de lo que esta pasando,  me cerciore y si efectivamente la señal dañada, resulta, que llevan días sin contestar los telefonos, fijos ni celulares y llevan 2 meses sin emitir facturación alguna, y si, yo he pagado puntual con el cod de las facturas viejas, Lo que me impresiona es como estarán los usuarios que tienen Internet con esta empresa, que se volvió vital. Alguien tiene mas reporte de servicio?, Creo que el covid les dio duro.

¿El problema es en ciertos sectores o en toda Ibagué? Sabiendo que las telecomunicaciones son un servicio esencial en pandemia. Para Claro y los grandes, es una oportunidad de oro, pero los cableoperadores pymes (sobre todo los afiliados a ASOTIC) son los que más afectados están en esta situación coyuntural. Tanto así que están pidiendo cacao (o préstamos/ayudas) al gobierno para sobrevivir. Si no hay pago mensual de parte de los muchos clientes afectados por pandemia, no hay tampoco para el mantenimiento de la red ni para el pago de canales internacionales de parte de las empresas.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/5/2020 at 12:29, InMotion Forums dijo:

¿El problema es en ciertos sectores o en toda Ibagué? Sabiendo que las telecomunicaciones son un servicio esencial en pandemia. Para Claro y los grandes, es una oportunidad de oro, pero los cableoperadores pymes (sobre todo los afiliados a ASOTIC) son los que más afectados están en esta situación coyuntural. Tanto así que están pidiendo cacao (o préstamos/ayudas) al gobierno para sobrevivir. Si no hay pago mensual de parte de los muchos clientes afectados por pandemia, no hay tampoco para el mantenimiento de la red ni para el pago de canales internacionales de parte de las empresas.

El problema radico en vandalismo, averiaron los cables de 2 cuadras,  toco ir al la oficina cercana para poder reportar el daño, pues no contestaban telefonos, apesar de ellos estar en las oficinas note que evitaban contestar los telefonos el descontrol que tienen con los usuarios, con lió de facturaciones es grande no entiendo el porque si ellos tienen cobradores con factura en mano. Pero es peligroso para una empresa evadir las llamadas corren el riesgo financiero de que el usuario simplemente se retire.  (Servicio solucionado al día siguiente) Vecinos al notar el camión de colcable se acercaron a reportar lo mismo a los técnicos. Cambio de tramo exterior a 2 postes  y un tap.  Ahora esta al 100%. También note que mejoro la calidad de los digitales. < Fin del reporte!

Editado el por cablesistema
edit
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.