Jump to content

Rebranding de la suite HBO - 01/02/2020


Gonza Adrián

Mensajes anclados

Los invito a compartir todo el material referido al rebranding de la suite HBO después de muchísimos años. ¡A preparar esas capturadoras!

843165348_Sinttulo-1.png.89ee968c7207dafc4e40512919ac834c.png

Cita

HBO PRESENTA REBRANDING DE CANALES MAX PARA 2020

En 2020 llegarán a HBO nuevas producciones originales. Entre las latinoamericanas, se destaca la quinta temporada de Chumel con Chumel Torres, y se estrenarán Entre Hombres, realizada en Argentina, Todxs Nosotrxs, la nueva serie original brasileña que aborda temas del universo LGBTQIA+ y la serie colombiana Mil Colmillos, entre otros estrenos previstos. La compañía también reportó novedades en innovación digital y el rebranding de canales MAX, que se concretarán en el primer trimestre del año.

Los canales MAX migrarán a la marca HBO, trayendo nuevos paquetes pensados para diversos perfiles e intereses de los suscriptores. El canal MAX Prime será HBO Xtreme, un canal dedicado a títulos con enfoque en la acción y adrenalina. MAX UP pasará a ser HBO POP, con producciones dedicadas al mundo de la fantasía, comedias y romances. MAX será HBO Mundi y traerá al espectador lo mejor del contenido independiente e internacional de todo el mundo.

Además de todas las producciones mencionadas -y otras que también formarán parte de las novedades de HBO-, que estarán disponibles en los canales por suscripción y en HBO GO, también se presentará material exclusivo sobre los principales contenidos de HBO a través de HBO Extras, la aplicación que ofrece información inmersiva para los suscriptores en tiempo real: curiosidades del backstage, los actores y las escenas más memorables. Otra novedad es la aplicación de la experiencia de los fans en el mundo digital con el lanzamiento de HBO Podcasts, una serie de podcasts exclusivos dedicados a los principales contenidos, en los que cada episodio de las series es analizado en detalle, inmediatamente después de su estreno. Actualmente, se pueden escuchar los podcasts de Watchmen y His Dark Materials, ambos ya disponibles en HBO GO, el sitio hbolatam.com y en cialquier plataforma donde se escuchen podcasts.  

“El 2020 será de grandes estrenos, pero también será un año en el que nos concentraremos aún más en las experiencias de los suscriptores con la marca, sobre todo en el entorno digital”, afirma Gustavo Grossmann, vicepresidente corporativo de Networks de HBO Latin America, destacando lanzamientos recientes como una serie de podcasts exclusivos sobre las principales ficciones y la aplicación HBO Extras. “Sea a través de nuestras nuevas producciones originales, documentales exclusivos o películas taquilleras, nuestro foco es, y siempre será, tener un catálogo diverso y de alta calidad, con una relación cercana con nuestra audiencia”, dice Grossmann.

http://nextvlatam.com/hbo-presenta-rebranding-de-canales-max-para-2020/

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta que todos tengan gráficas distintas, y no como la suite de FOX Premium que recicla las mismas en sus canales. Me desperté a las 6 AM y MAX Prime era el único que faltaba en pasar a HBO Xtreme.

Editado el por Gonza Adrián
Manqueada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gonza Adrián dijo:

Me gusta que todos tengan gráficas distintas, y no como la suite de FOX Premium que recicla las mismas en sus canales. Me desperté a las 6 AM y MAX Prime era el único en pasar a HBO Xtreme.

No, el orden fue: 1ero HBO Mundi, 2do HBO Pop y HBO Xtreme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Evil-Dead dijo:

No, el orden fue: 1ero HBO Mundi, 2do HBO Pop y HBO Xtreme.

Redacté mal 🤣. Quise poner que era el único que faltaba en pasar a HBO Xtreme.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así las cosas, la estructura de los canales HBO quedaría muy similar a la de USA:

- HBO latinoamerica es el equivalente a  HBO. 

- HBO 2 latinoamerica es el equivalente a HBO 2.

- HBO Signature latinoamerica es el equivalente a HBO Signature. 

- HBO Family latinoamerica es el equivalente a HBO Family. 

- HBO Pop es el equivalente a HBO Comedy. 

- HBO Xtreme es el equivalente a HBO Zone. 

HBO Mundi y HBO Plus no comparten similitud directa con las señales de la suite Estadounidense, que en contraprestacion no cuenta con una versión de HBO Latino en nuestra zona (porque sería innecesaria). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Kyukun dijo:

No se puede ver

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
 

Tapatalk es una porquería ya. En la computadora si se ve.

Spoiler

641295619_Sinttulo.thumb.png.31357a25fca7899736c37b371beac7eb.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaron mucho las gráficas de Mundi y de Xtreme.

La de Pop me pareció muy de canal básico.

También cabe destacar que las identidades más o menos continúan el mismo eje de sus canales predecesores. Es decir, la gráfica de Mundi tiene un aire a la de Max, la de Pop con Up y la de Prime con Xtreme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.