Jump to content

[Recreación] TeleRed: Placas, identificación y Publicidades 2000-Actualidad.


Leomaster20

Mensajes anclados

Muy buen topic Leo!! me acuerdo que me calentaba cuando te cortaban el canal para poner sus publicidades (aunque estaban en tanda pero a veces tardaban en volver al canal).

Yo tengo TeleRed desde el 2005 así que, de las continuidades, me acuerdo del tema de "Eiffel" y el de "U2". La verdad que el último (el de "Cee lo Green") no me acordaba, no sé si porque en esos años ya no cortaban tanto los canales o porque a fines del 2012 contraté el digital y solo cortaban en el analógico.

Por el lado de las publicidades, también recuerdo que en el canal 16 lo usaban tipo "avisos clasificados" los sábados a la tarde y rara vez en la semana ya que, en ese entonces, estaba "Bloomberg" de Lunes a Viernes de 12 a 18hs, luego "CNN en español" de 18 a 00hs y de 06 a 12hs ya que compartía horario con Venus y con TyC Max.

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Martín, yo tenía curiosidad por los avisos, la mayoría de los cortes de los canales básicos (Desde que pulsan el Tono DTMF, hasta que termina la tanda con otra variante del mismo tono DTMF) tardaban entre un minuto y medio, y hasta dos minutos. y los avisos en general no duraban entre 30 y 45 segundos, y por lo general terminaban antes, él de los cables y tenían que esperar hasta que el Switcher (Operador de tapes) toque el botón de regresar al canal en cuestión.

Yo nací, y ya mi familia tenía Telered analógico, mirábamos con mi hermano, Magic Kids, Cablin, Discovery kids y Cartoon, con mi papa, los Títulos de TN, Las notas de Crónica y los noticieros de CNN, y con mi vieja, Utilisima y EWTN (Santa María). Luego por la crisis le dimos de baja (No me acuerdo el año), tiempo después, nos volvimos a suscribirnos en el 2003, y veo que cuando me enganché en el canal provincial (Canal 14) siempre pasaban el institucional de la empresa (Montaje sobre la sucursal de Cabecera -San Miguel- y sus instalaciones.) de ahí saque el primer tema.

Por suerte seguimos teniendo el analogico (Todavía no llega ni el digital ni internet al areá donde vivo) y te cuento que los últimos cortes soló se interrumpian en MTV, Nick, El Garage TV y el Gourmet (de ahi, el último tema). Se discontinuó a mediados del 2014 por la cuestión de digitalizar la cabecera y ampliar el área técnica para recibir más equipamiento de receptores -Se venía el HD-.

Por el lado de las publicidades, los avisos en cuestión los hacia la Productora Lombas. (Productora de varios programas del canal provincial y de Santa María) Había un tiempo que en el Canal 16, se hizo como una especie de "ClasiCentro" propio, pero lo discontinuaron para poner Supermall, a Venus lo llevaron al canal 47 y solo quedó TyC Max en el 16 y finalmente en el 35. (También miraba Bloomberg por las tardes, y estaba en duplex con el ex-canal de PRAMER Política y Economía, de 15 a 18hs.)

Mas adelante, voy a recrear la Grilla de Canales que salían en el Canal 13 "Información para el Abonado", ya me estoy estudiando los temas que salieron en dicho espacio.

Editado el por Leomaster20
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 27/2/2020 a las 18:18, Leomaster20 dijo:

el típico "Robar el Cable, es delito" Escena de una terraza de edificio con una maraña de cables, luego, un técnico de TeleRed cortando el cable en una cuadrilla.

Navegado por twitter, me encontre con ese aviso, Creditos: RaroVHS.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

30 AÑOS, CONECTADOS A VOS.

El pasado 12 de Julio, El Canal Provincial (a través de su Noticiero Central nocturno) pone en rotación, la campaña institucional por los 30 años de la Empresa.

"Manifiesto" En esta pieza, se expresa el potencial de la compañía en acompañar al cliente con imágenes genéricas y una música medio fúnebre. (y si, la competencia con TeleCentro, lo deja expuesto.)

"Institucional" En esta otra pieza, vemos por dentro, el funcionamiento actual de la empresa Sanmiguelense, mostrando el centro televisivo de la calle España, su cabecera con sus respectivas antenas parabólicas, servidores, Fachada de la sucursal San Miguel y oficinas administrativas.

La locución es del conductor actual del Noticiero, José Cuello.

Editado el por Leomaster20
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.