Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Febrero de 2020): Se nutre la TV Satelital


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

La TV Satelital de Claro TV se está nutriendo, con la llegada de Red +, Canal 1 y los canales de RTVC en alta definición. También en la plataforma se expanden los canales de audio.

TV Digital para todo el país (Cable y Clarovideo):

K7fYGIm.png.1c877dbb517f45059021c025d4ff7eff.png

Vínculo alterno: https://i.imgur.com/K7fYGIm.png

TV Satelital para todo el país:

Spoiler

1951253541_clarocolombiatvsatelital.png.64afde98b90e917a923371fb82ed1af3.png

Vínculo alterno: https://i.imgur.com/QQImF2r.png

 

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Folleto Claro TV Satelital Mes de Enero Sin Incluir Win Sports +

Para Informar que Nuevamente me llego la factura de la tv con la carta de claro con la desconexion de la red analogica(Unidireccional)

EM1.png

F1.png

Editado el por WagnerJunior
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Novedades en ingresos de SD y/o HD? Hubo una actualización hoy de la grilla de canales en los decos SD.
Por mi lado no hubo nada de ingresos. A mí también se me actualizaron los decos que son todos Technicolor de los más recientes y creo que el cambio esta vez fue el del nombre de los canales Max que ahora se llaman HBO.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, andresf9402 dijo:

Por mi lado no hubo nada de ingresos. A mí también se me actualizaron los decos que son todos Technicolor de los más recientes y creo que el cambio esta vez fue el del nombre de los canales Max que ahora se llaman HBO.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
 

No hubo ingresos de canales. Sin embargo, para algunas referencias de decodificadores (como los Newland por ejemplo) era necesario un "refresco" para dejar a Win Sports + en el lugar que le corresponde (1522 HD y no en el 2 como estaba antes). También hubo escaneo automático por el cambio de nombre en la EPG de algunas señales del paquete HBO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 8 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Según @InMotion Forums de Laneros.com, Claro da un giro a Claro Música: se fusionarán Me Gusta con Radiola TV cerrando las emisiones de dicho canal en los diales 157 (SD) y 1157 (HD); posiblemente habrá una nueva actualización sacrificando el último canal. Se dejará Claro Música Sin Límites. Espero noticias.

Como se sabe, Me Gusta y Radiola unificarán contenidos. Aún no sabemos si continuará también Claro música Sin Límites; hay que destacar que este último está en el satélite.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Volvió el mosaico a Claro, de acuerdo a @Koks quien sintonizó este canal, después de varios días.

 

Voy a revisar de manera minuciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Volvió el mosaico a Claro, de acuerdo a @Koks quien sintonizó este canal, después de varios días.

Acá esta la prueba:

20200303_081616.thumb.jpg.f19aa462c5e382eb35499bb5f09b07af.jpg

Además un escaneo de canales en el deco HD:

20200303_081203.thumb.jpg.d0392b112a6338867058783db53aad05.jpg

PD: Tras solicitar el mes pasado la cancelación del contrato y siendo ayer la fecha de corte, aún tengo activo el tripleplay de Claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hierba mala nunca muere...

hace 6 minutos, Koks dijo:
Spoiler

 

Acá esta la prueba:

20200303_081616.thumb.jpg.f19aa462c5e382eb35499bb5f09b07af.jpg

Además un escaneo de canales en el deco HD:

20200303_081203.thumb.jpg.d0392b112a6338867058783db53aad05.jpg

PD: Tras solicitar el mes pasado la cancelación del contrato y siendo ayer la fecha de corte, aún tengo activo el tripleplay de Claro.

 

 

 

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Koks dijo:

Acá esta la prueba:

20200303_081616.thumb.jpg.f19aa462c5e382eb35499bb5f09b07af.jpg

Además un escaneo de canales en el deco HD:

20200303_081203.thumb.jpg.d0392b112a6338867058783db53aad05.jpg

PD: Tras solicitar el mes pasado la cancelación del contrato y siendo ayer la fecha de corte, aún tengo activo el tripleplay de Claro.

Puede tener el activo el servicio por 8 días más en caso del mosaico lo activaron posterior a una actualización del ingreso de claro eventos 2.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, andrescaap dijo:

Puede tener el activo el servicio por 8 días más en caso del mosaico lo activaron posterior a una actualización del ingreso de claro eventos 2.

Excelente dato @andrescaap. Solo espero que el 5 (día en que suben las facturas a Mi Claro) no me vaya a encontrar una sorpresita. Igual tengo el radicado de cancelación, la llamada grabada, al igual que todos los audios de las veces que me han llamado (en ocasiones 3 veces en un mismo día) a ofrecerme el cielo y las estrellas y siempre les digo que no y que gracias, pero ya no puedo continuar con ellos. La verdad es que dentro de unas semanas mi vida tendrá un giro de 180° y eso incluye también el cambio de operador de tripleplay😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Koks dijo:

Excelente dato @andrescaap. Solo espero que el 5 (día en que suben las facturas a Mi Claro) no me vaya a encontrar una sorpresita. Igual tengo el radicado de cancelación, la llamada grabada, al igual que todos los audios de las veces que me han llamado (en ocasiones 3 veces en un mismo día) a ofrecerme el cielo y las estrellas y siempre les digo que no y que gracias, pero ya no puedo continuar con ellos. La verdad es que dentro de unas semanas mi vida tendrá un giro de 180° y eso incluye también el cambio de operador de tripleplay😎

@Koks quiere salí de duda después del 6 en la app de mi claro puede ver si tiene factura o llamar mañana y preguntar si tiene saldo pendiente o la cuenta está en cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, andrescaap dijo:

@Koks quiere salí de duda después del 6 en la app de mi claro puede ver si tiene factura o llamar mañana y preguntar si tiene saldo pendiente o la cuenta está en cero.

Gracias por el consejo @andrescaap. Saldo pendiente no tengo, cero llamadas LDN por el fijo y pues mejor espero hasta el 5, que en mi caso es cuando suben la factura a la app Mi Claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.