Jump to content

Guía Conexión Digital Express, Bogotá D.C y municipio de Soacha (Cundinamarca), Febrero de 2020


rushmedia

Mensajes anclados

hace 14 horas, cablesistema dijo:

Comedy Central, horrible canal de pobres repeticiones de Viacom quienes teniendo gran potencial de series muy buenas enlatadas, sin contar las viejas producciones de Nickelodeon solo transmiten lo barato, lo único rescatable es southpark. Y lo único destacable de Azteca para el publico es Amundo, Acinema, y novelas.  Amundo ocupo lo que pendejamente televisa daño en Las Estrellas que alguna vez fue el canal mas solicitado y visto por suscripción gracias a sus programas de humor, actualidad y novelas actualizadas.

/ Los canales Fox siempre han sido costosos de negociar ya que prácticamente están manejando una posición dominante. Debe ser pericia de los operadores saber negociar con estos. 

Ahora que FOX Media esta en manos de Disney ahora tendrá los operadores poder negociar si Viacom, Discovery o otra programadora ofrezca un contenido llamativo que este a la par de FOX y HBO no seria tanto la dependencia en caso de Viacom con la fusión de CBS mejora su programación y lance mas canales temáticos además que pueda manejar y distribuir smithsonian channel seria una buena alternativa así discovery tener un estudio de cine o distribuir canales de películas, series  y canal infantil así seria una opciones mas llamativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, andrescaap dijo:

Ahora que FOX Media esta en manos de Disney ahora tendrá los operadores poder negociar si Viacom, Discovery o otra programadora ofrezca un contenido llamativo que este a la par de FOX y HBO no seria tanto la dependencia en caso de Viacom con la fusión de CBS mejora su programación y lance mas canales temáticos además que pueda manejar y distribuir smithsonian channel seria una buena alternativa así discovery tener un estudio de cine o distribuir canales de películas, series  y canal infantil así seria una opciones mas llamativas.

Me inclino por lo siguiente: Para qué más canales si la calidad de programación o contenido no es tan buena. Es momento de que muchos proveedores o productores de contenidos piensen más en ofrecer calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/6/2020 at 8:00, cablesistema dijo:

Comedy Central, horrible canal de pobres repeticiones de Viacom quienes teniendo gran potencial de series muy buenas enlatadas, sin contar las viejas producciones de Nickelodeon solo transmiten lo barato, lo único rescatable es southpark. Y lo único destacable de Azteca para el publico es Amundo, Acinema, y novelas.  Amundo ocupo lo que pendejamente televisa daño en Las Estrellas que alguna vez fue el canal mas solicitado y visto por suscripción gracias a sus programas de humor, actualidad y novelas actualizadas.

/ Los canales Fox siempre han sido costosos de negociar ya que prácticamente están manejando una posición dominante. Debe ser pericia de los operadores saber negociar con estos. 

Asi es Hay que Recordar que Comedy Central presentaba menos las series mexicanas desde que estaba el Feed Colombia no se que fue lo paso....cuando veia ese canal era por la familia peluche nada mas y sus maratones,pues en algo tienes razon y tambien me gustaba por la familia del barrio pero me lo veia en MTV,pues en verdad ese canal me gusta lastima que no lo tengo,hay que recordar que tambien esta el cono sur argentino que presentan programacion diferente a la de Mexico-Colombia,Presentan Series,Peliculas y PH Programa tipo confesiones de Telefe sino me equivoco ese canal solo esta disponible en Movistar y Directv

Las Estrellas Latinoamerica su programacion dan ganas de vomitar,Puras novelas,Repeticiones de Laura y el otro show de la tercera que ya salio de la parrilla en Mexico que todavia lo siguen presentando,lo unico destacable lo q uno mas ve,Partidos de LigaMX nada de nada,y los programas deportivos desde que inicio la era TUDN desaparecieron sumamente estoy decepcionado por el momento solo esta destacable el noticiero Contacto Deportivo que esta en Univision Latinoamerica veo muy dificil que en ese canal pongan los partidos de la liga mexicana los que corresponda,ademas otra cosa presentan series y novelas de hasta telemundo,ahora con las muñecas 2,Azteca tiene tambien sus espectadores en Centro y se que tambien de pronto pueden estar descontando o no ya que no estan los programas tradicionales de televisa,pero aqui poco se ven por que estos canales en operadores principales como Tigo y Claro los tienes en planes mas avanzados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Jcastro402 dijo:

Reporto dos nuevos ingresos en la grilla analoga también en la digital pero no sé que canales son

Canal 42 Bitme

Canal 43 Univision

@Jcastro402 ¿El 41 aún vacío? ¿Algún ingreso más? ¿Tiene algún dispositivo TDT para revisar grilla digital? Aunque serían las mismas ubicaciones.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@InMotion ForumsSi el 41 sigue vacío y voy a intentarlo estos días por el deco lo he intentado por el televisor y solo llegó a 30 canales pero por adelantar

Canal 10 telesistema 11

Canal 22 teleantillas

Canal 28 cnn en español

De resto tendría que mirar bien

Editado el por Jcastro402
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Al parecer ya no están los canales de Disney y los de ESPN. Será que la empresa estará en quiebra?? Llevo casi un mes con Conexión Digital ya que no hay otra empresa que ofreza servicios de Internet y Televisión ademas no me ha parecido malo el servicio pero la parrila de canales preocupa bastante sin deportes

Editado el por CUBILLOSR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

De nuevo el regreso de varios canales a la parrilla, desde que el confinamiento estricto del Gallo Claudio en el barrio Carvajal en Kennedy dejó de recibir pagos a Disney Media Networks Colombia y ViacomCBS Colombia quienes mantienen sus canales ofrecidos, ahora los pagos se hacen virtuales desde la cabecera de esta cablera...

¿Seguro que la salida temporal de estos canales era por cuestiones económicas?

Por otro lado hay empresas tan poco honestas que no le dicen la verdad a sus clientes cuando salen canales del aire así sea temporalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

No creo que sea por cuestiones ecónomicas porque no se recibieron pagos de Disney Colombia desde la cabecera por el confinamiento estricto de esa localidad.

¿Que tiene que ver una cosa con la otra? @Cristian Camilo Ocampo Existen los pagos virtuales, ¿no? Además si el problema fue técnico, los equipos de recepción satelital más la exigencia técnica exigida por el programador demoran en llegar a los cableoperadores. Investigue y averigüe antes de decir cualquier tontería. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.