roly Posted March 30, 2020 Posted March 30, 2020 no se en otros paises pero estaria bueno ya q es gratis hicieran algun convenio con el gob y agregaran los canales deltda y aire al plataforma hablo de argentina
emanuel zaas Posted March 30, 2020 Posted March 30, 2020 hace 19 minutos, roly dijo: no se en otros paises pero estaria bueno ya q es gratis hicieran algun convenio con el gob y agregaran los canales deltda y aire al plataforma hablo de argentina No creo que se de porque los canales de TDA argentino ( MUX RTA) son gratuitos (pagados por todos los contribuyentes de la nación) y la plataforma Pluto TV obtiene ingresos por publicidad. Almenos que ViacomCBS adquiera contenidos de RTA para exhibirlos en su plataforma AVOD.
emanuel zaas Posted March 30, 2020 Posted March 30, 2020 .. es decir los canales paka paka, encuentro, deportv, tectv, etc no emiten publicidad alguna
roly Posted March 30, 2020 Posted March 30, 2020 tenes razon no creo q entren alguien sabe donde se puede ver la grilla mensual de programacion de pluto tv
Guest Cristian Camilo Ocampo Posted April 6, 2020 Posted April 6, 2020 On 30/3/2020 at 11:12, roly dijo: tenes razon no creo q entren alguien sabe donde se puede ver la grilla mensual de programacion de pluto tv En pluto.tv pero vélo en desktop, celular o tablet con resolución alta.
Guest Cristian Camilo Ocampo Posted April 6, 2020 Posted April 6, 2020 Buenas noticias. La página de Pluto TV en Play Store ya se tradució a español neutro latinoamericano, pero ingreso desde mi celular y dice que ''no está disponible en tu país'', en este caso Colombia, inicialmente se lanzó en la Play Store mexicana.
SrMatiM7 Posted April 6, 2020 Posted April 6, 2020 hace 13 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo: Buenas noticias. La página de Pluto TV en Play Store ya se tradució a español neutro latinoamericano, pero ingreso desde mi celular y dice que ''no está disponible en tu país'', en este caso Colombia, inicialmente se lanzó en la Play Store mexicana. Puede que en uno de estos días ya esté habilitada para toda Latinoamérica.
SrMatiM7 Posted April 7, 2020 Posted April 7, 2020 (edited) Lo dije ayer y se hizo realidad. Ya está disponible Pluto TV en la Google Play Store, al menos en Chile: Edited April 7, 2020 by SrMatiM7 1
emanuel zaas Posted April 8, 2020 Posted April 8, 2020 @SrMatiM7 Así es en Argentina ya esta disponible también la app para android y android tv https://www.cronista.com/clase/trendy/Pluto-TV-es-todo-gratis-arranca-con-24-canales-y-12.000-horas-de-programacion-20200406-0010.html 1
rushmedia Posted April 8, 2020 Posted April 8, 2020 On 6/4/2020 at 17:58, Cristian Camilo Ocampo dijo: Buenas noticias. La página de Pluto TV en Play Store ya se tradució a español neutro latinoamericano, pero ingreso desde mi celular y dice que ''no está disponible en tu país'', en este caso Colombia, inicialmente se lanzó en la Play Store mexicana. Ya disponible en Colombia en Google Play Store.
Fer1974 Posted April 8, 2020 Posted April 8, 2020 Hola quería preguntar si alguien sabe de la app va a estar disponible en Roku tengo ese servicio y había escuchado q podía llegar. Gracias
Recommended Posts