Jump to content

Win Sports+


Koks

Mensajes anclados

hace 37 minutos, InMotion Forums dijo:

De hecho, HV Multiplay nunca anunció por redes el dial que corresponde a Win Sports+ en TV Digital. Y el canal también se pegó su equivocación, pues el 13 análogo corresponde a la señal básica.

Usted tiene toda la razón @InMotion Forums. El 13 de enero, Win Sports dijo que Win+ iba en HV Multiplay en las frecuencias 13 (SD) y 1000 (HD):

El 14 de enero, en la página web de Win Sports publicaron la tabla de frecuencias de Win+, en donde se incluía a HVTV en el dial 1002 (HD):

20200115_173846.jpg.ffa6f31115084f5806f35fcc4938c5e0.jpg

El resto ya lo sabemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente investigación @Koks Esta mañana me dije a mí mismo, voy a sintonizar esa vuelta; los primeros segundos tuvieron un error: la presentadora hablaba y no se escuchaba.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la tv satelital de Claro tampoco fue ingresado el canal, es mas desde Claro solo se limitan a decir, que a partir del 1 de febrero estaráactivo, la verdad no se como esperan que la gente conosca el canal si cuando se supone que esta "gratis" no lo muestran, y el proximo fin de semana que los partidos de los equipos grandes van en directo por este canal que va a pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Koks dijo:

Win Sports+ SD en la frecuencia 24 de Tigo (IPTV/GPON):

IMG_20200120_192424.thumb.jpg.7a2065e40571cb18604ffde03b1227e9.jpg

Como para variar, no tiene señal (está en negro).

@Koks desde las 10am funcionando sin problema y ayer cambiaron de posición a señal Colombia perdón por la demora.

IMG_20200120_200134461.thumb.jpg.1e37b8c7c0cd732bc68a5ab3a9c1de35.jpg

IMG_20200120_200145300.thumb.jpg.0447874d8756eb87e5da5c037423a4c7.jpg

Editado el por andrescaap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el reporte @andrescaap.

1 hour ago, Koks dijo:

Win Sports+ SD en la frecuencia 24 de Tigo (IPTV/GPON):

IMG_20200120_192424.thumb.jpg.7a2065e40571cb18604ffde03b1227e9.jpg

Como para variar, no tiene señal (está en negro).

Como te puedes dar cuenta, esta foto corresponde a las 3:17 de la tarde de hoy. En soporte dicen que reinicien los decodificadores, pero hay varios casos en donde los usuarios de Tigo manifiestan que la pantalla continúa en negro. ¿Estrategia para que la gente llame a servicio al cliente y así activarles el nuevo canal premium con costo a partir del 1 de febrero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, diarag dijo:

Excelente investigación @Koks Esta mañana me dije a mí mismo, voy a sintonizar esa vuelta; los primeros segundos tuvieron un error: la presentadora hablaba y no se escuchaba.

En IPTV aún no está habilitado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, WillPeretz dijo:

En IPTV aún no está habilitado. 

No sé a qué te refieres, yo tengo DirecTv; y si es por DirecTv Go, ni uso esa vaina.

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, diarag dijo:

No sé a qué te refieres, yo tengo DirecTv; y si es por DirecTv Go, ni uso esa vaina.

Cité mal el comentario. Estaba respondiendo la pregunta acerca de si ya estaba habilitado o no en Movistar. 

Editado el por WillPeretz
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.