Jump to content

Canal 26 - Etapa 2020


Videoteca 26

Mensajes anclados

Accidentado debut de Sol Pérez en Canal 26.

Desde los estudios de San Justo, y a lo largo de 2 horas, la expanelista de Incorrectas y exchica del clima de TyC Sports presenció en vivo un curso acelerado de periodismo con su compañero y profesor Sebastián Dumont. Hubo momentos donde no aportó nada o muy poco al desarrollo de la noticia. Se nota que no está (todavía) a la altura de un noticiero, pero confío en que puede mejorar. Es para destacar su buena onda y tono neutral de voz. Tal vez necesita un compañero más joven, como Emiliano Calabró o Diego Codini, para que se suelte de forma más canchera y llegue mejor a los millenials (si es que ese era uno de los objetivos del canal al contratarla). Los problemas técnicos le jugaron una mala pasada a la producción cuando quisieron entrevistar a Verónica Ojeda vía Skype y se cortaba la comunicación. Lo mismo ocurrió cuando llamaron por teléfono a Carmen Barbieri y también se cortó. Eso les pasa por ser clientes de Telecentro. En fin, regular tirando a malo, pero pueden mejorar. Metele más amarillismo al coronavirus, escándalo, chusmerío, redes, un internet que funcione para hacer los Skype con famosos, alguna pelea en vivo y ya levanta.

775213998_Sinttulo.thumb.png.330d97963cfd0feaa528d224c8638ca5.png

2.thumb.png.c6a3f2343d29fd836cf176d994c05243.png

Editado el por jmah
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20/04: Nuevamente hubo cambios en los horarios y los conductores. Además, se incorporaron algunas caras "nuevas".

"Noticias de 12 a 13" se extendió una hora más y ahora también es conducido por Alejandro Laurnagaray (analista internacional de cabecera del canal).

1587809462_c26(3).thumb.png.c2aba88157c455ad245bc654011244f1.png

1214476888_c26(4).thumb.png.fbcd3fe0d164d805d4e688790d4d9c32.png

Spoiler

Alguno sabe si Televisión Litoral tiene registrado el nombre "De 12 a 14"?

"Mix 26" se corrió a las 14 y ahora va hasta las 16 hs.

El noticiero de las 16 ahora es conducido por Greta Rodríguez (ex "Mañanas Informadas") y Matías Vázquez (conductor de "Vive la Tarde" durante el verano).

 1166856149_c26(5).thumb.png.29d0a2292530fbb5d91f43c6eaa0c0ba.png

 

"Noticias de 17 a 20" se achicó una hora y volvió a su horario original de las 18. Ahora es conducido por Mariano Pavón (conductor de "Show Attack" en FM Latina 101.1) y Noelia Novillo (ex chica del clima en "Liberman en Línea").

984511616_c26(2).thumb.png.bad4963905992df5582f33561686ae66.png

 

La "gran" novedad de la noche: Se renovó "Noticias de 20 a 22" que ahora cuenta con la conducción de Sol Pérez junto a Sebastián Dumont.

1591903714_c26(1).thumb.png.0f46e5ad4f2b29d384143cd8d8cc4984.png

753788349_c26(6).thumb.png.cb0513d466d16df83e25f6a8ba35cf64.png

La nueva barrida es un asco, pero la cortina musical esta buena. 
(Es la misma que se escucha en la promo)

Concido con lo que puso @jmah mas arriba. Puede mejorar...

 

"Noticias de 22 a 24" ahora cuenta con Daniela Bruno en la conducción (fue conductora de "Vive la Tarde" durante el verano").

1230790535_c26(7).thumb.png.5247c298d60a1440c8f3887b4be77011.png

 

En resumen: El canal este año es un despelote bárbaro.
Cambios de horarios y conductores cada semana, sin variedad en cortinas musicales (casi todos los noticieros de la tarde usan 1 mismo tema), sin nueva grafica, etc...

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la data, como siempre.

El tema es que ya venían con problemas económicos graves, y ahora con el coronavirus tienen aún más problemas económicos. Cada vez hay más "marcas Pindonga" anunciando en el canal, lo cual no está mal porque significa que la están remando y consiguiendo auspicios de negocios de barrio por lo menos, y eso es más honesto que sólo vivir de la pauta oficial.

Por lo visto, empezaron a reciclar a los periodistas que eran de las producciones independientes y los mandaron a todos para San Justo. De esta manera se ahorran el alquiler de Buenos Aires Broadcast y Argentina Sono Film, que además redujeron sus operaciones al mínimo por decisión del sindicato. Además esas productoras están vinculadas al massismo, que como todos sabemos Sergito es amigo de Pierri. TV Contenidos S.A., que produjo Noche Selfie y Vive la Tarde, y también la producción de Show Attack donde está Monica Neffke, Directora Ejecutiva del Distrito Tigre Sur en el Municipio de Tigre. 

Bueno, a los números. A pesar de su performance mejorable, a la hermosa Solcito no le fue nada mal en rating, ganándole por momentos a TN (Wiñazki)

@Videoteca 26 Sí, De 12 a 14 está registrado por Televisión Litoral en INPI

https://portaltramites.inpi.gob.ar/MarcasConsultas/Resultado?acta=1421114

No creo que pase nada. "Mañanas Informadas" también es un programa de FM Rock and Pop Tucumán, y Bisutti lo choreó igual. De hecho, en INPI figura que la marca "Telecentro" fue registrada por Telecom Argentina en 1994, mucho antes que Telecentro S.A. de Pierri. Telecom la usaba para su red de locutorios. Después habrán arreglado la compra de la marca.

Editado el por jmah
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/4/2020 at 23:54, jmah dijo:

Bueno, a los números. A la hermosa Solcito no le fue nada mal en rating, ganándole por momentos a TN (Wiñazki)

Quiero aclarar que Diego Sehinkman (el ex-La Nación) va de 21 a 22hs. en TN.

Excelente informe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Leomaster20 dijo:

Quiero aclarar que Diego Sehinkman (el ex-La Nación) va de 21 a 22hs. en TN.

Excelente informe.

Es verdad, de 19 a 21 está Wiñazki en TN Central, y 21 a 22 compite con Solo una vuelta más 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justo hace 2 días, me quejaba de que el canal usaba una sola cortina musical para casi todos los noticieros.

Que hicieron ahora? 
Estrenaron nuevas cortinas para cada uno. Acá un video con algunas muestras:

Noticias de 12 a 14: Está muy buena, pero lo extraño es que la estrenaron recién en el último bloque.
(Nótese la reacción de Vicky y de Alejandro.)
Noticias de 16 a 18: Esta me encanta. Tiene un parecido con la que usaban en "Títulos de la Noche" y "Noticias de 20 a 22" (antes de la llegada de Sol Pérez al canal).
Noticias de 18 a 20: También, muy buena. Esta en realidad se estrenó ayer Miércoles (22).
Noticias de 22 a 24: Esta la usaban en 2013 en "Vivo al Mediodía". Se volvió a utilizar en 2015, pero era una versión recortada.
(También se estrenó el Miércoles.)

También cambiaron las músicas que ponen de fondo. Algunas (creo...) son nuevas y otras son del 2014/2015.

Parece que realmente hay alguien del canal que lee los comentarios de este post.

Editado el por Videoteca 26
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En buena hora que le dan pelota al canal, porque no parecía tener "vida". De a poco salen de la monotonía.

Acá en Foromedios está nuestro colega de Telemax, el gran @SDIAZ pero no sé si tenga que ver con el 26 también, o si hace llegar las sugerencias. 

Ya que estamos les dejo archivos de los comienzos del 26 que subió un usuario a YouTube.

Los bloopers de 26TV

Esto es lo mismo que Crónica TV se ríe de Crónica TV (no sé quién se copió de quién). Contiene pifies de las notas, copetes, móviles y boludeces que hacían con el chroma key en el estudio. Entre los famosos destaco a Sandra Borghi haciendo un copete fallido en la plaza de Ramos Mejía, el cronista Mariano Piconne y un joven Edu Serenelini que en ese entonces era analista económico.

 

Qué Bochorno con Torry

El programa de humor más bizarro de la televisión. Una versión primitiva y low cost de las cámaras de Videomatch, al estilo Sin Codificar pero con cero pesos. El Manaos del humor... No, no, muy premium: en realidad es La Bichy Cola del humor matancero. Público en el estudio a medianoche, una nota a nada más ni nada menos que Francella y un pool hot sobre el final que hoy no se podría mostrar en televisión. Este programón (?) luego se mudó a Plus Satelital. Al comienzo del video se ve una nota en joda en un boliche del Conurbano, formato que se repitió en otros éxitos como B&B, también del 26, y varios programejos de K24, otra exitosa señal exclusiva de TeleCentro que loteaba sus espacios.

Al termino de Que Bochorno al parecer se emitía un especial de Fútbol con mucha cancha, el programa deportivo que, si no me equivoco, condujo Martín Montesanto junto a Sanfilippo en el panel. Aunque ahí no estaba. 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.