Jump to content

El Trece - Gráfica 02 de Enero 2020 - 31 de Diciembre 2020 (60 Años del Canal)


Mr. ArReg

Mensajes anclados

Yo no entiendo como pueden salir graficas tan flojas (especialmente las post-2017) cuando en la misma Buenos Aires tenes las agencias que, por ejemplo, diseñan los brandings que usa Fox en todo el mundo desde el 2004. 

La musica, mas de lo mismo (hace años que es practicamente igual lo que hace Drop. Creo que hubo solo tres brands -2013,2014,2017- en las que no usaron dubstep. Todo el resto exactamente IGUAL). 

La grafica, es un poco mejor que la de verano, pero sigue siendo nada del otro mundo. Parece que hacen rebrands como si fuera algo rutinario y no porque hay una idea atrás. No colabora en nada, la "tradición" de hacer cambios anualmente en vez de dejar asentar la gráfica.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El CAE de Artear hace rato necesita una renovación, tanto en su estructura como en los artistas visuales. Reciclan constantemente las ideas, y parece que no le ponen ganas al producto. Es eso, o bien mantener una misma gráfica para eltrece por (al menos) 4 años seguidos como hace TN. Creo que no pueden cumplir con todos los pedidos en tiempo y forma, y por eso la artística del canal queda relegada para lo último, notándose cada vez más la utilización de plantillas. Eso le baja la calidad al producto final. También puede ser que hayan habido renuncias o despidos de talentos, y contratan a gente nueva que no sabe nada, o bien los mismos editores del canal se ponen a hacer gráfica para bajar costos. Son muchos los factores que influyen (para mal).

 

Dicho esto, me parece que la gráfica de 60 años es mucho mejor que la de verano, que fue horrible. Esta al menos tiene un concepto claro y es más prolija. Y espero que sigan mejorando los estándares de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supera ampliamente la del verano, que lamentablemente duró 6 meses. Tiene reminiscencias de la gráfica del 2012 con los cristales incorporados. Claramente no se asemeja a las gráficas anteriores pero dentro de las gráficas que han salido en estos últimos años, es una de las más rescatables. Creo que desde la gráfica del 2017 o la de la primavera 2016 no veía una que me convenciera bastante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Los bumpers no están mal (bah.. para el nivel de lo que hicieron los ultimos años zafa). Pero la música no pega ni con cola... No saben hacer otro estilo? Digo.. en 2013 y 2014 Drop también musicalizo pero hicieron cosas distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Martín cambió el título a El Trece - Gráfica 02 de Enero 2020 - 31 de Diciembre 2020 (60 Años del Canal)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.