Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Enero de 2020)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Amigos una consulta, es que veo que en la grilla de la tv satelital de Claro ya incluyeron el canal de Win + en el 522 , la verdad hasta ahora no lo veo activado, algo que me llama la atención es que lo publicaron en SD, va ser así?, es decir, no se van a dignar en ponerlo en HD? y lo pregunto porque nunca se dignaron en poner Win Sports en HD, fueron los únicos que no lo tuvieron en HD, ademas a estas alturas si es sensato un canal premium en SD, ya suficiente tenemos con que los diferentes Cableoperadores nos metan  algunos canales premium en SD, llámense HBO o Fox Premium, canales que solo los tienen en versión estándar y que los cobran como premium, de verdad si me pareceria una ridicules, si los señores de Claro en DTH pretenden cobrar $30,000 por un canal en SD, la verdad espero estar equivocado, pero es que ya tenemos la experiencia de ser los únicos que tienen Win Sports solo en estándar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Hollman Gusman Garcia dijo:

Amigos una consulta, es que veo que en la grilla de la tv satelital de Claro ya incluyeron el canal de Win + en el 522 , la verdad hasta ahora no lo veo activado, algo que me llama la atención es que lo publicaron en SD, va ser así?, es decir, no se van a dignar en ponerlo en HD? y lo pregunto porque nunca se dignaron en poner Win Sports en HD, fueron los únicos que no lo tuvieron en HD, ademas a estas alturas si es sensato un canal premium en SD, ya suficiente tenemos con que los diferentes Cableoperadores nos metan  algunos canales premium en SD, llámense HBO o Fox Premium, canales que solo los tienen en versión estándar y que los cobran como premium, de verdad si me pareceria una ridicules, si los señores de Claro en DTH pretenden cobrar $30,000 por un canal en SD, la verdad espero estar equivocado, pero es que ya tenemos la experiencia de ser los únicos que tienen Win Sports solo en estándar 

En realidad, no tengo idea. Supuse que Win Sports + ingresaría también en TV Satelital, pero no se si de verdad ingresó en esa plataforma. Posiblemente me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Novedades en La Parrilla DTH Satelital de Claro Me Llego Esta Info

Ingresan

104.Canal 1 HD

107.RED+HD(CANAL EXCLUSIVO DE CLARO) Ya Era Hora

114.Señal Institucional HD

129.Señal Colombia HD

ReContraSuperHiperGolazo de Claro Metiendo Nuevamente RED+ Vale la pena y mas que todo para ver La Tele Letal y por el momento nada del paradero de WINSports+ en DTH pero parece ser que hay clientes que dicen que entra a la parrilla a partir de este sabado para quienes se suscriban,Sigo Insistiendo en que Quiten Los Canales Chilenos de Musica No Hay Nada Relevante,puede que dejen Bang que no veo el canal pero si he visto que presentan mas musica en esos 2 canales que es pura habladuria chilena que de musica

Me Confirman...???

photo5008446997379786783.jpg

Editado el por AxelMania
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@WagnerJunior ¿Concert HD está en el básico satelital? Me parece increíble que los usuarios de cable HFC lo tengan en TV Superior, siendo este un canal propio de la compañía. Sí, en Clarovideo está gratis. Pero tengan en cuenta que la organización de planes en satelital está desigual. Por ejemplo, TVE hace parte del plan más pequeño en DTH y en HFC en el más costoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, InMotion Forums dijo:

@WagnerJunior ¿Concert HD está en el básico satelital? Me parece increíble que los usuarios de cable HFC lo tengan en TV Superior, siendo este un canal propio de la compañía. Sí, en Clarovideo está gratis. Pero tengan en cuenta que la organización de planes en satelital está desigual. Por ejemplo, TVE hace parte del plan más pequeño en DTH y en HFC en el más costoso.

Así es,Ya Esto es Oficial...en un rato le amplio un poco más lo que comenta por ahora es un hecho la llegada de estos canales que mencione está mañana

FB_IMG_15802470671474406.jpg

FB_IMG_15802470585653099.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero con los mismos errores de la vez anterior. En el Amazonas escasamente están subidos Globo y Telefe. Pero hasta ahí, lo cual significa que el paquete Internacional es solo para cable. ¿Qué estarán pensando en el Taller Creativo Claro? Ojalá nos lean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, InMotion Forums dijo:

@WagnerJunior ¿Concert HD está en el básico satelital? Me parece increíble que los usuarios de cable HFC lo tengan en TV Superior, siendo este un canal propio de la compañía. Sí, en Clarovideo está gratis. Pero tengan en cuenta que la organización de planes en satelital está desigual. Por ejemplo, TVE hace parte del plan más pequeño en DTH y en HFC en el más costoso.

Pues mas que todo como se manejan la grilla mas o menos igual que chile,ya que la mayoria de los canales ejm:History,FOX Channel,Warner,Cartoon Network etc el feed es Chileno o Argentino y puede ser por eso digo....,hay algunos canales que no estan en la parrilla como CincoMas y TyC Sports que si estan en otros paises

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, WagnerJunior dijo:

Así es,Ya Esto es Oficial...en un rato le amplio un poco más lo que comenta por ahora es un hecho la llegada de estos canales que mencione está mañana

FB_IMG_15802470671474406.jpg

FB_IMG_15802470585653099.jpg

Muestra el cambio de Max Yo a HBO Pop y Max Prime a HBO Extreme y esperar por el cambio de nombre ingresé el canal HBO Mundi en HD tanto HFC y DTH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, WagnerJunior dijo:

Novedades en La Parrilla DTH Satelital de Claro Me Llego Esta Info

Ingresan

104.Canal 1 HD

107.RED+HD(CANAL EXCLUSIVO DE CLARO) Ya Era Hora

114.Señal Institucional HD

129.Señal Colombia HD

ReContraSuperHiperGolazo de Claro Metiendo Nuevamente RED+ Vale la pena y mas que todo para ver La Tele Letal y por el momento nada del paradero de WINSports+ en DTH pero parece ser que hay clientes que dicen que entra a la parrilla a partir de este sabado para quienes se suscriban,Sigo Insistiendo en que Quiten Los Canales Chilenos de Musica No Hay Nada Relevante,puede que dejen Bang que no veo el canal pero si he visto que presentan mas musica en esos 2 canales que es pura habladuria chilena que de musica

Me Confirman...???

photo5008446997379786783.jpg

Amigo, y se tiene noticia a partir de cuando los ingresan, me parece muy bueno lo de RED+ ya era hora de que Claro empezara a darle importancia a sus propios productos, faltaria el de musica, sera que los van a ingresar Junto con WinSports+ el sabado, ya que eso lo confirmó Claro  a partir del 1 febrero, la gran pregunta aqui es si lo incluiran en HD o SD, solo espero que no vallan a salir con la estupides de poner un canal premium solo en SD, porque entoces ya saben quien lo pagara........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Hollman Gusman Garcia dijo:

Amigo, y se tiene noticia a partir de cuando los ingresan, me parece muy bueno lo de RED+ ya era hora de que Claro empezara a darle importancia a sus propios productos, faltaria el de musica, sera que los van a ingresar Junto con WinSports+ el sabado, ya que eso lo confirmó Claro  a partir del 1 febrero, la gran pregunta aqui es si lo incluiran en HD o SD, solo espero que no vallan a salir con la estupides de poner un canal premium solo en SD, porque entoces ya saben quien lo pagara........

Qué va si lo ponen HD o no, igual nadie (o casi nadie) quiere pagar por Win+. Así de simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Hollman Gusman Garcia dijo:

Amigo, y se tiene noticia a partir de cuando los ingresan, me parece muy bueno lo de RED+ ya era hora de que Claro empezara a darle importancia a sus propios productos, faltaria el de musica, sera que los van a ingresar Junto con WinSports+ el sabado, ya que eso lo confirmó Claro  a partir del 1 febrero, la gran pregunta aqui es si lo incluiran en HD o SD, solo espero que no vallan a salir con la estupides de poner un canal premium solo en SD, porque entoces ya saben quien lo pagara........

Asi Es,Efectivamente en este momento no han ingresado los canales de seguro ingresaran el dia Sabado Junto con WIN Sports +,Me parece que ese es el Folleto de Febrero,Trabajo en Claro y Muy Escasamente llegan Folletos de Bidireccional,pero si bastante de DTH ya que en el distriubidora donde trabajo son instaladores de servicio satelital,pero me imagino que ese folleto esta para FEBRERO lo mas raro del caso es que no aparece el ORBE21 canal religioso parece ser que desaparecio de la parrilla y solo estan El Sembrador y Enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.