Jump to content

Win Sports+


Koks

Mensajes anclados

Según Win Sports, Win+ va a estar en las frecuencias 388-389:

Spoiler

 

Según ETB, Win+ van a estar en la frecuencia 389:

Spoiler

 

Valga destacar que inicialmente ETB había dicho que el canal ingresaría a partir del 1 de febrero, lo cual significaba que no estaría en el periodo de prueba (del 20 al 31 de enero), pero ellos mismos se echaron para atrás y Win+ si estará en ETB desde la fecha 1 de la Liga Betplay 2020-I en la frecuencia 389.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conoce aquí cómo será la programación de Win Sports +

El nuevo canal deportivo llega cargado con una programación dedicada 100% al fútbol colombiano. Además de los partidos también se verá análisis, noticias, debate y opinión.

win_aqui_940x400-01_0.jpg.cbd1a2b118705c86d72ee481d0d38b07.jpg

Desde este lunes 20 de enero a las 6:00am, los colombianos podrán disfrutar del Fútbol Profesional Colombiano a través de Win Sports+, el canal premium que enciende su señal para llevar, a todos los amantes de este deporte, información y contenidos especializados 100% en fútbol.

Win Sports+ transmitirá una nueva programación con los mejores talentos del periodismo deportivo de Colombia y contenidos con énfasis especial en el análisis futbolístico, crónicas, periodismo investigativo y herramientas tecnológicas que permitirán una mayor Ilustración, comprensión e información sobre todos los aspectos relacionados con el fútbol nacional e internacional.

Con el máster de producción más moderno de Latinoamérica, sets y recursos visuales más impactantes, y una participación femenina importante, la señal de Win Sports+ inicia su emisión para mostrar una nueva manera de ver y vivir el fútbol.

Así quedó la nueva programación:

Dentro de la oferta exclusiva del canal premium, los colombianos disfrutarán nuevos espacios de información.

Primer Toque: magazín de la mañana que reúne a Liliana Salazar, Campo Elías Teherán y a Javier Fernández, este último desde una faceta distinta como panelista, para llevar toda la novedad del balompié y la actualidad del contexto nacional. Este programa va de lunes a viernes a las 6 a. m.

Win + Noticias: un formato más ágil con un desarrollo audiovisual completamente distinto, y herramientas tecnológicas de última generación para ampliar las aristas de la información diaria a través de la red de corresponsales deportivos más grande del país, datos y estadísticas. Así como, la posibilidad de conocer al detalle las principales noticias de fútbol en sus dos emisiones diarias de lunes a viernes a las 2 p. m. y 10 p. m., y los sábados a las 10 p. m.

Línea de Cuatro: es un espacio de los fines de semana especialmente pensado para los más futboleros, en el que se analizarán las estrategias de juegos de los equipos de la fecha durante el preámbulo de cada encuentro. Para este programa, Vanessa Palacio se integra como nuevo talento, aportando su experiencia en la conducción del programa en el que participarán también Carlos Antonio Vélez, Juan José Peláez y Juan Felipe Cadavid.

Mucho + Fútbol: será el programa que, cada domingo, resumirá la jornada destacando los detalles de la fecha y la recopilación de los momentos más vibrantes con material exclusivo y resúmenes amplios. Este espacio contará con la conducción de César Augusto Londoño y Campo Elías Teherán.

Win Sports+, además transmitirá en estreno los programas ya conocidos por los colombianos, Score Mundial, con la participación de nuevos talentos; Saque Largo; y el espacio de opinión, Conexión, mismos que irán posteriormente por Win Sports básico.

Los programas que se mantienen en la señal habitual de Win Sports:

La señal tradicional continuará con la transmisión de Kick off, el magazín de la mañana, con Jorge Hernán Peláez, Hugo Illera y con la novedad de Carlos Julio Guzmán integrando el grupo. Se mantiene el sistema informativo Win Noticias en sus horarios habituales, y Mi Equipo, espacio en el que la hinchada es protagonista en el preámbulo de los encuentros.

A su vez, Lo Mejor de la Fecha, se emitirá los lunes y podrá verse en simultánea por Win Sports+ y Win Sports. Este programa resume toda la jornada del fútbol colombiano, y cuenta con la participación de Daniel Pérez, Sergio Galván, Ricardo Henao, Sheyla García y Diana Rincón.

El semillero del talento en periodismo deportivo:

Win Sports se ha caracterizado por promover y formar la nueva generación de periodismo deportivo en el país. En ese sentido y con el lanzamiento del canal premium, ha ratificado su intención de cultivar nuevos talentos.

Esta es una parrilla de programación tipo durante los días de semana en Win Sports +:

6:00 am
Primer Toque

2:00 pm
Win + Noticias

3:00 pm
Campañas (Martes y jueves)

3:30 pm
Score Mundial (Lunes y viernes)

4:30 pm
Saque Largo

6:00 pm
Conexión

10:00 pm
Win + Noticias

Fuente: Win Sports

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No parece que haya algo distinto para que se merezca una suscripción, mucho menos por una cifra exorbitante.

Es decir, es lo típico que te encontrarías en un canal orientado al ámbito deportivo.

hace 16 minutos, Koks dijo:

Mi Equipo, espacio en el que la hinchada es protagonista en el preámbulo de los encuentros

¿Quién querría estar en un canal de un Imperio Malvado y Roto? Sobre todo con la campaña de Boicot que están llevando a Cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Campaña de hinchas del FPC contra Win Sports + en Change.org

Pocas veces una iniciativa de este tipo logra tanta acogida como ha ocurrido en esta ocasión.

capturadepantall-bab149b3c33cc413cd4b60cedec0cbe6-1200x800.jpg.1b9a062ad095eef05048cb314823b92f.jpg

Desde que se hizo el anuncio de la posibilidad de tener un canal exclusivo y pago por los partidos del fútbol colombiano hubo resistencia, mensajes y 'hash tags' que respondían a la idea de Dimayor y la sociedad dueña del canal que posee los derechos de transmisión (RCN Televisión y Directv). Pero ahora las campaña de hinchas del FPC contra Win Sports + llegó a la página Change.org y ha llamado la atención de muchas personas que no quieren el llamado 'canal premium'.

Y aunque realmente lo que ocurre en esta página pocas veces da resultado o solo se queda en redes sociales. Es llamativo que aficionados de todos los clubes, no solo están poniendo el numeral #LoPagaráSuMadre ante cualquier entrevista, publicación, novedad, anuncio o noticia de este tema. También están poniendo su 'firma' y sumándose a esta campaña, que poco a poco se acercó a su meta de 35.000 personas firmantes, que es prácticamente la asistencia ideal para un partido en el balompié nacional.

La dura campaña de hinchas del FPC contra Win Sports +:

Mientras desde las empresas interesadas en que la gente ser acerque al canal hacen llamados y esfuerzos para que la gente le dé una oportunidad a la señal, incluso incorporando productos, periodistas, programas, partidos y todo tipo de novedades. La gran mayoría de la afición se resiste a pagar los 29.900 pesos mensajes por ver los partidos del balompié.

Y ahora, esta campaña en la conocida plataforma Change.org en contra del 'canal premium' del fútbol colombiano, se dirige a la Federación Colombiana de Fútbol, Dimayor y obviamente contra Win Sports. Con un mensaje claro y una consigna tan colombiana, que se ha vuelto tendencia en los últimos días del mes de enero, previos a la salida oficial del canal (el 20 de enero de forma gratuita y pagando desde el 1 de febrero):

“No al canal premium de Win Sports

¿Pueden creer que la Dimayor quiere imponernos el canal premium de Win Sports aprovechándose de la pasión que despierta el fútbol colombiano?

Hay mucha gente que ni siquiera paga por ese tipo de canales para ver fútbol de alto nivel como el europeo y ahora estos señores pretenden hacernos pagar 30.000 pesos mensuales por ver malas iluminaciones o grama y partidos como Rionegro vs Equidad o partidos que se regalan 3 a 0 cuando ya se había jugado el 90% de los mismos. ¡Es inaudito!

Como hinchas, demostrémosle a Win Sports que hacer ese canal solo le dará PERDIDAS ya que nadie, en acción de protesta lo pagará.

¡Juntos podemos decirle #LoPagaráSuMadre!

#FútbolSinRestricciones”

Fuente: ComuTricolor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Cristian Camilo Ocampo
hace 13 horas, Koks dijo:

Campaña de hinchas del FPC contra Win Sports + en Change.org

Pocas veces una iniciativa de este tipo logra tanta acogida como ha ocurrido en esta ocasión.

capturadepantall-bab149b3c33cc413cd4b60cedec0cbe6-1200x800.jpg.1b9a062ad095eef05048cb314823b92f.jpg

Desde que se hizo el anuncio de la posibilidad de tener un canal exclusivo y pago por los partidos del fútbol colombiano hubo resistencia, mensajes y 'hash tags' que respondían a la idea de Dimayor y la sociedad dueña del canal que posee los derechos de transmisión (RCN Televisión y Directv). Pero ahora las campaña de hinchas del FPC contra Win Sports + llegó a la página Change.org y ha llamado la atención de muchas personas que no quieren el llamado 'canal premium'.

Y aunque realmente lo que ocurre en esta página pocas veces da resultado o solo se queda en redes sociales. Es llamativo que aficionados de todos los clubes, no solo están poniendo el numeral #LoPagaráSuMadre ante cualquier entrevista, publicación, novedad, anuncio o noticia de este tema. También están poniendo su 'firma' y sumándose a esta campaña, que poco a poco se acercó a su meta de 35.000 personas firmantes, que es prácticamente la asistencia ideal para un partido en el balompié nacional.

La dura campaña de hinchas del FPC contra Win Sports +:

Mientras desde las empresas interesadas en que la gente ser acerque al canal hacen llamados y esfuerzos para que la gente le dé una oportunidad a la señal, incluso incorporando productos, periodistas, programas, partidos y todo tipo de novedades. La gran mayoría de la afición se resiste a pagar los 29.900 pesos mensajes por ver los partidos del balompié.

Y ahora, esta campaña en la conocida plataforma Change.org en contra del 'canal premium' del fútbol colombiano, se dirige a la Federación Colombiana de Fútbol, Dimayor y obviamente contra Win Sports. Con un mensaje claro y una consigna tan colombiana, que se ha vuelto tendencia en los últimos días del mes de enero, previos a la salida oficial del canal (el 20 de enero de forma gratuita y pagando desde el 1 de febrero):

“No al canal premium de Win Sports

¿Pueden creer que la Dimayor quiere imponernos el canal premium de Win Sports aprovechándose de la pasión que despierta el fútbol colombiano?

Hay mucha gente que ni siquiera paga por ese tipo de canales para ver fútbol de alto nivel como el europeo y ahora estos señores pretenden hacernos pagar 30.000 pesos mensuales por ver malas iluminaciones o grama y partidos como Rionegro vs Equidad o partidos que se regalan 3 a 0 cuando ya se había jugado el 90% de los mismos. ¡Es inaudito!

Como hinchas, demostrémosle a Win Sports que hacer ese canal solo le dará PERDIDAS ya que nadie, en acción de protesta lo pagará.

¡Juntos podemos decirle #LoPagaráSuMadre!

#FútbolSinRestricciones”

Fuente: ComuTricolor

Está bien que todos nos unamos para evitar que este nefasto canal WinMás se siga enriqueciendo a costillas del pueblo televidente, pero ojo que en el regreso a clases mañana se ponen en marcha las transmisiones y les ofrecen un demo por 14 días; a partir de febrero #PagaraPremiumSuMadre avivatos de Dimayor

Editado el por Cristian Camilo Ocampo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Confirmado! El periódico El Tiempo publicó hoy que el nuevo canal premium Win Sports+ costará COP$100.000 (USD$30,02) mensuales para bares, restaurantes y demás establecimientos comerciales. #LoPagaraSuMadre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[INVESTIGACIÓN FMS] Todo parece indicar que el nuevo canal premium Win Sports+ ya no irá en el operador HV Multiplay (HVTV). ¿Las razones? Son varias. Permítanme y se las enumero:

1. De unos días para acá, en las redes sociales de Win Sports dejaron de mencionar a HV Multiplay dentro de los cableoperadores en donde estará Win+. Veamos un ejemplo:

ANTES:

Spoiler

 

DESPUÉS:

Spoiler

 

2. El martes 14 de enero en la página de Win Sports publicaron las frecuencias de Win+ en los operadores de cable (en FMS las publicamos en exclusiva el domingo 12 de enero) y en la tabla se incluía al operador HV Multiplay como lo muestra esta captura de pantalla que realicé en su momento para un post de Foromedios (¿lo recuerdas @andrescaap?):

Spoiler

20200115_173846.jpg.ffa6f31115084f5806f35fcc4938c5e0.jpg

Hoy lunes 20 de enero, a tan solo unos minutos para que inicie transmisiones el dichoso canal "premium", así luce la tabla de frecuencias de Win+ en la página de Win Sports:

Spoiler

20200120_050740.jpg.7d2c8282985a8a36d5ca3dff03a7df6b.jpg

¿Cuál cableoperador falta? ¡Correcto! HV Multiplay.

3. El domingo 19 de enero en entrevista con El Tiempo, el presidente de Win Sports dijo que Win+ estará en los operadores:

Cita

"Claro, Tigo, Directv, Movistar, Emcali y ETB".

¿Cuál faltó? ¡Exacto! HV Multiplay.

4. En los nuevos spots de Win Sports+ aparece el logo de 6 cableoperadores: Directv, Claro, Movistar, Tigo, Emcali y ETB:

Spoiler

 

¿Cuál HV Multiplay no aparece? ¡Perdón! ¿Cuál operador no aparece?

EN CONTEXTO:
Win Sports+ iba a ingresar en HV Multiplay (HVTV) en las frecuencias 13 (SD) y 1000/1002 (HD):

Spoiler

infografia-3.thumb.png.3156d3a28deb0bccbdaa936da7ffa1e9.png

¿Tendrá que ver en esto la feroz campaña titulada #LoPagaraSuMadre? ¿Se pelearon por dinero? ¿Ingresará Win Sports+ en HV Multiplay?

Investigación de @Koks en exclusiva para Foromedios.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuenta regresiva para el inicio de transmisiones de Win Sports+:

Spoiler

 

Así comenzó el primer programa del nuevo canal premium Win+ hoy lunes 20 de enero de 2020:

Spoiler

 

Lo "nuevo" en Win Sports+:

Spoiler

 

#LoPagaraSuMadre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Koks dijo:

¿Cuál HV Multiplay no aparece? ¡Perdón! ¿Cuál operador no aparece? EN CONTEXTO:
Win Sports+ iba a ingresar en HV Multiplay (HVTV) en las frecuencias 13 (SD) y 1000/1002 (HD):

¿A lo bien el cableoperador independiente más grande del país liderado por el ex Cablecentro Henry Reyes y afín además al club deportivo Santa Fe (por su calidad de socio) no le apostó al premium? ¿Los problemas internos de los "Leones" de la capital tienen que ver con esto? Hay que tener en cuenta que en los departamentos de Cundinamarca y Antioquia es muy poco el alcance de TV Digital. Además, si un usuario pedía Win Sports+, se le daba derecho únicamente a un solo decodificador en casa o negocio, e incluso, un solo dispositivo móvil. Es mucha más la gente que cuenta con la clásica TV Análoga que la compañía ofrece. Mejor que el poco dinerito que tiene MaxMedia/HVTV lo gaste en sus tan acostumbradas rifas, juegos y espectáculos.

De hecho, HV Multiplay nunca anunció por redes el dial que corresponde a Win Sports+ en TV Digital. Y el canal también se pegó su equivocación, pues el 13 análogo corresponde a la señal básica.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usuarios de Tigo Colombia reportan en redes sociales que la señal de Win Sports+ no está activa en dicho cableoperador:

IMG_20200120_074529.thumb.jpg.8ded93b2ac8dbded105d87cf5b72fc32.jpg

Acá algunas de las quejas:

Spoiler

 

Por cierto, el CM de Win Sports en Twitter está un poco confundido y desde esta mañana está twitteando mal las frecuencias de Win+ en varios cableoperadores:

Una pasadita por Foromedios no le caería mal al tío Win. #LoPagaraSuMadre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Koks dijo:

Por cierto, el CM de Win Sports en Twitter está un poco confundido y desde esta mañana está twitteando mal las frecuencias de Win+ en varios cableoperadores:

Una pasadita por Foromedios no le caería mal al tío Win. #LoPagaraSuMadre

Qué buen seguimiento, @Koks. En la cabecera de Tigo en Medallo, los ingenieros tienen los efectos del alcohol que ni cuenta se dieron que hubo hasta señal de prueba días antes.

Y a don Pablo y su equipo de redes que por favor se eche la rodadita por Foromedios. Le recordamos las frecuencias si no es molestia. Además por manual de marca, el socio del 50% de la empresa para la cual usted trabaja se escribe DIRECTV, en mayúsculas.

DIRECTV: 634 SD - 1634 HD
Claro: Cable HFC: 522 SD - 1522 HD; DTH: por confirmar
Movistar: IPTV 210 HD - DTH 497 SD y 896 HD
Tigo: Cable HFC: 139 SD - 239 HD; IPTV: 24 SD - 239 HD; DTH Tigo Star: por confirmar
EMCALI TV: 205 HD - IPTV
ETB: 389 HD - IPTV

Editado el por InMotion Forums
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.