Jump to content

Televisa Networks: Tlnovelas, Univision Tlnovelas, TLN Network, Las Estrellas Latam...


DaniloS

Mensajes anclados

hace 24 minutos, DaniloS dijo:

El canal ya está disponible (por fin!) en HD para Latinoamérica.

¡BIEN! Ya era hora, con una señal que de origen era HD y con una mayoría de telenovelas en emisión hechas en HD, no me explicaba cómo aún no existía Tlnovelas HD para Latinoamérica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Pero al menos Cable Onda de Panamá la adquirió, ojalá que Tigo o Claro en Colombia, mi país, la agregaran...

Yo quisiera que lo haga DirecTV, aunque como también les falta Las Estrellas HD, no me confiaría de que lo adquieran... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente Univisión Latinoamérica llegó a Venezuela desde el 1 de Septiembre, a través de Inter Satelital con la señal en HD en el canal 1325. Cabe destacar que solo está disponible para el plan Optimo HD.

Al principio el canal iba en simultáneo con los programas en vivo. Ahora emite 1 hora después de su emisión en USA. Están dando Yago, El Hotel de los Secretos, Central de Abastos y Así Son Ellas.

Lo dijo Mateo Spain en el foro venezolano, pero no sé si llegó a postear en este foro. Así que gracias a él!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, DaniloS dijo:

Finalmente Univisión Latinoamérica llegó a Venezuela desde el 1 de Septiembre, a través de Inter Satelital con la señal en HD en el canal 1325. Cabe destacar que solo está disponible para el plan Optimo HD.

Al principio el canal iba en simultáneo con los programas en vivo. Ahora emite 1 hora después de su emisión en USA. Están dando Yago, El Hotel de los Secretos, Central de Abastos y Así Son Ellas.

Lo dijo Mateo Spain en el foro venezolano, pero no sé si llegó a postear en este foro. Así que gracias a él!

Con Univision Latinoamérica no es mucho lo que se ve. En vivo o producido por Univision está Despierta América, Primer Impacto y los noticieros. 

De resto es pura programación de Televisa. 

Lo que Univision Latinoamérica ofrece actualmente, no es ni la sombra de lo que era Univision en los años 90. Es más, esa señal para Latinoamérica debieron haberla lanzado en los mismos años 90 cuando el contenido propio era más variado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, DON GATO 7162 dijo:

Con Univision Latinoamérica no es mucho lo que se ve. En vivo o producido por Univision está Despierta América, Primer Impacto y los noticieros. 

De resto es pura programación de Televisa. 

Lo que Univision Latinoamérica ofrece actualmente, no es ni la sombra de lo que era Univision en los años 90. Es más, esa señal para Latinoamérica debieron haberla lanzado en los mismos años 90 cuando el contenido propio era más variado.

@DON GATO 7162 el problema es que si Televisa le diera mas libertad a univision pueda crear contenido con la marca univision que se trasnmita tanto en latinoamerica y estados unidos como hace Telemundo la marca de NBC Universal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hugo Things @Hugo_oigreS

Três Vezes Ana, Maria Isabel, Código Postal, A Outra, Por Ela Sou Eva e Destilando Amor são cotadas como próximas novelas do canal TLN Network, será que elas vem aí?

Tres Veces Ana (emitida originalmente por ZAP Novelas para Angola y Mozambique) y Código Postal son inéditas en Brasil (y esta última también es inédita para Angola y Mozambique, ya que fue doblada para SBT y nunca estrenada). Destilando Amor la estrenó SBT en Brasil y la canceló por bajo rating en el capítulo 19, pero fue íntegramente doblada y ya estuvo en Netflix Brasil por cierto tiempo y en el finado canal Mais Novelas de ZAP (Angola y Mozambique). Maria Isabel (2000), A Outra (2004) e Por Ela Sou Eva (2013, mutilada) ya fueron emitidas por SBT.

_________________________

A Univision no les interesa producir más. Con las latas de Televisa lideran holgadamente contra la superproducción propia de Telemundo "El domo del dinero", y la brasileña "Dulce ambición" (A dona do pedaço) le gana por goleada a "Falsa identidad". El único horario del prime dónde Telemundo le da la batalla a Univision (pero casi siempre pierde en el rating demo) es a las 9pm con la lata turca "Todo por mi hija" (Kizim), que compite con "Imperio de mentiras" (versión mexicana de "Kara para ask").

Univision produce más que nada por obligación. El sindicato de artistas de televisión de USA los obligó hace muchos años a firmar un documento dónde Univision se compromete a producir en USA por lo menos un 50% de su parrilla. El daytime de Univision con producciones locales sigue siendo exitoso (tal que el daytime de Telemundo es una copia calcada del de Univision). Hace algunos años abrieron un hub de coproducción de series de dónde salieron "El chapo", "Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí" y "Tijuana", pero debido a los malos resultados y a recortes de presupuesto el área fue extinto.

Y hace muchos años que el contrato de Univision y Televisa es mucho más flexible. Tal que hoy Univision emite en el prime las latas brasileñas y turcas que quieren, y ya no son obligados a emitir todas las telenovelas de Televisa en su canal principal. Varios fracasos de Televisa han dado a parar en Univision Now (SVOD), Unimás o hasta en Galavisión USA (caso de la olvidable "Los elegidos", que de tal fracaso sólo se vió en Las Estrellas México en versión hipermutilada, y la íntegra por Blim y Galavisión USA). El acuerdo de Televisa y Univision va como mínimo para los próximos 7 años, y sólo el trimestre pasado Univision le pagó a Televisa 92 millones de dólares por regalías.

Editado el por DaniloS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, DaniloS dijo:

Hugo Things @Hugo_oigreS

Três Vezes Ana, Maria Isabel, Código Postal, A Outra, Por Ela Sou Eva e Destilando Amor são cotadas como próximas novelas do canal TLN Network, será que elas vem aí?

Tres Veces Ana (emitida originalmente por ZAP Novelas para Angola y Mozambique) y Código Postal son inéditas en Brasil (y esta última también es inédita para Angola y Mozambique, ya que fue doblada para SBT y nunca estrenada). Destilando Amor la estrenó SBT en Brasil y la canceló por bajo rating en el capítulo 19, pero fue íntegramente doblada y ya estuvo en Netflix Brasil por cierto tiempo y en el finado canal Mais Novelas de ZAP (Angola y Mozambique). Maria Isabel (2000), A Outra (2004) e Por Ela Sou Eva (2013, mutilada) ya fueron emitidas por SBT.

_________________________

A Univision no les interesa producir más. Con las latas de Televisa lideran holgadamente contra la superproducción propia de Telemundo "El domo del dinero", y la brasileña "Dulce ambición" (A dona do pedaço) le gana por goleada a "Falsa identidad". El único horario del prime dónde Telemundo le da la batalla a Univision (pero casi siempre pierde en el rating demo) es a las 9pm con la lata turca "Todo por mi hija" (Kizim), que compite con "Imperio de mentiras" (versión mexicana de "Kara para ask").

Univision produce más que nada por obligación. El sindicato de artistas de televisión de USA los obligó hace muchos años a firmar un documento dónde Univision se compromete a producir en USA por lo menos un 50% de su parrilla. El daytime de Univision con producciones locales sigue siendo exitoso (tal que el daytime de Telemundo es una copia calcada del de Univision). Hace algunos años abrieron un hub de coproducción de series de dónde salieron "El chapo", "Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí" y "Tijuana", pero debido a los malos resultados y a recortes de presupuesto el área fue extinto.

Y hace muchos años que el contrato de Univision y Televisa es mucho más flexible. Tal que hoy Univision emite en el prime las latas brasileñas y turcas que quieren, y ya no son obligados a emitir todas las telenovelas de Televisa en su canal principal. Varios fracasos de Televisa han dado a parar en Univision Now (SVOD), Unimás o hasta en Galavisión USA (caso de la olvidable "Los elegidos", que de tal fracaso sólo se vió en Las Estrellas México en versión hipermutilada, y la íntegra por Blim y Galavisión USA). El acuerdo de Televisa y Univision va como mínimo para los próximos 7 años, y sólo el trimestre pasado Univision le pagó a Televisa 92 millones de dólares por regalías.

Que Univision produzca el 50% de la parrilla es como difícil de creer y nada comparado con lo que produjeron a finales de los años 90, que fue la época en la que más veíamos esa señal en Colombia.

Es cierto que los tiempos cambian pero mantengo mi opinión que Univision es la versión USA de Las Estrellas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Y el día por fin llegó. Tlnovelas sobrepasó los 15 millones de suscriptores en Youtube, además de ya contabilizar 8.320.951.358 views. Sólo por este mes subirán íntegra el clásico CADENAS DE AMARGURA.

Mientras tanto, Las Estrellas sobrepasó los 4,04 millones de suscriptores en Youtube, y llegó a 1.869.580.882 visualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

𝓐𝓵𝓮𝔁𝓪𝓷𝓭𝓻𝓮 🇧🇷🇲🇽 en Twitter: "La Fea Más Bella reemplaza a Cachito de Cielo en TLN Network. Empieza el 28 de diciembre. LFMB ya se vió en SBT (canal abierto de Brasil) en el 2006/2007 y en el 2014/2015.

Vencer el Desamor se estrena el 14 de dezembro a las 00h45 (horario Chile/Brasil) por Las Estrellas Latinoamerica.

Fuego en la Sangre empieza el 30 de noviembre por el tlnovelas original, compartiendo una semana con Rubí.

Próximos estrenos de tlnovelas: 11/01: Contra Viento y Marea, reemplazando a En Nombre del Amor, que finaliza en 15/01; 18/01 - De Pura Sangre, reemplazando a La Mentira, que finaliza en 15/01; 18/01 - Amarte es mi Pecado, reemplazando a El Color de La Pasión, que finaliza en 22/01.

Heridas de Amor reemplaza a Así Son Ellas el 21 de diciembre por Univision Latinoamérica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Para el 4 de enero del 2021 Tlnovelas estrenará una sección a la medianoche (horario de México) llamada Noches para recordar, con telenovelas con más de 35 años de emisión original, en aspecto original (es decir, sin el zoom que Tlnovelas comumente aplica a las telenovelas originalmente producidas en SD).

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre lo de Univision Latinoamérica, hoy en día Univision ya no es la gran cosa, es mas yo lo veo como un Las Estrellas 2.

Lo único que tienen de original y atractivo es Contacto Deportivo, Los Noticieros de Univision, Despierta America, El Gordo y La Flaca y Primer Impacto.

De ahi el resto es puro enlatado de Televisa (que se puede ver en casi 10 canales con este, en mi caso de la tv abierta de Ecuador casi simultaneamente se ve la Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho en RTS y Televicentro) y nada mas.

Sinceramente sin El Show de Cristina, Que dice la gente con Marco Antonio Regil, Escándalo TV, Don Francisco Presenta, Sabado Gigante y Nuestra Belleza Latina, Univision LA es un don nadie (hasta por suerte en Telesistema (hoy RTS), Gamavision y Telerama los pude alcanzar a ver y disfrutar).

Y lo peor de todo es que a diferencia de Telemundo Internacional que si emite en vivo o en diferido junto con los demas canales de NBCUniversal los premios Billboard, Latin American Music Awards, American Music Awards (no se si sea aqui o en TNT), etc, Univision LA nisiquiera se digna en emitir en simultáneo o diferido de USA sus premios TV y Novelas, Lo Nuestro y Juventud (se le justifica que no emita los Latin Grammys porque ese lo emite TNT).

En fin, si hubiesen lanzado a Univision en LA en los 90s, le hubiese ganado con creces a Telemundo Internacional, pero ahora de que me sirve tener a Univision si ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era,mejor vuelen a Las Estrellas y que en su lugar quede Univision LA que siquiera tiene mejor y mas variada programación.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.