Jump to content

Guia de Colcable Ibague Marzo 2020 ahora servico digital DVB-T2


andrescaap

Mensajes anclados

Bien por Colcable Ibaqué al digitalizar con DVB-T2 y no sufrir invirtiendo en decodificadores. Esto, sumado a FTTH que están implementando en esa ciudad, ya es progreso en forma. Toca esperar si aquí en Villavicencio también realizarán la digitalización aunque no es mucha cobertura que Colcable tiene en Villavicencio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, DON GATO 7162 dijo:

Bien por Colcable Ibaqué al digitalizar con DVB-T2 y no sufrir invirtiendo en decodificadores. Esto, sumado a FTTH que están implementando en esa ciudad, ya es progreso en forma. Toca esperar si aquí en Villavicencio también realizarán la digitalización aunque no es mucha cobertura que Colcable tiene en Villavicencio.

¿Tiene listado de canales de Colcable en Villavicencio?

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, InMotion Forums dijo:

¿Tiene listado de canales de Colcable en Villavicencio?

Tengo un familiar que cuenta con Tv e Internet con Colcable. Le puedo decir que son más de 100 canales y es poca la diferencia con Bogotá e Ibagué. 

Colcable tiene con qué barrer a Claro y a HV en Bogotá. Aquí en Villavicencio si amplía cobertura, puede tener más clientes, porque Cablemás sigue con menos de 90 canales y es un poco más costoso con respecto a Colcable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probare el sistema digital  en mi tv, aver que,  supongo que cambiando de CABLE  A ANTENA O con un divisor.  Ojala la gente (mayor) quienes son clientes y mandan la parada en ibague, no se asusten con el cambio y con la bajada de 15 canales del sistema catv.  Y resulten pasandole la carta de retiro a Colcable. esta gente deberia utilizar ese canal local para que la gente se informe al respecto!

EDIT/

Listo ya_ Probado! en un tv sony bravia con  dvbt2 - varios canales digitales con poca nitidez (se ven mejor catv) y la otra mitad con mala sintonia, muy pixelados  negro verde y  como cosa clásica los ultimos! espero que aun estén pruebas,  y calibraciones por que  si no mejoran esto la migración sera  inmediata para los operadores tiburón!   Empresas como Colcable tienen que ser realmente cuidadosas con este punto, ya que  tienen un segmento catv en el bolsillo, como dije previamente, el cliente es jodido,  y saltan por - 15 canales   si el digital resulta con mediocre o con lios, se retiran  y ya. 

Editado el por cablesistema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, cablesistema dijo:

Probare el sistema digital  en mi tv, aver que,  supongo que cambiando de CABLE  A ANTENA O con un divisor.  Ojala la gente (mayor) quienes son clientes y mandan la parada en ibague, no se asusten con el cambio y con la bajada de 15 canales del sistema catv.  Y resulten pasandole la carta de retiro a Colcable. esta gente deberia utilizar ese canal local para que la gente se informe al respecto!

EDIT/

Listo ya_ Probado! en un tv sony bravia con  dvbt2 - varios canales digitales con poca nitidez (se ven mejor catv) y la otra mitad con mala sintonia, muy pixelados  negro verde y  como cosa clásica los ultimos! espero que aun estén pruebas,  y calibraciones por que  si no mejoran esto la migración sera  inmediata para los operadores tiburón!   Empresas como Colcable tienen que ser realmente cuidadosas con este punto, ya que  tienen un segmento catv en el bolsillo, como dije previamente, el cliente es jodido,  y saltan por - 15 canales   si el digital resulta con mediocre o con lios, se retiran  y ya. 

Volcable debe mejorar para que ese servicio sobre salga dale tiempo ahora se va mucho el servicio será que están adaptando la cabecera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, cablesistema dijo:

Probare el sistema digital  en mi tv, aver que,  supongo que cambiando de CABLE  A ANTENA O con un divisor.  Ojala la gente (mayor) quienes son clientes y mandan la parada en ibague, no se asusten con el cambio y con la bajada de 15 canales del sistema catv.  Y resulten pasandole la carta de retiro a Colcable. esta gente deberia utilizar ese canal local para que la gente se informe al respecto!

EDIT/

Listo ya_ Probado! en un tv sony bravia con  dvbt2 - varios canales digitales con poca nitidez (se ven mejor catv) y la otra mitad con mala sintonia, muy pixelados  negro verde y  como cosa clásica los ultimos! espero que aun estén pruebas,  y calibraciones por que  si no mejoran esto la migración sera  inmediata para los operadores tiburón!   Empresas como Colcable tienen que ser realmente cuidadosas con este punto, ya que  tienen un segmento catv en el bolsillo, como dije previamente, el cliente es jodido,  y saltan por - 15 canales   si el digital resulta con mediocre o con lios, se retiran  y ya. 

¿A qué se refiere con Operadores tiburón? ¿Claro o HV? Le soy sincero. Ya quisiera yo tener Colcable donde vivo aquí en Villavicencio. De lo que he visto con HV, está quedado en canales frente a Colcable y no contrataría TV Avanzada o Superior con Claro a sabiendas que Colcable por menos precio me ofrece los canales que me gustan y están en el paquete de TV Avanzada o Superior de Claro.

Ojalá que en Colcable hagan los ajustes necesarios para que la televisión digital funcione como debe ser. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DON GATO 7162 dijo:

¿A qué se refiere con Operadores tiburón? ¿Claro o HV? Le soy sincero. Ya quisiera yo tener Colcable donde vivo aquí en Villavicencio. De lo que he visto con HV, está quedado en canales frente a Colcable y no contrataría TV Avanzada o Superior con Claro a sabiendas que Colcable por menos precio me ofrece los canales que me gustan y están en el paquete de TV Avanzada o Superior de Claro.

Ojalá que en Colcable hagan los ajustes necesarios para que la televisión digital funcione como debe ser. 

Denle un poco más de tiempo y Colcable podrá obtener más clientes. Es cuestión de espera. Y es también cuestión del operador en mención que haga la publicidad necesaria para introducir a clientes con el tema de la TV Digital porque a nivel general, la gente no aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, InMotion Forums dijo:

Denle un poco más de tiempo y Colcable podrá obtener más clientes. Es cuestión de espera. Y es también cuestión del operador en mención que haga la publicidad necesaria para introducir a clientes con el tema de la TV Digital porque a nivel general, la gente no aprende.

Desde el sábado los canales del 88 al 117 salieron del aire no sabía llame me dijeron los digitalizado en caso de educar al cliente manda un folleto explicando o mensaje de texto con un link donde pueda reproducir el vídeo explicativo como funciona y como instalar el servicio o en el canal local pasar el video.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 7 meses después...

Viene novedades para colcable

1. Los canales Televisa en HD en la digital y a la espera que Golden Edge pase a digital

2. Ingreso el canal History significa que ingresa los canales de Ole Distribution

3. Que termine de completar los canales que falta en la tv digital en el momento estan en la analoga

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.