DaniloS Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 (edited) De verdad no se entiende que según quieren aclimatar el servicio a Brasil, pero de brasileño sólo hay Porta dos Fundos (que cualquiera puede ver en Youtube) y todo lo demás son series americanas viejas B list. Si ya tienen acuerdos con Telemundo (para USA), Venevision, TV Azteca (para Latinoamérica y USA) y Telefe (para Latinoamérica), qué les costaba extender los acuerdos para Brasil? Casi todos los brasileños aman las telenovelas. Se entiende que Globo, RecordTV (y futuramente Band) tienen sus propios streamings, pero qué les costaba poner telenovelas a su defecto de SBT o de distribuidoras independientes? (como las producciones de JPO Produções, o las de la masa falida de Manchete). O poner novelas portuguesas, angoleñas, turcas, que sé yo. De verdad, aunque sea gratis no me provoca nada ver Pluto TV a no ser que sea con IP de Latinoamérica. Edited November 18, 2020 by DaniloS Link to comment Share on other sites More sharing options...
rushmedia Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 (edited) hace 2 horas, DaniloS dijo: De verdad no se entiende que según quieren aclimatar el servicio a Brasil, pero de brasileño sólo hay Porta dos Fundos (que cualquiera puede ver en Youtube) y todo lo demás son series americanas viejas B list. Si ya tienen acuerdos con Telemundo (para USA), Venevision, TV Azteca (para Latinoamérica y USA) y Telefe (para Latinoamérica), qué les costaba extender los acuerdos para Brasil? Casi todos los brasileños aman las telenovelas. Se entiende que Globo, RecordTV (y futuramente Band) tienen sus propios streamings, pero qué les costaba poner telenovelas a su defecto de SBT o de distribuidoras independientes? (como las producciones de JPO Produções, o las de la masa falida de Manchete). O poner novelas portuguesas, angoleñas, turcas, que sé yo. De verdad, aunque sea gratis no me provoca nada ver Pluto TV a no ser que sea con IP de Latinoamérica. Le pido calma, @DaniloS Si bien Pluto TV comenzó con debilidad para nuestro continente, cada mes se fortalece. La escasa oferta de canales inicial no significa que va a quedar así. Espere con paciencia porque hay una cosa que hay que definir: derechos y regionalización de los contenidos (doblaje y gráficos en algunos casos). Edited November 18, 2020 by InMotion Forums 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
emanuel zaas Posted November 20, 2020 Share Posted November 20, 2020 Se agregaron 4 nuevos canales.. 108- Los Tres Chiflados 272- pluto tv Paisajes 279- pluto tv Aventura 323- Empeños a lo bestia 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pegaso346 Posted November 20, 2020 Share Posted November 20, 2020 hace 8 horas, emanuel zaas dijo: Se agregaron 4 nuevos canales.. 108- Los Tres Chiflados 272- pluto tv Paisajes 279- pluto tv Aventura 323- Empeños a lo bestia Por cierto los tres chiflados nunca llegó a estrenarse en el canal Pluto Tv series retro como salia en los spot 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniloS Posted November 21, 2020 Share Posted November 21, 2020 Pueden por favor informarme de todas las telenovelas que están para Pluto TV Latinoamerica? En los prints se alcanza a ver Siempre tuya Acapulco que es una joya de circo con la firma del gran Alberto Gómez, el maestro de la telenovela rosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelvin Posted November 22, 2020 Share Posted November 22, 2020 hace 2 horas, DaniloS dijo: Pueden por favor informarme de todas las telenovelas que están para Pluto TV Latinoamerica? En los prints se alcanza a ver Siempre tuya Acapulco que es una joya de circo con la firma del gran Alberto Gómez, el maestro de la telenovela rosa. La verdad es que no hay una programación fija, deberías fijarte en su Twitter. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Rey Posted November 22, 2020 Share Posted November 22, 2020 Pregunta: ¿Cómo hago para poder ver pluto tv desde mi tv? Ya que solo veo disponible para mi celular, pero no tengo opción a usar la app en mi smart TV. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WillPeretz Posted November 22, 2020 Share Posted November 22, 2020 1 hour ago, The King dijo: Pregunta: ¿Cómo hago para poder ver pluto tv desde mi tv? Ya que solo veo disponible para mi celular, pero no tengo opción a usar la app en mi smart TV. En SmarTV solo se puede ver a través del navegador, no hay aplicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Rey Posted November 22, 2020 Share Posted November 22, 2020 hace 15 minutos, WillPeretz dijo: En SmarTV solo se puede ver a través del navegador, no hay aplicación. ¿Ni por la play store? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Cristian Camilo Ocampo Posted November 22, 2020 Share Posted November 22, 2020 hace 24 minutos, The King dijo: ¿Ni por la play store? Para Android TVs. Cómprate un Chormecast o un Mi TV. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Cristian Camilo Ocampo Posted November 23, 2020 Share Posted November 23, 2020 (edited) JC Acosta en entrevista para Dataxis sobre Pluto TV y su líder indiscutible en nuestra región en el tema de AVOD JC Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios & ViacomCBS Networks Americas, dialogó con Nextv News Latin America y dio detalles sobre el desempeño de Pluto TV en la región; los objetivos planteados para el AVOD OTT en Latinoamérica; su lanzamiento en Brasil, que tendrá lugar en diciembre y el “boom” de las plataformas AVOD que se está desarrollando en el continente. ¿Cómo viene siendo el desempeño de Pluto TV en Latinoamérica desde su lanzamiento? En abril, cuando lanzamos la plataforma en 17 países de habla hispana de Latinoamérica, Pluto TV tenía 24 canales. Hoy, casi 8 meses después, con las nuevas incorporaciones, tenemos una nutrida grilla de más de 70 canales y 18 mil horas de cine, series, shows y entretenimiento para toda la familia, y que continúa creciendo mes a mes. El crecimiento ha sido excepcional. Desde el lanzamiento de Pluto TV, el servicio ha crecido de manera continua en cantidad de usuarios y de minutos consumidos, alcanzando ya los 36 millones de usuarios a nivel internacional. Lideramos las descargas de las aplicaciones en tiendas ios y Android y, mes a mes, vemos cómo crece el consumo de minutos en la plataforma. Para mencionar un ejemplo, en septiembre, Pluto TV se ubicó en el segundo lugar de las aplicaciones más descargadas de entretenimiento en Latinoamérica y logró la primera posición en Argentina, donde fue la aplicación más descargada de la categoría. *Los datos corresponden a las mediciones realizadas por la compañía de análisis y medición Sensor Tower ¿Qué objetivos están planteados para Pluto TV en la región? Crecer, crecer y crecer. En Latinoamérica seguimos incrementando las funcionalidades de la plataforma y agregando cada vez más contenido. Buscamos ser los líderes indiscutidos en AVOD. También estamos muy entusiasmados con la llegada de Pluto TV a Brasil. Pluto TV desembarca en Brasil con 24 canales con contenido curado, que incluye exitosas series de TV, películas premiadas y una amplia gama de géneros que incluyen realities, animé, estilo de vida, competencias, naturaleza, crimen, documentales y contenido para niños. A partir de su lanzamiento, todos los meses se irán sumando nuevos canales para ofrecer la mejor y más variada propuesta de contenido para todos los públicos. Estamos seguros que las audiencias de Brasil disfrutarán la variedad de contenido y la facilidad de la plataforma que ofrece Pluto TV. ¿Qué criterios son los que se tienen en cuenta para lanzar nuevos canales para la plataforma? En primer lugar, priorizamos la diversidad y calidad de los contenidos, para que Pluto TV sea la plataforma elegida por todos y proporcione las películas, series y shows preferidos por la audiencia. Para ello, nos aliamos con los socios de contenido más reconocidos de la industria del entretenimiento para proveer una variedad de géneros que incluyen realities, anime, estilo de vida, deportes, cine, novelas, naturaleza, documentales y contenido para niños. Además, estamos muy atentos a las preferencias de consumo de los usuarios dentro de la plataforma y constantemente creamos canales únicos para ellos. Por ejemplo, a raíz del éxito de Pluto TV Anime, creamos Pluto TV Anime Acción, orientado hacia un público que consume animé, pero de otro tipo, y Naruto, un canal 100% dedicado a una de las series más populares del género. Al notar mucho interés en el consumo de casos de la vida real, rápidamente pudimos lanzar canales como Pluto TV Misterios Médicos, Pluto TV Investiga, Archivos Forenses, The New Detectives y Misterios sin resolver. En América Latina, hemos sellado acuerdos con más de 100 socios de contenido para conformar una biblioteca de más de 18 mil horas de contenido. Entre los principales socios de contenido se encuentran las TV networks, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales más importantes del mundo. Algunos de ellos son: A2 Filmes, All3Media, BBC Studios, Big Media, Blue Ant Media, Caracol, Castalia, CDC International, Cineflix, Cisneros Media, Combate Americas, DRG, Endemol Shine, FilmRise, Fremantle, Glory Sports, Hard Knocks Fighting, Hearst, Impact Wrestling, Inverleigh, Kinpil, Latin Angels, Leda Films, Legendary Entertainment, Life Design, Lionsgate, Marvista, MPI Media, MTV, Nelvana, New Dominion, Nick Jr., Nickelodeon, Off The Fence, OTRO, Paramount, Polar Star, Pongalo, Sabbatical Entertainment, Samuel Goldwyn, Sonar Entertainment, Sony Pictures Television, Spanglish Movies, Telefe, Televix, The Asylum, TV Azteca, VIP 2000, Viz Media, Wildbrain y World Poker Tour. ¿Qué oportunidades se les ofrecen a las marcas en Pluto TV? ¿Con qué partners trabajan actualmente y con cuáles tienen previsto asociarse a futuro? Pluto TV es un producto que ofrece un entorno genuinamente limpio, eficiente y simple para llegar a todas las audiencias. Es gratis, 100% legal, targeteable por audiencia y no requiere ningún tipo de registro. Para las marcas ofrece un entorno 100% Brand safe y un esquema de monetización muy atractivo para sus anunciantes. Dispone de tres tipos de publicidad: programático, patrocinadores de programación y publicidad directa, lo que le permite a los anunciantes optimizar su inversión y llegar de manera más eficiente a su público target. A la fecha, ya tenemos confirmado en Pluto TV Latinoamérica acuerdos con Liverpool, Mercado Libre, DIRECTV, Movistar, Telecom, Unilever, Danone, y Renault como sponsors del servicio de streaming. Y seguimos sumando. ¿Cuáles serán las principales novedades para el lanzamiento de Pluto TV en Brasil? ¿Qué diferencias tendrá el catálogo en relación al lanzamiento que ya tuvo lugar en el resto de los países de la región y con qué partners brasileños están trabajando? Al momento del lanzamiento en diciembre , Pluto TV Brasil contará con 24 canales lineales más 3 canales pop-up desarrollados especialmente para las fiestas de fin de año. Pluto TV Brasil ofrecerá una variedad de programación específicamente seleccionada para la región, que incluirá exitosas series de TV, películas premiadas y una amplia gama de géneros que incluyen realities, animé, estilo de vida, competencias, naturaleza, crimen, documentales y niños. Además, Pluto TV ofrecerá una sólida biblioteca de películas para el público brasileño, con franquicias clásicas como Star Trek y Sherlock Holmes, Blue Jasmine, PS: Eu Te Amo, Trocando os Pés y Crô. También contará con una variedad de programas como Taboo, Jeannie é um G’nio, Teen Mom, Papito in Love y exitosos animes como Naruto Shippuden y Bleach. Kenan & Kell, CatDog, Rugrats: Crescidos, As Pistas da Blue y Jelly Jamm son algunos de los títulos destacados para niños. ¿En qué nuevos proyectos se está trabajando actualmente para Pluto TV en Latinoamérica? Seguimos fortaleciendo la plataforma y generando alianzas con los partners más importantes a fin de ofrecer variedad y calidad de contenido para todas las audiencias, al tiempo que ingresamos en más dispositivos para que las audiencias puedan acceder a Pluto TV desde todos los devices existentes. ¿Qué evaluación pueden realizar en torno al “boom” de plataformas AVOD en América Latina? Desde el comienzo del año tuvimos un crecimiento impactante. La evolución digital es muy veloz. En digital, fue central transformarnos rápido. Se espera que Latinoamérica sea el segundo mercado de streaming con mayor crecimiento en proporción de usuarios hasta el 2025, duplicando su base de usuarios entre 2019 y 2024. Las descargas de apps de entretenimiento crecen a doble dígito trimestre a trimestre; el aumento de consumo en streaming es de casi un 200%; la venta publicitaria en AVOD, a diferencia de TV lineal, creció. Solo en 2020, Latinoamérica terminará el año con un 36% más de usuarios de streaming comparado a 2019, totalizando 62.2 millones.* En resumen, el consumo de contenido crece más que nunca, y las plataformas de AVOD que ofrecen contenido de calidad, en entornos seguros legales y fáciles de consumir, sin costo alguno, representan un gran complemento a otros servicios de streaming existentes. Tenemos una oportunidad tremenda, y Pluto TV es el servicio pionero en la región en ofrecer un ecosistema ideal para acceder a contenido de calidad de manera gratuita, a cambio de publicidad. Esta se ha convertido en una propuesta realmente atractiva para todo tipo de audiencias. * Los datos corresponden a Ampere Analysis Con información de NexTV News Latin America. Edited November 23, 2020 by Cristian Camilo Ocampo Improving. Ni siquiera me pida que InMotion me refute. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Cristian Camilo Ocampo Posted November 27, 2020 Share Posted November 27, 2020 Pluto TV ya permite transmitir contenido por Chromecast y llega a los 70 canales ViacomCBS reportó oficialmente esta semana que los contenidos de Pluto TV, su nuevo AVOD OTT lanzado este año en Latinoamérica, están disponibles para ser transmitidos vía Chromecast. Además, la plataforma continúa expandiendo su oferta de contenidos en la región, donde ya suma un total de 70 canales desde su lanzamiento. En términos de nuevos contenidos, Pluto TV ha sumado recientemente cuatro nuevos canales: “Pluto TV Paisajes” (canal 272); “Los Tres Chiflados” (canal 108): “Pluto TV Aventura” (canal 279); y “Empeños a lo Bestia” (canal 323). Asimismo, desde el 1° de diciembre próximo, el AVOD OTT de ViacomCBS incluirá otros cuatro nuevos canales en su line-up: “Pluto TV Cine Navidad” (canal 95); “Pluto TV Luces Navideñas” (canal 96); “Pluto TV Chimenea Navideña” (canal 97); y “Pluto TV Star Trek” (canal 50). “A partir de estos nuevos lanzamientos, Pluto TV ya cuenta con una sólida oferta en la región, con 70 canales curados con películas, series y programas en una variedad de géneros que incluyen documentales, animé, lifestyle, reality shows, deportes, ciencia ficción, acción, terror, naturaleza y contenido para niños”, expresaron desde ViacomCBS. Actualmente, la versión latinoamericana de Pluto TV está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela. En diciembre, el AVOD OTT se lanzará oficialmente en Brasil, donde estará disponible por medio de la web, dispositivos móviles y Smart TVs. Con información de NexTV News Latin America. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now