Jump to content

Que publicidades son las que mas les molestan?


RocketDSINX97

Recommended Posts

hace 2 horas, Brayan Lopez F dijo:

Odio los anuncios de televentas

Cómo la de Fox Sports, esa de la olla mágica que no se le pega nada y otra igual pero de otra marca. Cada 5 pausas en los programas la pasan 4.

  • Me gusta 2
Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Joacof22 dijo:

Cómo la de Fox Sports, esa de la olla mágica que no se le pega nada y otra igual pero de otra marca. Cada 5 pausas en los programas la pasan 4.

Ahi les va el anuncio:

El Siguiente spot, es el verdadero. (Es el mismo guion, pero lo venden ahora como "Eternity Lux")

 

  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Las de arcor, con sus temas feos parodiando temas de verdad. Las odio!!! 

Creo que había alguna más de estas, pero ahora, por suerte no me acuerdo

  • Me gusta 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Otra que me estoy acordando, es la de TyC Sports en modo anime presentando el 2020, en un principio me pareció maravilloso, pero llego un momento que se volvió insoportable, encima te pasan la versión larga, literalmente.

 

Edited by Joacof22
  • Woah! 1
Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Guillermo Ayala Salcedo dijo:

Lo que más me molesta... es la publicidad de Yerba Mate Indega con música Rock Metal.

Comparto este spot:

Escuchando el jingle, me recordaba a esta Publicidad:

En mi opinión, ya no me están gustando los comerciales de TeleKino, ademas de que cambiaron de locutor, (Estaba Silvio Soldán desde entonces) acá el último spot:

 

Link to comment
Share on other sites

On 24/1/2020 at 20:01, Brayan Lopez F dijo:

Odio los anuncios de televentas

Lo de las televentas me tiene sin cuidado, siempre y cuando no invadan por completo canales como el Uno, aunque salen casi todo el día en Red+ de Claro, pero el canal se sostiene también de los ingresos por las suscripciones de televisión. Volviendo a la televisión colombiana, en lo personal me molestan todas las exclusividades de los canales privados en cuanto a clientes y actores, pues creo que quedan encasillados para siempre en el mismo lugar y eso se vuelve fastidioso, muy a lo Televisa o Telemundo diría yo. Hay algo muy particular con Quala, ahora que la mencionaban, y es que hace unos años vendió sus marcas de aseo a Unilever, pero ahora bajo la nueva administración esas marcas siguen sacando los comerciales con el mismo estilo de Quala (duración de un minuto, promoción con actores, explicación larga del producto y a veces hasta el precio, siempre la misma fórmula), pero con el resto de marcas de Unilever no pasa eso. Es más, Quala aún ha de producir esas marcas en su planta para Unilever porque una vez lo ví en un envase de Savital, pero ahora vuelven al aseo con el lanzamiento de Aromax y, oh sorpresa, la promocionan con el mismo estilo. Yo creo que llevan mas de 10 años haciendo comerciales así.

Lo que es Quala y Genomma Lab parece que solo les interesa salir en televisión abierta, pues no les he visto que paguen pauta en otras plataformas. Genomma Lab solo salía en RCN pero desde hace 5 años anuncia también en Caracol y solo una vez le ví un comercial de Cicatricure en Fox, mientras que Quala sale en ambos canales y hace un par de años anuncia también en el Canal 1 luego de años de no salir allí, Quala por lo menos deja también afiches de sus productos en las tiendas de barrio como forma de publicidad. 

En cuanto a las exclusividades, yo diría que han ido mermando, por ejemplo con lo de la fusión GSK-Pfizer, la primera productora de Dolex que sale en RCN y hace poco también en el Canal 1, y la segunda productora de Advil que sale en Caracol. Sin embargo esto ha cambiado, pues desde este mes ha vuelto a anunciar Dolex en Caracol después de muchos años, asi como dos marcas que hoy son de Pfizer pero próximamente serán de GSK, Centrum y Chap-Stick, ya salen en RCN. También es el caso de Arroz Diana, que era exclusivo de RCN pero desde el año pasado sale en Caracol y además su imagen es  Rochy Stevenson, presentadora de Día a Día, aunque los comerciales de Diana no se emitían antes en el canal donde trabaja. Esto mismo pasa con Claudia Bahamón, quien trabaja en RCN y además es imagen de Intibon, marca de Biotecnik que es exclusiva de Caracol, y de paso Caracol también es su accionista con cerca de un 20% según sus informes de gestión.

Edited by andresf9402
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.