Jump to content

Aspen - Canal 35.3


mf1992

Mensajes anclados

Acá en Asunción, Paraguay la Radio Aspen se transmite por la 102.7 FM durante las 24 horas en forma ininterrumpida la cual es perteneciente al Grupo Venus de Comunicaciones. Sus oficinas y estudios centrales están ubicados sobre la Av. República Argentina casi Alberto Souza en el Barrio Mariscal Estigarribia. 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @humbertito , a fin de año TeleArte firmo con el Grupo Octubre despues de cerrar la Etapa en donde coadministro los Medios del Grupo Prisa (Continental y LOS40 Arg.) que pasaron a manos independientes.

Editado el por mf1992
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mf1992: no lo del acuerdo entre telearte y el grupo octubre ya lo sabia, vos dijiste que "hara lo propio con los medios del grupo octubre" dando a entender que algun futuro harian lo mismo como aspen en la tda, o eso entendi yo

Editado el por humbertito
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien por Telearte, que suma una señal a la TDA recordando aquellos viejos tiempos donde producían y emitían VideoÉxitos, Suri TV y Arpeggio. Espero que Aspen TV pase videoclips y que tenga cámaras en el estudio como Telemax con Radio Latina.

Editado el por jmah
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jmah: no creo que pongan camaras en el estudio porque la programacion es casi toda de musica, ya que las noticias, el transito y el clima lo dan cada 30 o 60 minutos, a mi me gustaria que pasen videos clasicos como vh1, pero no creo que hagan una de las 2 opciones por la situacion economica de telearte

Editado el por humbertito
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.