Jump to content

Lo más raro que le han sugerido a su cableoperadora.


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

Como saben, todas las cableoperadoras reciben sugerencias, sean de poner nuevos canales, de sus servicios o de sus cobranzas... pero siempre, hay algo raro que le sugieren a todas las cableoperadoras, si tienen, o recuerdan sugerencias, que han sido raras, pueden postearlos acá.

Yo empiezo! Desde que tengo Movistar, le dí 3 sugerencias, que terminaron cumpliendo todas tiempo despues...

1) Que metan a I-Sat en Movistar Play. Resultado: terminaron poniendolo en dicha plataforma, y a todos los canales.

2) Que metan a Tooncast

3) Y que metan a Telemundo Internacional.

He sugerido tambien que pongan a Globo Internacional, me tomaron la sugerencia, y hasta les mande un mail a Globo, que me supieron contestar amablemente.

Lo mas raro que sugeri:

Anoche estaba tratando de ver a Adult Swim de USA, pero como los streamings que encuentro no son muy estables, siempre me termino enojando... y de ahi fui a sugerir que Movistar lo meta... y mi pregunta es... lo pondrá?

Como dice Karina Olga, "lo dejo a tu criterio"..

 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Cuando estaba en la casa de mis padres en otra ciudad, cuando cambiaron los canales de TDA, que lo recibian desde una antena, por canales de noticias ya repetidos, pedí al cableoperador (que es una cooperativa) que los cambiara por Fox Channel, y me dijeron que harían todo lo posible. Aún espero que lo coloquen, porque está FX y estaba Fox Life. Y en su lugar, colocaron varios canales malos. El año quitaron canales analógicos para colocar el servicio digital, y no pusieron Fox. Me aburría todos los días porque no podía ver Los Simpson (acelerado) salvo los sábados cuando transmitía en Telefé.

Editado el por expressros
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/1/2020 at 22:20, FosforitoFernandez dijo:

Como saben, todas las cableoperadoras reciben sugerencias, sean de poner nuevos canales, de sus servicios o de sus cobranzas... pero siempre, hay algo raro que le sugieren a todas las cableoperadoras, si tienen, o recuerdan sugerencias, que han sido raras, pueden postearlos acá.

Yo empiezo! Desde que tengo Movistar, le dí 3 sugerencias, que terminaron cumpliendo todas tiempo despues...

1) Que metan a I-Sat en Movistar Play. Resultado: terminaron poniendolo en dicha plataforma, y a todos los canales.

2) Que metan a Tooncast

3) Y que metan a Telemundo Internacional.

He sugerido tambien que pongan a Globo Internacional, me tomaron la sugerencia, y hasta les mande un mail a Globo, que me supieron contestar amablemente.

Lo mas raro que sugeri:

Anoche estaba tratando de ver a Adult Swim de USA, pero como los streamings que encuentro no son muy estables, siempre me termino enojando... y de ahi fui a sugerir que Movistar lo meta... y mi pregunta es... lo pondrá?

Como dice Karina Olga, "lo dejo a tu criterio"..

 

Dudo mucho que lo pongan, especialmente por derechos de transmisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.