Jump to content

[Guia] UNICABLE Margarita - Enero 2020


juansebas2013

Mensajes anclados

IsYRo3x.png

Nota: La información fue extraida de la página web en Caché de Unicable Margarita (digo en caché porque está fuera de servicio), ojalá algún foromediático de la Isla de Margarita estuviese respondiéndome para saber el estatus actual de dicha empresa y la oferta de sus canales porque hay un enredo con algunos de los básicos.

Corregidos algunos logos, gracias a la petición de @Brayan Lopez F y @Mundial_RC. Si no hubiese abierto la Galería de Televisión acá en FMS no me hubiese enterado de nada. Gracias!!!

UNICABLE es un proveedor local de servicios de Televisión por Cable e Internet de Banda Ancha por Suscripción que cubre apenas 8 municipios del estado Nueva Esparta, desde su base de operaciones en la capital del estado, La Asunción. También, ofrece producción original a través de su televisora local: Unicable TV, canal 11. Como se nota en la grilla diseñada, ofrece mas de 100 canales básicos, salvo 2 que son premium (para adultos)

Editado el por juansebas2013
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TELEMICRO, LA TELE , son canales bueno .

XTIME CHANNEL buen canal  lastima que la cablera de mi zona soy de carupano hermano nuca se vio TVO, TELECARIBE Y TELESOL CANAL BUENO DE CUMANA, ISLA TV LO COLOCARON UNA VEZ Y ME GUSTA POR LA SERIE VIEJA 

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Brayan Lopez F dijo:

Logo de Universal TV desactualizado

Idem Warner Channel y Rai Italia... y aparte también un logo "fake" de Discovery, la parte del "Channel" sobra por más que coloquialmente le sigamos llamando "el Discovery Channel" (de toda la vida).

Juan: El logo de Canal i actual si esta disponible en su web en mejor calidad, idem Telesur HD (el del régimen) y Conciencia TV que andan también por la Galería del Foro (y hasta del canal Enlace)*, y sí, TVO sigue existiendo, aunque no emite de forma tan regular, acá en Puerto La Cruz no está en la grilla de Inter desde el año pasado, pero sigue ocasionalmente en señal abierta, en el momento que escribo este post esta al aire, siempre retransmitiendo contenidos de VEPACO TV.

Curioso que han expandido la grilla agregando más canales FTA.

*Probablemente actualice este post para agregar links rápidos de algunos logos a actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/1/2020 at 9:17, servisat jose dijo:

TELEMICRO, LA TELE , son canales bueno .

XTIME CHANNEL buen canal  lastima que la cablera de mi zona soy de carupano hermano nuca se vio TVO, TELECARIBE Y TELESOL CANAL BUENO DE CUMANA, ISLA TV LO COLOCARON UNA VEZ Y ME GUSTA POR LA SERIE VIEJA 

 

Me puedes pasar la lista de canales en texto de Multitel Carúpano? Es esa empresa que te refieres verdad? Yo hago la grilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.