Jump to content

Canal 26 - Etapa 2020


Videoteca 26

Mensajes anclados

Trolleada a Trasnoche 26 SALE BIEN (El Rubius se caga de risa)

Spoiler

 

Captura.thumb.PNG.da6060383f362e589e35f9a15c91eb56.PNG

 

 

Se cumplió lo que dije acá  en septiembre. ¡Grande Bisutti!

 

Al parecer, el youtuber es asiduo televidente del humilde telediario sanjustino

 

Editado el por jmah
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

«Los extrañé mucho»: el regreso de Romina Malaspina al Canal 26

La modelo volvió a su trabajo luego de sus vacaciones.

 

o_1593768701.jpg

IMG_9611.png?resize=576,1024&ssl=1

IMG_9609.png?resize=1024,576&ssl=1

 

El 30 de noviembre, Romina Malaspina anunció, en sus historias de Instagram, que regresaba a su trabajo: “Hola amigos, ¿cómo andan? Buen inicio de semana para todos. Les cuento que hoy, lunes, terminé mi aislamiento social preventivo, al fin. Así que estoy retomando las actividades en Canal 26. Volvemos a dar las noticias como todos los días, con mis compañeros, con los ‘rominos’ y con todo el equipo”.

A continuación, publicó otro video, en el que manifiesta: “Y un día teníamos que volver al canal. Terminó la cuarentena para mí”. Romina enseñó su outfit: un mono negro con un cinturón y unas botas coloradas. “Nos vemos hoy, prendan la pantalla del canal, que vamos a volver a dar las noticias”, les recordó a sus seguidores.

 

Luego, Malaspina se filmó en los estudios de grabación, antes de que comience “Noticias de 22 a 24”. “¿Quién sos?”, le preguntó uno de sus compañeros. “Era hora, eh”, le recriminó otro. “¿Cómo que quién soy? Un mes me fui y ya se olvidaron de mí”, se quejó ella. “Tenemos un contrato de cuatro años”, agregó.

 

https://elintransigente.com/2020/12/los-extrane-mucho-el-regreso-de-romina-malaspina-al-canal-26/

 

Te amo, pero no puedo vivir sin ti
Te extrañoooooooooooooooooo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ecos del asesinato de un ucraniano en Retiro: amenazaron a móvil de Canal 26 en Villa 31

 

Tras el asesinato de un hombre ucraniano en Retiro, CANAL 26 estuvo en EXCLUSIVA en la Villa 31. Allí, un hombre, posiblemente habitante del barrio, lanzó amenazas al móvil y todo quedó registrado por las cámaras. IMÁGENES SENSIBLES.

464035.jpg

https://www.diario26.com/292591--ecos-del-asesinato-de-un-ucraniano-en-retiro-amenazaron-a-movil-de-canal-26-en-villa-31?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

 

Otra vez Álvaro Páez la pasó mal en un móvil.

Editado el por jmah
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obras en la vereda del canal: Aysa rompió toda la vereda de Eternit, Telecentro y Unionpel. En la puerta de entrada a Telecentro pusieron una persiana, y estaba cerrada cuando pasé hace 1 hora. Parece que entran por el portón para camiones de la papelera. También debe ser por seguridad.

 

Si puedo, mañana paso y saco fotos.

Sin título.png

 

Otra cosa: en Noticias de 22 a 24 tanto Diego como Romina mencionan a Euronews al presentar dicho resumen/panorama informativo (llamado Euronews Hoy) y ponen el spot "Canal 26 abre fronteras", antes y después del tape, para sacar chapa de canal internacional.

 

Offtopic:

Romina Malaspina fue testigo de un accidente y una muerte

La conductora quedó en estado de shock y contó la horrible noche que pasó tras salir de Canal 26.

Spoiler

 

Romina Malaspina pasó una noche terrible y relató en sus stories como fue testigo de un accidente y una muerte que la dejó shockeada, ya que intentó ayudar a una mujer cuya perra fue atropellada.

“Qué noche tan horrible acabo de vivir”, comunicó la conductora de Canal 26 en sus historias de Instagram, procediendo a relatar lo que le sucedió tras salir de la emisora una vez que finalizó el segmento de noticias que conduce de 22 a 24.

“Salgo del canal, por zona de San Justo, y veo una perrita corriendo y su dueña atrás de ella intentando atraparla. Automáticamente freno para ayudarla a agarrarla y que los autos de atrás no la choquen. Sale corriendo y la atropella un auto que venía rapidísimo por la mano de en frente”, reveló la actriz.

“Fue muy horrible ver y escuchar el golpe”, aseguró la exparticipante de Gran Hermano, que rápidamente reaccionó para ayudar a la dueña de la mascota herida.

“Ella desconsolada agarra su perrita. Le digo que suba al auto y fuimos a fondo a una veterinaria de 24 horas. No encontrábamos abierta. Llegamos a una, pero ya estaba sin signos vitales”, continuó la rubia en la plataforma donde es seguida por más de un millón de usuarios.

“Un huesito fracturado salido para afuera. Les juro que me siento muy mal de que no pudimos salvarle la vida a ese angelito. El HDP que la atropelló ni frenó. Cuiden como oro a sus animalitos. Cuídenlos mucho por favor”, concluyó Romi Malaspina su primer mensaje.

Minutos después, la modelo también compartió una foto para mostrar lo conmovida que la dejó esa experiencia. “Intento no pensar pero no se me va esa imagen de la cabeza”, aseguró la mediática con lágrimas en los ojos.

La influencer ama los animales, y hace poco tiempo “agrandó su familia” con una pequeña gata, Mía, que es protagonista de un sinfín de videos en sus redes sociales, la llena de besos constantemente y que incluso ha sido parte de una producción de fotos sensuales que realizó para la revista Caras.

 

Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/romina-malaspina-testigo-accidente-y-muerte.phtml?utm_content=buffer25642&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

 

 

Editado el por jmah
  • Me gusta 2
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, jmah dijo:

Leo Rossi se toma unos días de descanso. Este periodista lo reemplaza en Trasnoche 26. ¿Cómo se llama? No recuerdo haberlo visto en otro horario.

Es Tomás Díaz Cueto. Es el encargado de los deportes en "Noticias de 6 a 8".

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anécdota con el Rupert Murdoch peronista

Captura2.PNG.53eeb406cf719fed8f9a068349dd47e6.PNG
 
Y he aquí algo mejor: antes de su reciente internación, el expresidente Carlos de Anillaco saludó a su gran amigo Martín Pierri, hijo de Alberto y productor general de la señal informativa ultramenemista de La Matanza
 
Captura.PNG.8cdcb5644268ca90fa6ecb7c57a99062.PNG
 
Síganlo a Martín en Instagram, no los va a defraudar:
 
Viendo su Instagram me encontré con un tal Tute Pierri, nieto del exdiputado. Acá sumo un rumor de chusmerío: ¿es la pareja/amante de Malaspina y por eso entró al canal?
Cita

 

Expediente Político pudo saber que algunos compañeros la critican porque no sabe lo básico del periodismo. Otros fueron más allá: en los pasillos de Canal 26 se comenta que Romina entró a la señal de la mano de “Tute”, el nieto de Alberto Pierri, dueño del canal.

El rumor está instalado hace varios días. Algunos se animaron a pensar que entre Tute y Romina hay algo más que una amistad, aunque los jóvenes no se muestran en público ni suben fotos de ellos a las redes sociales. Por ahora.

 

https://www.expedientepolitico.com.ar/malaspina-en-la-boca-de-todo-canal-26/

Editado el por jmah
  • Impactante 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se suma un nuevo y joven periodista a la repetidora UHF de Euronews. Se trata de Lucas Vigiani.

Según su perfil de Linkedin es Social Media Maganer en Comercializadora de Medios del Interior (CMI), una empresa del Grupo Clarín que maneja Vía País y Revista Rumbos. Anteriormente fue redactor en el diario Clarín y RatingCero (web de espectáculos del Grupo Indalo), además de columnista de Mauro Viale y Rolando Graña en A24.

 

Muy bien por el canal al renovar la pantalla y darle la oportunidad a jóvenes talentos. Éxitos.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.