Jump to content

Win Sports+


Koks

Mensajes anclados

hace 9 horas, InMotion Forums dijo:

Ya contestaron anteriormente. En DIRECTV por ahora, está inhabilitada la función de grabar el canal.

Para mí, es más que todo, por cuestiones de derechos de los partidos que le pertenecen a la DIMAYOR, y son muy celosos con eso para evitar la piratería. @InMotion Forums

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/9/2021 a las 20:53, CristianTheBest dijo:

Quizá sea porque el canal premium que había contratado no es compatible con la función de grabación de video u otra razón, por la protección contra grabación que tendría implementado el canal. 

 

hace 17 horas, Slam dijo:

Debes hablar con el área técnica para que te dejen grabarlo.

 

hace 12 horas, InMotion Forums dijo:

Ya contestaron anteriormente. En DIRECTV por ahora, está inhabilitada la función de grabar el canal.

 

hace 3 horas, DavidTV dijo:

Para mí, es más que todo, por cuestiones de derechos de los partidos que le pertenecen a la DIMAYOR, y son muy celosos con eso para evitar la piratería. @InMotion Forums

Que celosos con los derechos, yo creía que eran mis equipos los que estaban fallando especialmente el LHR22 y mi otro LHR01, ya no puedo grabar partidos, me toca ya programarme a los horarios, que jueguen... Graves con la Dimayor, hasta yo grababa partidos de la UEFA y LaLiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué rabia de verdad, ojalá que pronto se acabe ese robo legalizado. 

La mejor manera es que menos gente lo contrate, pero lo veo difícil. 

Aquí en mi país está el robo del TNT S pero al menos se graba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Slam dijo:

Qué rabia de verdad, ojalá que pronto se acabe ese robo legalizado. 

La mejor manera es que menos gente lo contrate, pero lo veo difícil. 

Aquí en mi país está el robo del TNT S pero al menos se graba.

Aquí en Colombia desde un principio hubo mucha oposición con respecto al tema del canal premium, primero por el altísimo costo. Segundo, muchos cableoperadores sobre todo los independientes y pymes de poco presupuesto no tenían (o no tienen) un sistema de codificación adecuado y por esa razón muchos terminaron contrato con el canal y dejaron de transmitirlo incluso la señal básica. En definitiva, Win Sports+ quedó solo para los sistemas grandes del país y uno que otro pequeño que ofrece planes premium con deco. 

Al fin y al cabo, dicho canal lo tienen contratado los bares, pubs, restaurantes, tiendas de barrio y periodistas deportivos. Los negocios no pagan 7 dólares ($29.990) como los hogares. Al contrario, su tarifa para este tipo de establecimientos es más alta: son 26 dólares de más, es decir, $100.000 pesos colombianos. En las últimas semanas, Win Sports estuvo en el ojo del huracán ya que fue cuestionado por una práctica que suele considerarse ilegal; todo porque está censurando y hasta cerrando cuentas que retwittean trinos provenientes de la cuenta oficial del canal. Como bien lo puede leer, @Slam, WIN SPORTS ESTÁ PROHIBIENDO RETWITTEAR SUS PROPIOS TRINOS ya que la cuenta sería objeto de cierre o restricción. Antes, era causal de molestia tomar fotos o videos de un gol desde una cuenta en particular debido a cuestiones de copyright, pero esto que está ocurriendo ahora es "la tapa de la olla" como decimos aquí. Ni Disney con su Star+ se atrevió a tanto... colombianos y rateros al fin y al cabo.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 29/9/2021 a las 9:29, InMotion Forums dijo:

Aquí en Colombia desde un principio hubo mucha oposición con respecto al tema del canal premium, primero por el altísimo costo. Segundo, muchos cableoperadores sobre todo los independientes y pymes de poco presupuesto no tenían (o no tienen) un sistema de codificación adecuado y por esa razón muchos terminaron contrato con el canal y dejaron de transmitirlo incluso la señal básica. En definitiva, Win Sports+ quedó solo para los sistemas grandes del país y uno que otro pequeño que ofrece planes premium con deco. 

Al fin y al cabo, dicho canal lo tienen contratado los bares, pubs, restaurantes, tiendas de barrio y periodistas deportivos. Los negocios no pagan 7 dólares ($29.990) como los hogares. Al contrario, su tarifa para este tipo de establecimientos es más alta: son 26 dólares de más, es decir, $100.000 pesos colombianos. En las últimas semanas, Win Sports estuvo en el ojo del huracán ya que fue cuestionado por una práctica que suele considerarse ilegal; todo porque está censurando y hasta cerrando cuentas que retwittean trinos provenientes de la cuenta oficial del canal. Como bien lo puede leer, @Slam, WIN SPORTS ESTÁ PROHIBIENDO RETWITTEAR SUS PROPIOS TRINOS ya que la cuenta sería objeto de cierre o restricción. Antes, era causal de molestia tomar fotos o videos de un gol desde una cuenta en particular debido a cuestiones de copyright, pero esto que está ocurriendo ahora es "la tapa de la olla" como decimos aquí. Ni Disney con su Star+ se atrevió a tanto... colombianos y rateros al fin y al cabo.

También aquí en el barrio donde vivo muchos vecinos pagamos ese Win+, recuerda que también lo tienen los gomelos, los que gusta apantallar o demostrar, en sus Movistar DTH, Claro DTH y pocos lo tenemos en DirecTV Oro Plus, inclusive unos amigos italianos que tienen restaurante ahí en el centro, tienen ese Win+ con DirecTV Oro 4K, inclusive en la casa de unos amigos, tienen el humilde DirecTV Prepago y lo tienen obvio, con Win+.

Una vez subí en mi twitter una imagen que ganó el Nacional, me censuraron el vídeo y Win+ se lo tomó a pecho, me toco borrar el post, super celosos con compartir una imagen, vídeo, audio de ese canal porque de una lo cierran. Por ejemplo en la ciudad dónde vivo solo hay puro Satélite y aquí están los grandes DirecTV, Movistar, Claro, estaba Tigo Star pero cerraron operaciones.

Habían 2 "perúbolicas" de barrio que retransmitían la señal de Win+, que les toco hacer, no oferecer el canal, porque Win+, Dimayor les hicieron demanda, ya que tengo ahí unos amigos que trabajan en ese tema.

Win+ Celosos, esperemos a ver cuando se les acabará el reinado.

Editado el por AndresVilla2604
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Uno como suscriptor siempre quiere ver lo mejor con una señal de calidad, pero en este caso esa premisa no se cumple, al menos para mi. Desde el año pasado ando notando algo en la señal de WIN + HD en el operador CLARO, y es que la señal del canal, en este operador no viene fluida, se ven y por lejos los pixeles cuando hay imagenes en movimiento en los partidos de futbol. Eso se nota y se evidencia en televisores nuevos, mas que todo. No estoy en contra del canal porque al fin y al cabo el quiera ver futbol lo paga, pero por lo menos entreguen bien la señal, ya que una señal premium, con valor de $30.000 pesos en esas condiciones, la verdad no vale la pena. Pregunto yo, ¿hay alguien más que haya notado ese detalle en este operador?.

PD: En TIGO y DIRECTV, operadores donde he tenido la oportunidad de ver partidos en este canal, se ve en perfectas condiciones, con una señal impecable.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Una fecha más de la Liga Betplay que definirá a los "8 de Colombia" estará en simultánea a través de más cableoperadores del país y en las plataformas digitales de Win Sports. A la muestra gratuita se suman TV Isla (San Andrés) y Totalplay (Villavicencio). Tigo... bien gracias, solo habilitará el canal 2. 

20220513_055816.thumb.jpg.4af6b0c14fe570b0527b4f83e290d7b1.jpg

Fuente: WinSports.co

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@InMotion Forums, a eso también súmele la plataforma oficial del canal en Youtube donde se transmitirán esos partidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, DavidTV dijo:

@InMotion Forums, a eso también súmele la plataforma oficial del canal en Youtube donde se transmitirán esos partidos.

Por eso. Plataformas digitales abarca todo el universo digital, incluyendo YouTube. Cosa que ya habíamos visto en ocasiones anteriores en jornadas previas a los cuadrangulares. Nótese que Movistar abrió más canales a diferencia del freepass del año anterior.  Lo curioso, ETB no habilitará ni siquiera un canal alterno.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.