Jump to content

Televisa Networks: Tlnovelas, Univision Tlnovelas, TLN Network, Las Estrellas Latam...


DaniloS

Mensajes anclados

REBELDE, desde el 24 de febrero por Tlnovelas (México y el exterior).

Además el mismo día RUBÍ regresa por Univision Tlnovelas (USA y Puerto Rico).

Tema fijo para comentar las novedades de los canales Tlnovelas (México, Latinoamérica y Europa en español, y África en inglés), Univision Tlnovelas (USA y Puerto Rico), TLN Network en portugués (Brasil, Angola y Mozambique), Las Estrellas Latinoamérica y demás canales de Televisa Networks.

Editado el por DaniloS
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diferente de lo anunciado anteriormente, Rubí (2004) sólo se ve en Univision Tlnovelas, y no en el Tlnovelas original (hubo una equivocación porque las gráficas son las mismas).

Y otras novedades del Tlnovelas original:

2 de marzo se estrena "La madrastra" (2005) reemplazando a "Cuna de lobos" (1986).

9 de marzo se estrena "La doble vida de Estela Carrillo" reemplazando a "Bajo un mismo rostro".

30 de marzo se estrena "Amores con trampa" reemplazando a "El premio mayor".

Editado el por DaniloS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El estreno de "Amores con trampa" se adelanta para el día 16 de marzo.

Tlnovelas llegó a 12 millones de suscriptores en Youtube y está subiendo desde este lunes "Los parientes pobres" a 5 capítulos por día. Los que quieran verla con calma, mejor descárguenla de Youtube, porque la última vez que subieron una telenovela completa ("Teresa") los capítulos sólo quedaron en línea durante 30 días. Además borraron todas las telenovelas que se habían subido anteriormente íntegras al canal de Youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Tlnovelas:

Como previsto, ya borraron "Los parientes pobres" de Youtube y ahora sólo está en BLIM(que tiene 30 días de prueba gratis para nuevos miembros hasta el 20 de abril).

Desde el 1 de abril están subiendo "Lazos de amor" íntegra y gratis al youtube oficial de Tlnovelas, por tiempo limitado.

Hoy, en el canal Tlnovelas de cable, estrena "Mi marido tiene familia" (2017) (6pm México) reemplazando a la emisión nocturna de "El premio mayor". El 27 de abril "yo no creo en los hombres" (2014) va por "La doble vida de Estela Carrillo". Promos al aire.

Univision Tlnovelas:

"La intrusa" (2001) llega al canal el 27 de abril. Promos al aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Novedades abril y mayo:

Tlnovelas:

"Hasta el fin del mundo" va sólo para México, Centroamérica y Europa. Para la señal de Sudamérica va "La tempestad".

"Yo no creo en los hombres" se estrena próximo lunes (27 de abril).

"La fea más bella" se estrena el 3 de mayo en los domingos.

Se abrió una nueva franja familiar en las mañanas por el COVID-19. "Cómplices al rescate" duró poco en esta franja y la volvieron a trasladar a los domingos de mañana. "Mi corazón es tuyo" quedó sola en la franja. Y también se estrenó "Mi marido tiene familia".

Univision Tlnovelas:

"La intrusa" se estrena el 27 de abril.

"Abrázame muy fuerte" se estrena el 18 de mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Novedades (actualizado a 2 de junio del 2020):

Tlnovelas:

El canal oficial "Tlnovelas" en Youtube ya sobrepasó los 13,1 millones de suscriptores, y lo celebra emitiendo íntegra y gratuitamente para todo el planeta MARIMAR. Ya la están subiendo y estará disponible durante todo el mes de junio. Los meses siguientes se viene MARÍA MERCEDES y MARÍA LA DEL BARRIO.

La programación del canal linear está actualmente con 11 telenovelas a la semana. Las últimas en estrenarse (ayer lunes 1 de junio) fueron "Teresa" y "Tres mujeres", además de "Esmeralda" (25 de mayo). Como novedad, desde ahora todas las telenovelas originalmente emitidas en SD 4:3 están siendo remasterizadas a zoom SD 16:9 (como ya lo hizo Venevision con sus clásicos). En los fines de semana se estrenó "La fea más bella" los domingos, y desde el 14 de junio "Apuesta por un amor" reemplaza a "Abrázame muy fuerte" los sábados. Cabe referir que "Cómplices al rescate" fue finalmente cancelada.

TLN Network (Brasil, Angola y Mozambique, feed único en portugués):

"Cachito de cielo" (inédita en Brasil) reemplazará a "Amigas y Rivales" desde el 27 de julio.

Editado el por DaniloS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Novedades de julio y agosto:

Durante el mes de agosto, llegan a TLN Network las telenovelas "Mariana de la noche" (día 17), "Mar de amor" (día 3), "Salomé" (día 24) y "Cómplices al rescate" (día 31).

En Tlnovelas, "Mariana de la noche" (27/07) y "Rosa salvaje" (31/08) son los próximos estrenos para todos los feeds. Y "Las amazonas" (2016) llega el 27/07 sólo para Sudamérica.

En Univision Tlnovelas, "Destilando amor" llega el 3 de agosto.

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ya el 31 de agosto viene Rosa Salvaje por Tlnovelas y se confirma que, al igual que todas las telenovelas originalmente producidas por Televisa en SD que se repiten de un tiempo a esta parte, el fenómeno mundial de Verónica Castro se verá (por primera vez) totalmente remasterizado a pantalla completa 16:9.

Además, los mejores momentos de las telenovelas repetidas por Tlnovelas y Las Estrellas se siguen viendo gratis en el canal de Youtube oficial Tlnovelas. Ya suman 14 millones de suscriptores y 7.570.560.448 visualizaciones. Cada día se suman hasta 10 millones de visualizaciones más. Y ya mero terminan de subir María la del barrio íntegra y en su edición original (185 capítulos de 20 minutos cada), que quedará disponible sólo durante todo el mes de agosto. (Los que quieran pueden descargarse los capítulos de Youtube, hay varios tutoriales en internet de eso, y verlos a su ritmo)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

ACTUALIZACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE DEL 2020

Tlnovelas

Ya no son 8 telenovelas al día, sino 6. En horarios del feed México:
Los cambios son: En nombre del amor ahora irá de dos capítulos y Rubí también estará al mediodía.
Finalizaron Enamorándome de Ramón y Hasta el fin del mundo. x2 o x3 indica el número de capítulos originales de una hora emitidos en un sólo día.
Mi marido tiene más familia x2 07:30
Mariana de la noche x2 09:10
En nombre del amor x2 10:45
Rubí 2004 x2 12:20
Rebelde x3 14:20
Rosa salvaje x2 16:30
Mi marido x2 18:05
En nombre x 2 19:45
Rubi x2 21:20
Rosa x2 23:00
Mariana x2 00:35

"Apuesta por un amor" sigue los sábados en la mañana, y "La fea más bella" domingos por la tarde.

El canal ya está disponible (por fin!) en HD para Latinoamérica.

Próximos estrenos en Tlnovelas:

5 de octubre, Porque el Amor Manda se estrena compartiendo horario con MMTMF (8:20 a.m. MX / 6:55 p.m. MX).

El 16 de noviembre se estrena Clase 406 reemplazando a Rebelde.

El 26 de octubre El color de la pasión reemplaza a Mariana de la noche.

Univision Tlnovelas (Estados Unidos y Puerto Rico):

La programación sigue con "Abrázame muy fuerte", "Amar sin límites", "Destilando amor", "Cuando me enamoro", "Cuidado con el ángel" y "La intrusa". En las madrugadas, como siempre, emiten televentas.

TLN Network (en portugués para Brasil, Angola y Mozambique):

Sin novedades. La programación sigue con las telenovelas "Cachito de cielo", "Cómplices al rescate", "Mar de amor", "Mariana de la noche" y "Salomé". El canal es automatizado y sin anunciantes, y recientemente algunos capítulos de "Salomé" y "Mariana de la noche" fueron emitidos fuera de orden, causando molestias a los televidentes.

Canal oficial Tlnovelas en Youtube:

Ya sobrepasamos los 14,5 millones de suscriptores y estamos casi en 8 mil millones de visualizaciones. Y siguen subiendo íntegra una telenovela diferente cada mes sólo durante el mes entero. En septiembre fue el turno de "Cuidado con el ángel", y ahora en octubre le toca a "El extraño retorno de Diana Salazar".

Además, desde el 14 de septiembre llegó la versión en inglés de Tlnovelas, especialmente para África. Es una parcería de Televisa y Multichoice (dueña de las operadoras africanas de TV de paga DStv y GOtv). El canal emite en su programación de estreno "Amores con trampa", "Mi corazón es tuyo", "Pasión y poder", "Sortilegio" y "Teresa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.