Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Enero de 2020)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

TV Digital para todo el país (Cable y Clarovideo):

1133209757_clarocolombiatvcable.png.90f5ebd2a9e9f79fe0d3304f39251d1c.png

Vínculo alterno: https://i.imgur.com/5uFOMv2.png

TV Satelital para todo el país:

Spoiler

643122589_clarocolombiatvsatelital.png.91187e9a0c1d8383c447dec03bfe7d09.png

Vínculo alterno: https://i.imgur.com/0xujiIY.png

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Cambio en algunos logos.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repito nuevamente: Metrocity TV nunca ha estado en Claro TV Bucaramanga. Ese es un canal digital de internet, pero desde hace varios meses acá llevan cometiendo el mismo error. En diciembre ya había advertido que en la frecuencia 930 está el Canal TVC de Bucaramanga (Santander).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí. El canal TVC no ha cesado operaciones en Bucaramanga y ya se informó el mes pasado, así que hay que aclararlo. Otra cosa @TeleJuanchoHD. El logo de Win Sports básico está desactualizado y por tanto es minimalista. Iguálelo al del canal premium (sin el +). 

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Aprovecho el tema para decir que a @AxelMania le llegó un comunicado de Claro TV que muy pronto quitarán la red unidireccional en Cartagena, y muy pronto irá ampliando a Barranquilla, Cali, con Siloé, Vipasa..., varios barrios de Bogotá, Honda, Soacha aún con varios cables de Cablecentro, etc. para ser sustituido por redes HFC de cable digital, todo con el fin de aumentar más usuarios de telefonía e internet y más ancho de banda además de combatir la piratería. Pero mientras sea el momento de cablear con red digital serán sustituidos por inalambrícos con LTE-A y DTH.

Se estaban como demorando en acabar con esa red analógica que es más vieja que la panela.

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi papá que es titular del servicio en el barrio bonilla aragon de cali le llego ese mismo comunicado sobre el apagon de esa vieja y obsoleta red analogica unidireccional... ,de razon no he vuelto a subir zappings de esa cablera a youtube (ver comunicado abajo justo al final de mi mensaje)

Saludos desde cali, colombia

20200114_180734.jpg

Editado el por jose jonathan roman
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Aprovecho el tema para decir que a @AxelMania le llegó un comunicado de Claro TV que muy pronto quitarán la red unidireccional en Cartagena, y muy pronto irá ampliando a Barranquilla, Cali, con Siloé, Vipasa..., varios barrios de Bogotá, Honda, Soacha aún con varios cables de Cablecentro, etc. para ser sustituido por redes HFC de cable digital, todo con el fin de aumentar más usuarios de telefonía e internet y más ancho de banda además de combatir la piratería. Pero mientras sea el momento de cablear con red digital serán sustituidos por inalambrícos con LTE-A y DTH.

Pues Bueno @Koks y @Cristian Camilo Ocampo La verdad ya era hora de que Claro Cerrara por una vez por todas la Red Unidireccional principalmente en mi barrio hay pocas antenas de Claro por que actualmente TigoUne y Movistar estan cableados y la vecina de al frente que tenia Claro UNI empaqueto movistar el trio con solamente lo que le faltaba la tv,a mi por mi parte analizaria continuar con Claro mas que todo no soy yo,si no mi familia,Claro Es Mejor y tiene una buena parrilla de canales hacen falta mas canales y esperemos que este año activen mas.... y eliminen esos canales chilenos que no tienen gracia como VIAX y Zona Latina nada que ver,esperemos a ver que pasa,el paso a seguir tambien es que los pocos barrios que tambien tienen unidireccional como tigoune tambien por que la grilla de este operador es la mas pobre hace falta desconectar esa red en los pocos barrios que tienen disponible 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, jose jonathan roman dijo:

A mi papá que es titular del servicio en el barrio bonilla aragon de cali le llego ese mismo comunicado sobre el apagon de esa vieja y obsoleta red analogica unidireccional... ,de razon no he vuelto a subir zappings de esa cablera a youtube (ver comunicado abajo justo al final de mi mensaje)

Saludos desde cali, colombia

20200114_180734.jpg

Sera que esto aplica a Nivel Nacional???? esta desconexion de Redes???? y tambien coincide la fecha hasta el 1 de Abril la desconexion,Nosotros Llevamos 7 Años con El Servicio esperemos a ver cual seria esa tarifa preferencial,por que con 3 Decos y ese paquete actualmente seria 63.900,que tipo de descuento nos haran por ser clientes antiguos

Editado el por AxelMania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AxelMania dijo:

Sera que esto aplica a Nivel Nacional???? esta desconexion de Redes????

...Por lo menos en ciudades como bogota, cali, cartagena, etc. Donde hay red unidireccional analogica, no sé si seria a nivel nacional, pero parece que si por la magnitud y la intensidad con la que a varios clientes con esa red les llegaron esa carta.

Saludos desde colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AxelMania dijo:

Sera que esto aplica a Nivel Nacional???? esta desconexion de Redes????

Todo parece indicar que así será, de acuerdo a las cartas que nos compartieron tanto usted como @jose jonathan roman. Bien por Claro que por fin decidieron apagar su televisión analógica.

Y usted tiene toda la razón @AxelMania y es que ojalá quiten esos canales chilenos que acá en Colombia ni fu ni fa y en su lugar ingresen los propios de Claro Colombia como por ejemplo RED+, Me Gusta! y Radiola TV, entre otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto Claro va a apagar todas las parrillas análogas a la vez y luego avanzarán con la expansión de redes y/o antenas con los clientes que quedan de esa tecnología. En ese caso ojalá se pongan las pilas en digitalizar los canales locales que les hacen falta y subir los canales propios de la compañía en Colombia a la satelital. En cambio Tigo ha hecho un apagado de forma gradual durante los últimos dos años, yo dudo mucho de que sus parrillas análogas lleguen hasta el 2021.

 

Otro detalle que quiero compartir es que Claro análogo (por lo menos en Cali) es de los pocos que conserva la señal de VH1 Latinoamérica que en nuestro país casi todos los operadores la eliminaron más o menos por la época en que nació Paramount Channel en 2014, me acuerdo de eso porque tenía UNE análogo aunque allí lo reemplazaron por Comedy Central, y Claro también lo tiene disponible en la parrilla digital solamente en el plan superior.

 

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, InMotion Forums dijo:

Sí. El canal TVC no ha cesado operaciones en Bucaramanga y ya se informó el mes pasado, así que hay que aclararlo. Otra cosa @TeleJuanchoHD. El logo de Win Sports básico está desactualizado y por tanto es minimalista. Iguálelo al del canal premium (sin el +). 

Mientras Tanto se nota que Esta Apurado PelucheWin Ya hasta en Guerreros(Canal 1) estan invito a la gente a que compren el paquete WIN Sports +,estoy seguro que sera un fracasazo asi lo promocionen hasta por los regionales y señal colombia no va funcionar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.