Jump to content

El Trece - Gráfica 02 de Enero 2020 - 31 de Diciembre 2020 (60 Años del Canal)


Mr. ArReg

Mensajes anclados

Ayer 2 de Enero, se estreno una grafica que ni nos esperaba. La grafica Veraniega para este año fue de lo mejor que pudo ser para este canal. Y saben que se espera? que la grafica veraniega siga hasta fin de año pero con leves modificaciones. Esto es porque se viene los 60 años del canal.

Spoiler

 

 

 

 

 

 

 

Editado el por Martín
Puse en spoiler los videos (aunque fueron eliminados de YouTube)
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué lástima que no le metieron más detalle, como que el logo esté salpicado con agua. Parece como si lo absorbiera. Y los rodillos que giran no lo entedí.

Editado el por argen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué es esto? Pura plantilla de Videohive. Cada vez menos presupuesto en el CAE de Artear. Se ve que todos los talentos se fueron (o los echaron) y quedaron 2 personas nomás jajaja

El agua en la gráfica me hace acordar a estos bumpers de Telefe

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez con menos inspiración las gráficas. Desde el 2018 que prácticamente no se distinguen una de la otra. Lo peor: la música: la subcontratación que hicieron de la misma desde 2013 al principio funciono muy bien, pero ahora sucumbió a la misma falta de inspiración.

Es hora de que vuelvan al 2008, en el sentido de empezar todo de cero. Borron y cuenta nueva. Y si es necesario hacerle una nueva modificación al logo (no drástica) bienvenido sea. 

 

Es increíble decirlo, pero hoy en día Telefe tiene un branding con mayor cuidado. Hace diez años atrás hubiera sido imposible decir eso.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunto, ¿Hay alguna necesidad en Artear de cambiar las gráficas todo el tiempo? Nunca me pareció positivo en general cuando los canales de televisión (y las emisoras de radio) cambian la identidad artística a cada rato (en el lapso de un par de meses). Tendrían que tener un cierta continuidad como en la etapa actual de TN que usan la temática "Metro" desde 2016 con pequeños cambios.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser una decisión artística, porque eltrece siempre cambiaba sus gráficas cada año, o también para "poner a laburar" a la gente del CAE. En realidad no es necesario tantos cambios y bien podrían continuar con una misma estética, al menos por 2 años. Yo noto que están muy sobrecargadas de elementos las piezas, y terminan quedando muy poco estéticos, o con legibilidad de textos limitada.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Muy buena grafica, hasta ahi maso menos bien pero.... la musica me esperaba mas de lo que pensaba. No se que hicieron los de DMB, Pero yo quisiera que ponga esta musica.

El C.A.E. de Artear esta como muy jodido en imaginacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.