Jump to content

Win Sports+


Koks

Mensajes anclados

Win Sports presenta una renovada oferta comercial, en la nueva realidad del fútbol

El canal lanzará un nuevo producto comercial en formato de definición estándar por $20.900 al mes. El producto en full FD costará 23.900 al mes.

Por: Win Sports

Ante la más que probable vuelta del Fútbol Profesional Colombiano en los próximos días, Win Sports, el primer canal colombiano exclusivo de deportes, anunció mayores facilidades de acceso para disfrutar del deporte favorito y de la pasión que este genera en aquellos que lo siguen. De esta forma, la compañía se adapta a una nueva realidad sin precedentes y destaca la importancia de facilitar el acceso al fútbol a través de una oferta que permita asegurar los ingresos de transmisión para garantizar la sostenibilidad financiera de los clubes.

Históricamente, el deporte ha sido uno de los mejores recursos para escaparse o entretenerse y para compartir alegrías o decepciones, normalmente en compañía. Sin embargo, la actual realidad en la que se ve envuelto hoy el mundo entero, ha privado a los hinchas de vivir y disfrutar esos momentos. Por eso, y anticipando que el fútbol colombiano volverá a reanudarse sin que los aficionados puedan acudir al estadio o, incluso, en condiciones distintas en los bares y restaurantes, Win Sports ha dado un paso adelante para facilitar que el mayor número de colombianos puedan seguir el deporte de forma segura durante esta nueva realidad.

Después de mantener su servicio a los suscriptores premium de forma gratuita durante los últimos 6 meses, la compañía ha anunciado que, para facilitar que más colombianos puedan disfrutar el reinicio del fútbol, desde hoy, 1 de septiembre, lanzará un nuevo producto comercial en formato de definición estándar por $20.900 al mes, disponible en la mayoría de los operadores. De igual forma, la compañía aplicará un descuento del 20% hasta finales de año, tanto a los nuevos como a los actuales suscriptores de Win Sports+ del producto en full HD, ofreciéndolo a un precio de $23.900 al mes, en lugar de $29.900 -precio de mercado previo a la suspensión de la competición-.

Adicionalmente, para aquellos que prefieran disfrutar de la plataforma Win Sports Online, la compañía ofrecerá un descuento del 14% hasta finales de año, con un precio final de $29.900 al mes, además de otras promociones que también estarán disponibles para los planes de semestre y año. A través de esta plataforma, los suscriptores tendrán acceso a las dos señales, Win Sports y Win Sports+, así como a un abanico de más de 4.000 videos de programas del canal, partidos históricos, estadísticas en tiempo real y las funcionalidades DVR para pausar y retrasar jugadas durante los partidos de Liga.

Fuente: Win Sports

  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, JSSM-VCJR dijo:
  Mostrar contenido oculto

¿Qué creen que necesita Colombia? Veo que muchos siguen una retórica que no me para de sonar a Izquierdista, y no para de causar ruido en mi.

 

Creo que alguien está como Davivienda...

Esto es #LoPagaráSuMadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Condenados al fracaso: ¿o no, Eduardo Luis?

Hoy, el fracasado canal premium y campeón mundial del positivismo, Win Sports+ reanudó transmisiones con el desarrollo de la Súperliga del fútbol colombiano. Se jugó el primer encuentro de ida entre el Atlético Junior de Barranquilla y el América de Cali (campeones del año anterior), partido en donde la visita tuvo ventaja de dos goles (1-2). Nada ha cambiado: se fue la energía eléctrica en el Romelio Martínez (thanks, Electricaribe por tus travesuras baby), no público por COVID-19 y las restricciones de Win Sports a la prensa convencional (escrita, foto y radial) brillando por su aparición coartando toda libertad de prensa en los campos donde se disputa el balompié.

Aunque aquí los protagonistas, son los operadores de cable que ahora ofrecen Win Sports+ a una tarifa con descuento. Es decir, la señal SD tiene un costo, y la señal "Full HD ras tas tas", otro. Entre $20.000 y $23.000, es decir, entre unos 5 o 6 dólares. El periodista José Orlando Ascencio, subdirector de deportes de El Tiempo, hizo esta denuncia a Claro a través de las redes sociales, pues su DVR (asimilo que es el de la televisión superior, esa que viene con todos los canales y grabación en la nube) no le deja grabar el evento para verlo después. Graba en todos los canales menos en Win Sports+...y en el del Congreso que pasa cosas más interesantes. A algunos usuarios de DIRECTV les pasó lo mismo. ¿Culpa de Win o culpa del operador? Veamos.

 

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#LoPagaráSuMadre tendencia #1 en Twitter Colombia:

No se pueden quejar las ratas de Win+ por la calurosa bienvenida que les dimos los colombianos en su fracasado regreso luego de 6 meses👋

  • Gracioso 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Anoche, en plena final de la Liga BetPlay DIMAYOR con el juego Santa Fe vs. América, la plataforma Win Sports Online estuvo caída y los 4,500 usuarios se quejaron por las redes sociales, lo cual el canal mediante un comunicado ofreció disculpas y se les hará una compensación a los usuarios afectados.

Aquí está el comunicado oficial por parte del "canal que todos queremos":

https://www.winsports.co/programas/noticias/win-sports-compensara-usuarios-afectados-de-win-sports-online-20379

Editado el por DavidTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, DavidTV dijo:

Aquí está el comunicado oficial por parte del "canal que todos queremos":

https://www.winsports.co/programas/noticias/win-sports-compensara-usuarios-afectados-de-win-sports-online-20379

Debieran cambiar el slogan de "El canal que todos queremos" por "El canal que todos odiamos" porque toca pagar $29.900 (muy caro) para ver un partido. 

Gracias a dios que todos tocaron escuchar por la radio anoche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hoy Win Sports+ confirma la adquisición de los derechos de los 28 juegos de la UEFA EURO 2020 y estos son los juegos a transmitir por la pantalla de televisión y la plataforma Win Sports Online (fase de grupos):

11/06 Turquía vs. Italia (2:00 pm)

12/06 Bélgica vs. Rusia (2:00 pm)

13/06 Inglaterra vs. Croacia (8:00 am)

14/06 España vs. Suecia (2:00 pm)

15/06 Francia vs. Alemania (2:00 pm)

16/06 Italia vs. Suiza (2:00 pm)

17/06 Países Bajos vs. Austria (2:00 pm)

18/06 Croacia vs. República Checa (11:00 am)

19/06 Hungría vs. Francia (8:00 am)

19/06 Portugal vs. Alemania (11:00 am)

20/06 Italia vs. Gales (11:00 am)

21/06 Finlandia vs. Bélgica (2:00 pm)

22/06 República Checa vs. Inglaterra (2:00 pm)

23/06 Eslovaquia vs. España (11:00 am)

23/06 Portugal vs. Francia (2:00 pm)

Además de eso, el canal transmitirá seis juegos de la fase de octavos de final, los cuartos de final, las semifinales y la gran final.

https://www.winsports.co/mas-futbol-internacional/noticias/win-sports-transmitira-la-uefa-euro-2020-28081

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Parrilla de programación de la ronda de octavos de final de la UEFA EURO 2020 por Win Sports+:

 

26/06 Gales vs. Dinamarca (11:00)

26/06 Italia vs. Austria (14:00)

27/06 Croacia vs. España (11:00)

27/06 Francia vs. Suiza (14:00)

28/06 Países Bajos vs. República Checa (11:00)

29/06 Inglaterra vs. Alemania (11:00)

 

Fuente: @TorresTavo

Spoiler

 

 

Editado el por DavidTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Muchachos buena noche; una pregunta ustedes, no les pasa lo que me está pasando al momento de grabar los partidos en Win+ mi DVR no me permite el de la sala (quería grabar antier el partido del Junior-Nacional), a pesar que tengo el LHR22; y tengo el servicio Plus, en los otros canales si me permite grabar, pero en Win+ no. Mientras en mi otro LHR01 del dormitorio tampoco no me deja grabar Win+. A pesar que compré el canal definitivamente en mi servicio.

 

IMG-20210918-WA0039.jpg

IMG_20210918_184259161.jpg

Editado el por AndresVilla2604
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AndresVilla2604 dijo:

Muchachos buena noche; una pregunta ustedes, no les pasa lo que me está pasando al momento de grabar los partidos en Win+ mi DVR no me permite el de la sala (quería grabar antier el partido del Junior-Nacional), a pesar que tengo el LHR22; y tengo el servicio Plus, en los otros canales si me permite grabar, pero en Win+ no. Mientras en mi otro LHR01 del dormitorio tampoco no me deja grabar Win+. A pesar que compré el canal definitivamente en mi servicio.

 

IMG-20210918-WA0039.jpg

IMG_20210918_184259161.jpg

Quizá sea porque el canal premium que había contratado no es compatible con la función de grabación de video u otra razón, por la protección contra grabación que tendría implementado el canal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Slam dijo:

Debes hablar con el área técnica para que te dejen grabarlo.

Ya contestaron anteriormente. En DIRECTV por ahora, está inhabilitada la función de grabar el canal.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.