Jump to content

Guía Conexión Digital Express, Bogotá D.C y municipio de Soacha (Cundinamarca), Enero de 2020


rushmedia

Mensajes anclados

A partir de ahora me encargaré de divulgar las novedades en programación de Conexión Digital Express, que como hemos venido hablando, en los últimos meses ha lanzado un sencillo sistema de televisión digital basado en DVB T2, aunque en todos los sectores no está disponible ya que implicaría una renovación de un buen número de sus redes HFC que en su mayoría provienen de antiguos sistemas de televisión comunitaria. En ciertos barrios, la grilla llega hasta el canal 80 mientras que en sectores digitalizados, la programación va desde el dial 1 hasta el 95.

64292879d475710f63012c3a5c6bdc16o.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@InMotion Forums: Feliz año 2020 para usted y mil gracias por compartir esta publicación con nosotros.

Conexión Digital Express, está ampliando su cobertura FTTH en las localidades de Kennedy y Usme en alrededores del Portal Usme y Avenida Boyacá. 

Teóricamente hay cobertura FTTH en 4 localidades del sur de Bogotá: Kennedy, Tunjuelito, Ciudad Bolívar y Usme.

A pesar de la falta de Win Sports, Conexión Digital Express sigue creciendo en cobertura FTTH ya he visto nuevos clientes. Mientras HV TV en Usme ha instalado redes HFC. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

En Madelena y varios barrios de esta localidad están instalando cableado de la FAH. Algo que le agradecerá a varios clientes con smarttv.

@DON GATO Faltó Bosa, porque vi los cables de FAH instalados.

Aunque vivo en Villavicencio y viajo a Bogotá de vez en cuando, me doy cuenta del progreso de Conexión Digital porque me muevo en esas localidades bogotanas que menciono. 

Agradezco la aclaración de que en Bosa ya tengan FTTH. No he tenido oportunidad de ir o pasar por Bosa para confirmar o comentarles, pero lo bueno del asunto es que Conexión Digital ya le va peleando incluso a Claro que hasta ahora implementa FTTH en algunos municipios pequeños como Tabio y Tenjo en Cundinamarca.

Claro con FTTH solamente maneja internet y telefonía mientras que la televisión sigue siendo satelital a diferencia de otros operadores que ya ofrecen TV e internet por fibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, DON GATO 7162 dijo:

Aunque vivo en Villavicencio y viajo a Bogotá de vez en cuando, me doy cuenta del progreso de Conexión Digital porque me muevo en esas localidades bogotanas que menciono. 

Agradezco la aclaración de que en Bosa ya tengan FTTH. No he tenido oportunidad de ir o pasar por Bosa para confirmar o comentarles, pero lo bueno del asunto es que Conexión Digital ya le va peleando incluso a Claro que hasta ahora implementa FTTH en algunos municipios pequeños como Tabio y Tenjo en Cundinamarca.

Claro con FTTH solamente maneja internet y telefonía mientras que la televisión sigue siendo satelital a diferencia de otros operadores que ya ofrecen TV e internet por fibra.

Asi es Don Gato Pero es mas rentable la fibra de movistar que la de claro,La Fibra Optica de Claro es mas enfocada para empresas que viene siendo muy costosa,y Para mi es un buen cableoperador Conexion Digital A Pesar de que no tenga WIN y mejor ni decir el paquete premium en cambio se me estaba haciendo raro un dia que contratistas de esa empresa estaban colocando cableado en mi ciudad cartagena,y mas aun en Barrio España en donde hay cobertura de los 3 servicios,no se si este año tambien entren a la carga por los servicios y ya empiezen a moverse en algunos barrios de la ciudad si es que entre comillas empezarian moviendose con la tv y si es asi con el formato TDT,seria muy bueno que esta empresa tambien apostara y le haga tambien frente al Golpeado GlobalTV que lo unico que tiene bueno ese operador es que estan todos los canales infantiles incluyendo Tooncast

Editado el por AxelMania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola acá en Barranquilla y soledad , la empresa cable éxito ,. Desde hace 2 años implementó una nueva grilla de canales digitales , con el mismo sistema de digital express ,  y ellos manejan 2 grillas de canales análoga y digital,. 

 

Q en realidad son la misma solo q en la digital están todos los canales nacionales en formato HD..

 

Y cable éxito en algunos conjuntos cerrados hay implementado una fibra óptica , q les sirve para vender TV y internet con velocidad simétrica, con fibra hasta el apto , velocidades de 5 . 10 y 20 Megas..

 

No se mucho del tema , pero me llamo la atención q la fibra q ingresan a las torres es una fibra óptica pequeña como de. 2 hilos,. Y la q llega al apto es todavía más pequeña como de 1 hilo..full delgadita..

 

Y como otro dato acá en soledad atrantico , hay otra empresa que se llama cable express , y también están haciendo lo mismo..

 

Es decir que las pequeñas empresas están invirtiendo en sus redes para no quedarse atrás..

 

Acá en Colombia hay una empresa q distribuidor de todo en fibra para esta empresas pequeñas..

 

Cableservicios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Información importante para quienes deseen adquirir este u otro servicio de televisión por suscripción en donde el cableoperador utilice el sintonizador digital DVB-T2 para la transmisión de su señal:

Si no cuentan con un televisor que tenga incorporado el estándar de televisión digital DVB-T2, ni se les ocurra comprar uno de los decos TDT que venden en MercadoLibre Colombia, pues todos ellos NO soportan Audio Dolby, por tanto los canales que tengan este formato de audio les saldrán mudos en esos decos. Por ello la recomendación de la presentadora del video de Conexión Digital Express a partir del minuto 2:43 y es que si van a adquirir un decodificador lo compren en almacenes de cadena y que soporten Audio Dolby. El único que cumple con este requisito es el Decodificador Multitech, que por cierto es el más costoso, pero el de mejor calidad en el mercado colombiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

No olvide que venden también Kalley, Hyundai y Krono, por eso es mejor comprarlos de marca que de esos genéricos...

Los tres decodificadores de las marcas que usted menciona, apreciado @Cristian Camilo Ocampo, NO soportan Audio Dolby, al igual que los baratos que venden en MercadoLibre. Revise las especificaciones técnicas de cada uno de ellos (Kalley, Hyundai y Krono) y se dará cuenta que tengo la razón. El único deco TDT comercializado en almacenes de cadena que cuenta con Audio Dolby es el Decodificador Multitech, así como este:

deco_multitech_foromedios_com.thumb.jpg.e37891ff758cd2de7fffaa32c9009a59.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
1 hour ago, Bcr dijo:

Me podrían dar su experiencia en internet fibra y televisión, debido a que quiero pasarme a fibra pero en el sector de Engativá solo puedo estar con conexión digital. Muchas Gracias.

La televisión me parece muy buena tiene buen contenido el internet si no sé por qué yo estoy con otro operador e escuchado comentarios pero no me consta y no soy quien para decir si son ciertos o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.