Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Abril de 2020)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

En la guia de canales de Claro Colombia no aparencen los nuevos canales Claro Musica TV en los canales 157 SD, 1157 HD y Univision Latinoamerica en los canales 416 SD y 1416 HD 

Editado el por alexanderiglesiasacevedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/4/2020 at 22:25, alexanderiglesiasacevedo dijo:

En la guia de canales de Claro Colombia no aparencen los nuevos canales Claro Musica TV en los canales 157 SD, 1157 HD y Univision Latinoamerica en los canales 416 SD y 1416 HD 

¿De qué marca es su decodificador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me borraron varios canales del plan superior que estaban ocultos. Le he dado pines como los genéricos 0000 y 1234 pero ahora esos dos no me sirven, hasta he quitado la tarjeta y reiniciado el decodificador pero no aparecen. Como saqué la tarjeta para que pueda coger los canales no sale información de la tarjeta, pero la vuelvo a ingresar para escanear y ni así vuelven a salir los datos de la tarjeta. La marca es Technicolor.

 

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, andresf9402 dijo:

Se me borraron varios canales del plan superior que estaban ocultos. Le he dado pines como los genéricos 0000 y 1234 pero ahora esos dos no me sirven, hasta he quitado la tarjeta y reiniciado el decodificador pero no aparecen. La marca es Technicolor.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
 

Me está pasando lo mismo pero con decodificadores Newland. Varias veces he hecho este mismo proceso pero nada que aparecen. En el Coship HD, perfecto todo. Hice el proceso una vez y los canales quedaron grabados. Incluso, se reinicia el equipo y no desaparecen las señales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me está pasando lo mismo pero con decodificadores Newland. Varias veces he hecho este mismo proceso pero nada que aparecen. En el Coship HD, perfecto todo. Hice el proceso una vez y los canales quedaron grabados. Incluso, se reinicia el equipo y no desaparecen las señales.

No se si sirva llamar a soporte técnico para que me reinicien los decos de la casa desde la central, ya que el truco solo lo hice en uno para probarlo. Temo decirle al técnico que saqué la tarjeta, pues recomiendan no estarla sacando, y que supe de ese truco por internet, pero en realidad fue la única solución que encontré, al menos para la marca de decos que tengo, no sé cómo será con otros modelos. Como decía en el post anterior, no salen los datos de la tarjeta pero hay señal del plan plus y los canales que se pudieron abrir sin ningún truco, y creo que mientras el deco no reconozca la tarjeta no habrá pin que valga. Ya estaba pensando en probar con cada uno de los 10.000 números posibles para el pin pero eso sería demasiado tedioso. Otra cosa es que esos técnicos tengan idea de cómo activar esos canales ocultos. Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me respondo, volví a sacar la tarjeta del deco y reaparecieron los canales, para llegar a eso primero tuve que meter la tarjeta de nuevo y escanear para que salieran de nuevo sus datos y salían los canales de mi plan y luego la volví a sacar al iniciar el nuevo escaneo. Ya llevo una semana recibiendo todos los canales desde la vez que tuve el problema. Si llegara a repetirse el problema ya sé cuál es la solución, queda esperar si no me toca volver a reiniciar el deco de aquí hasta el 30.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

¿Que és eso del plan de TV Digital Video Para Todos? Yo lo vi del PDF descargado de www.claro.com.co y trae 72 canales, aunque para quienes se migren de unidireccional, ya que este abril ya la están quitando.

como lo decia poco a poco,ya el mes pasado cancelamos el servicio yo creo que por este tema de emergencia y como ningun operador puede cortar el servicio,lo mas seguro es que lo dejen para despues... a menos que despues de la fecha de corte ejm:del 20 en adelante si me desconecten el servicio en definitiva

Editado el por WagnerJunior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

¿Que és eso del plan de TV Digital Video Para Todos? Yo lo vi del PDF descargado de www.claro.com.co y trae 72 canales, aunque para quienes se migren de unidireccional, ya que este abril ya la están quitando.

El plan TV Digital Video Para Todos es la sumatoria de las señales en definición estándar junto a la oferta de Clarovideo para estratos bajos. Los planes de triple play van desde $89.000. De seguro, van a repotenciar y remanufacturar aquellos primeros decos SD.

Spoiler

59869711038127a3a5ea3670dc923d9ao.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la página de Claro me acabo de encontrar que tienen colgada una parrilla de IPTV. Esto querría decir que ya comenzaron a probar este servicio, la parrilla tiene casi todas las mismas frecuencias de HFC y destaca que solo tiene las señales HD de varios canales en vez de las SD, que es lo que suele pasar con otras IPTV en el país, lo cual es muy positivo. Incluso la parrilla tiene los canales nacionales y propios solo en HD, sin embargo las frecuencias HD las dejaron también después del 1000, lo ideal debería ser que más adelante migren toda la parrilla para antes del 1000 con muchos más canales HD que SD. También tiene todos los canales premium solo en HD y todos los de audio de Stingray, incluyendo las emisoras, el único canal regional que está en ambos formatos es Teleislas y los demás regionales están solo en SD. Solo falta que ingresen los canales locales y la parrilla quedaría perfecta. Como veo que es el anhelo de varios aquí, será que Claro, y por qué no, Tigo también, comenzarán a invertir en redes de fibra óptica por todo el país para poder darle la pelea a Movistar y ETB y quizás a futuro reemplazar todas las redes HFC por FTTH, así como llegar a zonas que nunca han cableado ni con redes unidireccionales?

Este es el documento de la parrilla IPTV: https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/Oferta_comercial_FTTH.pdf

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/Oferta_FTTH_e_Inalambrica_2020_03_V2.pdf

hace 6 horas, andresf9402 dijo:

En la página de Claro me acabo de encontrar que tienen colgada una parrilla de IPTV. Esto querría decir que ya comenzaron a probar este servicio, la parrilla tiene casi todas las mismas frecuencias de HFC y destaca que solo tiene las señales HD de varios canales en vez de las SD, que es lo que suele pasar con otras IPTV en el país, lo cual es muy positivo. Incluso la parrilla tiene los canales nacionales y propios solo en HD, sin embargo las frecuencias HD las dejaron también después del 1000, lo ideal debería ser que más adelante migren toda la parrilla para antes del 1000 con muchos más canales HD que SD. También tiene todos los canales premium solo en HD y todos los de audio de Stingray, incluyendo las emisoras, el único canal regional que está en ambos formatos es Teleislas y los demás regionales están solo en SD. Solo falta que ingresen los canales locales y la parrilla quedaría perfecta. Como veo que es el anhelo de varios aquí, será que Claro, y por qué no, Tigo también, comenzarán a invertir en redes de fibra óptica por todo el país para poder darle la pelea a Movistar y ETB y quizás a futuro reemplazar todas las redes HFC por FTTH, así como llegar a zonas que nunca han cableado ni con redes unidireccionales?

Este es el documento de la parrilla IPTV: https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/Oferta_comercial_FTTH.pdf

 

 

Hola @andresf9402 este el link de la oferta comercial de FTTH lo que he averifuado con los tecnicos que este año debe comenzar a ofrecer FTTH pero con la pandemia se suspendio la capacitacion.

https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/Oferta_FTTH_e_Inalambrica_2020_03_V2.pdf

Editado el por andrescaap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

 

Con esta oferta de IPTV sobre FTTH se igualaría a la de la filial argentina y se pondría a temblar a Movistar IPTV, aunque con sólo parrilla HD. Además posiblemente trabajarán con deco iptv de Claro Video.

@Cristian Camilo Ocampo ahora los tres operadores principales de colombia maneja red FTTH para el hogar y IPTV esperar como va mejorar la oferta de internet si todos van hacer simetricos o solo movistar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 10 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Suscriptores de Claro TV, les informamos que Sundance TV será sacrificado este 1 de mayo de la grilla HD, la información la dió @InMotion Forums sobre un comunicado de la cablera mexicana Izzi de que este canal cierra emisiones. La grilla de mayo será actualizada con el retiro del desaparecido y sacrificado canal.

No solo lo anunció izzi. Ya varios lo hicieron: Sky Brasil por ejemplo que lo sustituyó por Film&Arts. Demos santa sepultura y echemos los santos óleos a un canal carísimo por cierto, a un canal que prometió y que no fue vendible por su baja cobertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.