Jump to content

Pluto TV Latinoamérica - Tema oficial


(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

Mensajes anclados

Me puse vpn para ver qué ofrece Pluto Tv de telenovelas on demand en Latinoamérica, pero son básicamente las mismas que en su lanzamiento. Además no logré ver el on demand de telenovelas de Pluto TV USA porque se me trababa siempre.

Gracias a todos por los aportes.

Editado el por DaniloS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

Pluto TV inició operaciones en Brasil 

ViacomCBS anunció este martes 8 de diciembre que Pluto TV, su nuevo AVOD OTT lanzado este año en América Latina, finalmente realizó su arribo oficial a Brasil, tal como había sido anunciado. Según reportaron desde la compañía, la versión brasileña de Pluto TV reúne 27 canales, y está próxima a agregar otros tres, para finalizar el año con 30. Asimismo, para 2021, la compañía estima que duplicará esa cantidad.

“ViacomCBS Networks International (VCNI) está enfocado en llevar nuestros servicios de streaming de clase mundial a todos los mercados del mundo. A principios de este año lanzamos Pluto TV en América Latina y, a medida que continuamos construyendo sobre su éxito en la región, esperamos que Pluto TV se convierta ahora en una poderosa oferta de entretenimiento por streaming en Brasil, donde ya existe una gran demanda del público por TV premium sustentada por publicidad”, aseguró Kelly Day, President, International Streaming & COO de VCNI. Asimismo, JC Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas, también se expresó sobre el nuevo lanzamiento y afirmó que en la compañía se encuentran “emocionados de expandir Pluto TV a Brasil después de nuestro exitoso lanzamiento en el resto de Latinoamérica”. El ejecutivo también aseguró que “este logro es un testimonio del gran trabajo en equipo y del compromiso de la compañía en acelerar el desarrollo de nuestros negocios digitales y de streaming”.

Según reportaron oficialmente desde ViacomCBS, para alimentar de contenido a los 27 canales iniciales de Pluto TV, la compañía cerró acuerdos con A+E Networks, Ammo Content, BabyFirst, Banijay Rights, Blue Ant Media, Boatrocker, CDC International, El Reino Infantil, ELO Company, Encripta, Endemol Shine, Europa Films, Forest Comunicação, FilmRise, Kinpil Entertainment, LC Barreto, Leda Films, Legendary, Lionsgate, Maurício de Souza Produções, Medialand, MTV, Nickelodeon, Nirvana Digital, O2 Filmes, Olé Produções, Paramount Pictures, Pinguim, Polar Star, Porta Dos Fundos, Primeiro Corte, Sato, Sofa Digital, Sonar, Sony Pictures Television, SPI International, Tastemade, Televix y UOL. 

La grilla de canales de Pluto TV Brasil incluye Pluto TV Cine Sucessos, Pluto TV Filmes Ao, Pluto TV Cine Comédia, Pluto TV Cine Drama, Pluto TV Cine Terror, Pluto TV Séries, Pluto TV Retrá, Os Tr’s Patetas, MTV Pluto TV, MTV ¿Eres tú?, La gente es impresionante, Pluto TV Anime, Naruto, Pluto TV Investigación, Pluto TV Natureza, FailArmy, The Pet Collective, Pluto TV Porta dos Fundos, Pluto TV Fashionbox, Pluto TV Junior, Nick Jr. Club, Pluto TV Kids, Nick Clássico y A vida moderna de Rocko. A ellos se agregarán canales emergentes durante diciembre.

Los usuarios brasileños podrán acceder a la plataforma a través de su versión web (pluto.tv), así como también descargando la aplicación en dispositivos iOS y Android, y a través de dispositivos conectados, como Android TV, Samsung TV Plus, Roku, Chromecast y Apple TV. A nivel global, según reportaron desde ViacomCBS, Pluto TV registra casi 36 millones de usuarios activos mensuales. 

Con información de NexTV News Latin America

Editado el por Cristian Camilo Ocampo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevos canales desde mañana:

A partir del 18 de diciembre se estrenan: Pluto TV Ciencia (297) que trae la mejor y más asombrosa colección de programas y documentales; Lucha Libre (412) que mostrará las mejores peleas junto con las técnicas más increíbles de los grandes luchadores; Wipeout (314), el canal que ofrecerá una maratón del concurso más extremo y entretenido de los últimos tiempos; Dog, el cazarrecompensas (325) que nos trae las aventuras familiares y profesionales de la familia de Duane “Dog” Chapman; Las pistas de Blue (707), para los más pequeños, con entretenimiento asegurado y Tastemade (556) el canal que acompaña a los fanáticos de la gastronomía.

 

Fuente: http://television.com.ar/pluto-tv-estrena-seis-nuevos-canales/141732

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/12/2020 at 12:28, emanuel zaas dijo:

Utilizaran ese logo (TFN) en un futuro? Ahora estan tomando la señal de youtube.

Screenshot_20201214-122512.png.769e528461f2e387986145c800a7120e.png

 

TFN es una de las marcas que tiene Telefe Noticias en las redes sociales. Lo usan para resúmenes de noticias e informes especiales. No creo que sea el nuevo logo. Se mantiene la palabra Noticias debajo de las tres pelotas y el uso de la N en el noticiero central

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
hace 3 horas, Kelvin dijo:

Pluto TV ya está disponible en LG TV.

Por el momento no está funcionando del todo bien, pero al menos está para instalar. 

20210110_121429.jpg

Ya era hora, al fin puedo ver tranquilo mis películas on demand en mi smart tv, aunque tenga ciertos errores.

Editado el por The King
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.