Cristian Camilo Ocampo

Pluto TV - Tema oficial en ForoMedios

Recommended Posts

Finalmente se lanzó PlutoTV en Brasil, pero en etapa de "marcha blanca" (o etapa de pruebas), y aquí les dejo la grilla brasileña (y sip, creo que estoy usando VPN brasileño gratuito)

1 - Guia de canais

52 - PlutoTV Cine Sucessos

56 - Pluto TV Filmes Açao

60 - Pluto TV Cine Comédia

63 - Pluto TV Cine Drama

73 - Pluto TV Cine Terror

101 - PlutoTV Séries

106 - PlutoTV Retrô

108 - Os Três Patetas

157 - MTV PlutoTV

159 - MTV Are You the One?

173 - People are Awesome

182 - PlutoTV Anime

186 - Naruto

254 - PlutoTV Investigaçao

271 - PlutoTV Natureza

502 - Fail Army

505 - The Pet Collective

512 - Porta dos Fundos

563 - PlutoTV Fashionbox

703 - PlutoTV Junior

706 - Nick Jr Club

721 - PlutoTV Kids

730 - Nick Clássico

731 - A Vida Moderna de Rocko

Share this post


Link to post
Share on other sites

De verdad no se entiende que según quieren aclimatar el servicio a Brasil, pero de brasileño sólo hay Porta dos Fundos (que cualquiera puede ver en Youtube) y todo lo demás son series americanas viejas B list. Si ya tienen acuerdos con Telemundo (para USA), Venevision, TV Azteca (para Latinoamérica y USA) y Telefe (para Latinoamérica), qué les costaba extender los acuerdos para Brasil? Casi todos los brasileños aman las telenovelas. Se entiende que Globo, RecordTV (y futuramente Band) tienen sus propios streamings, pero qué les costaba poner telenovelas a su defecto de SBT o de distribuidoras independientes? (como las producciones de JPO Produções, o las de la masa falida de Manchete). O poner novelas portuguesas, angoleñas, turcas, que sé yo.

De verdad, aunque sea gratis no me provoca nada ver Pluto TV a no ser que sea con IP de Latinoamérica.

Edited by DaniloS

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, DaniloS dijo:

De verdad no se entiende que según quieren aclimatar el servicio a Brasil, pero de brasileño sólo hay Porta dos Fundos (que cualquiera puede ver en Youtube) y todo lo demás son series americanas viejas B list. Si ya tienen acuerdos con Telemundo (para USA), Venevision, TV Azteca (para Latinoamérica y USA) y Telefe (para Latinoamérica), qué les costaba extender los acuerdos para Brasil? Casi todos los brasileños aman las telenovelas. Se entiende que Globo, RecordTV (y futuramente Band) tienen sus propios streamings, pero qué les costaba poner telenovelas a su defecto de SBT o de distribuidoras independientes? (como las producciones de JPO Produções, o las de la masa falida de Manchete). O poner novelas portuguesas, angoleñas, turcas, que sé yo.

De verdad, aunque sea gratis no me provoca nada ver Pluto TV a no ser que sea con IP de Latinoamérica.

Le pido calma, @DaniloS Si bien Pluto TV comenzó con debilidad para nuestro continente, cada mes se fortalece. La escasa oferta de canales inicial no significa que va a quedar así. Espere con paciencia porque hay una cosa que hay que definir: derechos y regionalización de los contenidos (doblaje y gráficos en algunos casos).

Edited by InMotion Forums

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 8 horas, emanuel zaas dijo:

Se agregaron 4 nuevos canales..

108- Los Tres Chiflados

272- pluto tv Paisajes

279- pluto tv Aventura

323- Empeños a lo bestia

20201120_015027.png.9e7d60cc612852dfebad16e8f5c1a975.png

20201120_015011.png.0711f3782ebf43ed4f0a220ab47f39ea.png

20201120_014951.png.2d7090cbcc570132947f4710abdd6ed7.png

20201120_014933.png.db1e9e29e4fe19f5aa93eb56c0a8a59c.png

Por cierto los tres chiflados nunca llegó a estrenarse en el canal Pluto Tv series retro como salia en los spot

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pueden por favor informarme de todas las telenovelas que están para Pluto TV Latinoamerica?

En los prints se alcanza a ver Siempre tuya Acapulco que es una joya de circo con la firma del gran Alberto Gómez, el maestro de la telenovela rosa.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, DaniloS dijo:

Pueden por favor informarme de todas las telenovelas que están para Pluto TV Latinoamerica?

En los prints se alcanza a ver Siempre tuya Acapulco que es una joya de circo con la firma del gran Alberto Gómez, el maestro de la telenovela rosa.

La verdad es que no hay una programación fija, deberías fijarte en su Twitter.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pregunta:

¿Cómo hago para poder ver pluto tv desde mi tv? Ya que solo veo disponible para mi celular, pero no tengo opción a usar la app en mi smart TV.

Share this post


Link to post
Share on other sites
1 hour ago, The King dijo:

Pregunta:

¿Cómo hago para poder ver pluto tv desde mi tv? Ya que solo veo disponible para mi celular, pero no tengo opción a usar la app en mi smart TV.

En SmarTV solo se puede ver a través del navegador, no hay aplicación. 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

JC Acosta en entrevista para Dataxis sobre Pluto TV y su líder indiscutible en nuestra región en el tema de AVOD

JC Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios & ViacomCBS Networks Americas, dialogó con Nextv News Latin America y dio detalles sobre el desempeño de Pluto TV en la región; los objetivos planteados para el AVOD OTT en Latinoamérica; su lanzamiento en Brasil, que tendrá lugar en diciembre y el “boom” de las plataformas AVOD que se está desarrollando en el continente. 

¿Cómo viene siendo el desempeño de Pluto TV en Latinoamérica desde su lanzamiento?

En abril, cuando lanzamos la plataforma en 17 países de habla hispana de Latinoamérica, Pluto TV tenía 24 canales. Hoy, casi 8 meses después, con las nuevas incorporaciones, tenemos una nutrida grilla de más de 70 canales y 18 mil horas de cine, series, shows y entretenimiento para toda la familia, y que continúa creciendo mes a mes. El crecimiento ha sido excepcional.

 Desde el lanzamiento de Pluto TV, el servicio ha crecido de manera continua en cantidad de usuarios y de minutos consumidos, alcanzando ya los 36 millones de usuarios a nivel internacional. Lideramos las descargas de las aplicaciones en tiendas ios y Android y, mes a mes, vemos cómo crece el consumo de minutos en la plataforma.

Para mencionar un ejemplo, en septiembre, Pluto TV se ubicó en el segundo lugar de las aplicaciones más descargadas de entretenimiento en Latinoamérica y logró la primera posición en Argentina, donde fue la aplicación más descargada de la categoría.

 *Los datos corresponden a las mediciones realizadas por la compañía de análisis y medición Sensor Tower

¿Qué objetivos están planteados para Pluto TV en la región?

Crecer, crecer y crecer. En Latinoamérica seguimos incrementando las funcionalidades de la plataforma y agregando cada vez más contenido. Buscamos ser los líderes indiscutidos en AVOD. También estamos muy entusiasmados con la llegada de Pluto TV a Brasil.

 Pluto TV desembarca en Brasil con 24 canales con contenido curado, que incluye exitosas series de TV, películas premiadas y una amplia gama de géneros que incluyen realities, animé, estilo de vida, competencias, naturaleza, crimen, documentales y  contenido para niños. A partir de su lanzamiento, todos los meses se irán sumando nuevos canales para ofrecer la mejor y más variada propuesta de contenido para todos los públicos.

 Estamos seguros que las audiencias de Brasil disfrutarán la variedad de contenido y la facilidad de la plataforma que ofrece Pluto TV.

¿Qué criterios son los que se tienen en cuenta para lanzar nuevos canales para la plataforma?

 En primer lugar, priorizamos la diversidad y calidad de los contenidos, para que Pluto TV sea la plataforma elegida por todos y proporcione las películas, series y shows preferidos por la audiencia. Para ello, nos aliamos con los socios de contenido más reconocidos de la industria del entretenimiento para proveer una variedad de géneros que incluyen realities, anime, estilo de vida, deportes, cine, novelas, naturaleza, documentales y contenido para niños.

 Además, estamos muy atentos a las preferencias de consumo de los usuarios dentro de la plataforma y constantemente creamos canales únicos para ellos. Por ejemplo, a raíz del éxito de Pluto TV Anime, creamos Pluto TV Anime Acción, orientado hacia un público que consume animé, pero de otro tipo, y Naruto, un canal 100% dedicado a una de las series más populares del género. Al notar mucho interés en el consumo de casos de la vida real, rápidamente pudimos lanzar canales como Pluto TV Misterios Médicos, Pluto TV Investiga, Archivos Forenses, The New Detectives y Misterios sin resolver.

 En América Latina, hemos sellado acuerdos con más de 100 socios de contenido para conformar una biblioteca de más de 18 mil horas de contenido.

 Entre los principales socios de contenido se encuentran las TV networks, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales más importantes del mundo. Algunos de ellos son: A2 Filmes, All3Media, BBC Studios, Big Media, Blue Ant Media, Caracol, Castalia, CDC International, Cineflix, Cisneros Media, Combate Americas, DRG, Endemol Shine, FilmRise, Fremantle, Glory Sports, Hard Knocks Fighting, Hearst, Impact Wrestling, Inverleigh, Kinpil, Latin Angels, Leda Films, Legendary Entertainment, Life Design, Lionsgate, Marvista, MPI Media, MTV, Nelvana, New Dominion, Nick Jr., Nickelodeon, Off The Fence, OTRO, Paramount, Polar Star, Pongalo, Sabbatical Entertainment, Samuel Goldwyn, Sonar Entertainment, Sony Pictures Television, Spanglish Movies, Telefe, Televix, The Asylum, TV Azteca, VIP 2000, Viz Media, Wildbrain y World Poker Tour.

¿Qué oportunidades se les ofrecen a las marcas en Pluto TV? ¿Con qué partners trabajan actualmente y con cuáles tienen previsto asociarse a futuro?

Pluto TV es un producto que ofrece un entorno genuinamente limpio, eficiente y simple para llegar a todas las audiencias. Es gratis, 100% legal, targeteable por audiencia y no requiere ningún tipo de registro. Para las marcas ofrece un entorno 100% Brand safe y un esquema de monetización muy atractivo para sus anunciantes. Dispone de tres tipos de publicidad: programático, patrocinadores de programación y publicidad directa, lo que le permite a los anunciantes optimizar su inversión y llegar de manera más eficiente a su público target.

 A la fecha, ya tenemos confirmado en Pluto TV Latinoamérica acuerdos con Liverpool, Mercado Libre, DIRECTV, Movistar, Telecom, Unilever, Danone, y Renault como sponsors del servicio de streaming. Y seguimos sumando.  

¿Cuáles serán las principales novedades para el lanzamiento de Pluto TV en Brasil? ¿Qué diferencias tendrá el catálogo en relación al lanzamiento que ya tuvo lugar en el resto de los países de la región y con qué partners brasileños están trabajando?

Al momento del lanzamiento en diciembre , Pluto TV Brasil contará con 24 canales lineales más 3 canales pop-up desarrollados especialmente para las fiestas de fin de año. Pluto TV Brasil ofrecerá una variedad de programación específicamente seleccionada para la región, que incluirá exitosas series de TV, películas premiadas y una amplia gama de géneros que incluyen realities, animé, estilo de vida, competencias, naturaleza, crimen, documentales y niños.

 Además, Pluto TV ofrecerá una sólida biblioteca de películas para el público brasileño, con franquicias clásicas como Star Trek y Sherlock Holmes, Blue Jasmine, PS: Eu Te Amo, Trocando os Pés y Crô. También contará con una variedad de programas como Taboo, Jeannie é um G’nio, Teen Mom, Papito in Love y exitosos animes como Naruto Shippuden y Bleach. Kenan & Kell, CatDog, Rugrats: Crescidos, As Pistas da Blue y Jelly Jamm son algunos de los títulos destacados para niños.

¿En qué nuevos proyectos se está trabajando actualmente para Pluto TV en Latinoamérica?

Seguimos fortaleciendo la plataforma y generando alianzas con los partners más importantes a fin de ofrecer variedad y calidad de contenido para todas las audiencias, al tiempo que ingresamos en más dispositivos para que las audiencias puedan acceder a Pluto TV desde todos los devices existentes.

¿Qué evaluación pueden realizar en torno al “boom” de plataformas AVOD en América Latina?

Desde el comienzo del año tuvimos un crecimiento impactante. La evolución digital es muy veloz. En digital, fue central transformarnos rápido. Se espera que Latinoamérica sea el segundo mercado de streaming con mayor crecimiento en proporción de usuarios hasta el 2025, duplicando su base de usuarios entre 2019 y 2024.  Las descargas de apps de entretenimiento crecen a doble dígito trimestre a trimestre; el aumento de consumo en streaming es de casi un 200%; la venta publicitaria en AVOD, a diferencia de TV lineal, creció. Solo en 2020, Latinoamérica terminará el año con un 36% más de usuarios de streaming comparado a 2019, totalizando 62.2 millones.*

 En resumen, el consumo de contenido crece más que nunca, y las plataformas de AVOD que ofrecen contenido de calidad, en entornos seguros legales y fáciles de consumir, sin costo alguno, representan un gran complemento a otros servicios de streaming existentes.

 Tenemos una oportunidad tremenda, y Pluto TV es el servicio pionero en la región en ofrecer un ecosistema ideal para acceder a contenido de calidad de manera gratuita, a cambio de publicidad. Esta se ha convertido en una propuesta realmente atractiva para todo tipo de audiencias.

* Los datos corresponden a Ampere Analysis

Con información de NexTV News Latin America

Edited by Cristian Camilo Ocampo
Improving. Ni siquiera me pida que InMotion me refute.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...