Jump to content

Comunicado importante a la comunidad de ForoMedios


Setsumi

Mensajes anclados

Felicidades @Setsumi por el enorme esfuerzo que has hecho durante estos años para que el foro siempre llegase a buen puerto, a pesar de todas las dificultades en el camino. Enhorabuena! 👏

Y por supuesto, le deseo a @Teité la mejor de las suertes y mucho éxito en esta nueva etapa al mando.

Editado el por MasterHand
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis saludos a @Setsumi por la gran labor que hizo en FMS y esperemos que siga en el foro aportando lo que desee. Todo lo mejor para @Teité en esta nueva etapa y que este foro siga como sigue hoy en día. Una vez mas gracias @Setsumi y suerte para @Teité

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte darle las gracias a @Setsumi que durante mucho tiempo pudo contra viento y marea, sacar a flote el foro y ser de la mejor que hay en latinoamérica y de poco que conozco a pesar de los años que llevo en el foro, ha sido una gran persona. Le deseo lo mejor y éxitos en sus caminos que emprenderá.

En tanto @Teité le va a tocar un trabajo duro y de gran peso, pero que sin lugar a dudas tomará un buen relevo y desearle mucha suerte en esta nueva etapa del foro y todos/as que participamos en ella, lo estaremos apoyandolo. Felicidades viejo!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que todo, dar las gracias a @Setsumi por mantener a flote este hogar, que es uno de los mejores foros de televisión en Latinoamérica. Por las veces que he hablado con él, ha sido una persona con la que da gusto charlar y que sin duda le va a ir bien en sus futuros proyectos.

Y en cuanto a @Teité sin duda es un buen "cambio de mando", acá estaré apoyando mientras se pueda. Se lo que cuesta mantener un sitio (hablo por mí, porque manejo un portal sobre televisión) y sin duda lo hará muy bien. Felicitaciones!

Editado el por Raberta
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias @Setsumi por todo tu trabajo y dedicación durante todo este tiempo 👏👏👏. Ojalá la situación en la Argentina mejore en algún momento. De nuevo, gracias y felicitaciones.

Desde acá, como siempre, aportando y dándole para adelante a este gran espacio que es :foromedios: y, como se dice al menos en los medios argentinos, "toda la merd" para @Teité en esta nueva etapa 💪💪

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Setsumi eres seco man, espero que algún día se termine la masacre económica de Argentina, siempre hiciste de este foro un lugar enorme, conzoco de cerca tus esfuerzos y siempre hiciste lo que más se pudo por el foro, te agradezco también la ayuda que alguna vez hiciste a un par de sitios de la extinta sebastiansaez.com, y la oportunidad que me diste alguna vez para ayudar a mejorar este foro con los pocos conocimiento que tengo de programación, definitivamente no te merecías esto pero hay cosas que uno simplemente no puede controlar. Sepas que te banco en todo lo que venga

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Setsumi te conozco desde que eras ******** y vos a mí desde que era leor91. Te agradezco infinitamente la buena onda que tuviste conmigo apesar de que como buen leonino eres te la terminé agotando. Siempre me escribías para hacer alguna prueba piloto de algún skin y eso me hacía sentir incluido en ForoMedios. Tal vez por eso nunca me fui y hoy ya pasaron casi 10 años y sigo estando, haciendo algún aporte o tirando algún gag que termina haciendo enojar a alguien.

Te deseo lo mejor, que puedas concluir tus metas (en el fondo se que das un paso al costado porque anhelas concluirlas) y en eso te deseo "mucha mierdum" y que puedas seguir adelante porque te lo mereces y sos una persona muy inteligente. 

A @Teité le deseo también "mucha mierdum" que siga con el foro,  cómo dicen que es un laburo difícil que tenga toda la garra y el empeño. Que no se cierre o se ahogue en un vaso de agua si necesita una ayuda.

Si tiene algún problema o algo que lo comente que esto más que un foro es un club de amigos. Para ayudarlo y nunca dejar que decaiga el foro van a estar los moderadores, los que integran el staff de ForoMedios y mucha gente buena que nos acompaña siempre.

Si hay que aprender cosas de cero o de la noche a la mañana para ayudar, se aprenderá porque para muchos de nosotros ForoMedios tiene mucho significado en nuestras vidas.

Por lo que leo que nos comentan de afuera somos un foro muy importante. Quizás no por el alcance, los me gusta pero si por la trayectoria. 

@Martín vos loco sos un genio. Hiciste de Twitter una gran cuenta en la que nos siguen miles de famosos (que sos Cholulo eh!). Gracias a vos y a Setsumi San por darme esta oportunidad. También a @RTOmip porque es un gran amigo y me mato de risa con las ocurrencias de uds y las conversaciones sobre HTV en Telegram y en Facebook. 

Si bien nunca me fui de ForoMedios, también estuve en otro lugar donde solo reinaba la hostilidad y la competencia, que solo nació para ser la sombra de FMS porque algún tipo soñaba con ser admin. Agradezco al barba haberlos puteado y que me hayan baneado de ese lugar. 

Y por ultimo, @ezeneco nuestro gran fundador al que le agradecemos por haber creado LDC, sino no estariamos acá y con el que también me mato de risa en Telegram con el gag #MiraLoQueHiciste. Genio divino del alma.

¡Que Viva ForoMedios!

¡Que Viva Por Siempre!

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos chicos, recibo con tristeza y expectativa esta noticia, y me corresponde pronunciarme pues en el forito todos somos como una gran familia y "lo que toque con el foro toca conmigo".

@Setsumi gracias infinitas por haber administrado foromedios durante todo este tiempo (5 de los años que me he pasado aquí me han permitido conocer excelentes y bellos seres humanos, que incluso han llegado a conocer de mi vida -si, realmente somos una familia en cierta medida-, por que detrás de estos cajoncitos también hay personas que les duele que este espacio se pueda acabar por simples medidas gubernamentales) y aunque no lo crean, Colombia tampoco se salva del dólar caro.  

No me queda mas que desear todo el éxito a @Teité en esta nueva etapa de foromedios y hablo por todos al decir que en la medida que podamos ayudarle, lo haremos. 

Una propuesta que tengo es hacer un fundraising o crowdfunding que funcione en todos nuestros países para que se puedan pagar los costes de hosting, dominio y servidor.

Si mal no estoy idea.me funciona como plataforma en varios países de latam, así que los que podamos donaríamos en moneda local. 

Vaki.co funciona en Colombia y pues podría hacer el pago (o bien mi persona) o cualquiera de los otros que vivan en Colombia (si el dólar llegare a estar mas favorable acá).

Esperemos que todo sea favorable para el forito. Para serles franca nunca conocí de @ezenecoy también le agradezco por permitir que este espacio existiera. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Teité desancló este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.