Jump to content

Canal 26 - Etapa 2020


Videoteca 26

Mensajes anclados

¡A mí me gusto! Usa un movimiento de cámara típico de la anterior gráfica de América Noticias.

Para mí habría que sacar ese "glow" o brillo en las letras, que quedó mal superpuesto y le da un pixelado bastante feo a la gráfica. 

 

Yo espero que haya una renovación gráfica desde cero, porque el graph actual es bastante mejorable, y las tablas de El Tiempo, Tránsito, las barridas Vivo, Alerta, etc. todavía conservan la estética de triángulos estrenada en 2018.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/9/2020 at 22:32, Videoteca 26 dijo:

Por el accidente que sufrió hoy a la mañana, Malaspina hoy es reemplazada por Paula Peralta (Noticias al Mediodía).

c26-de22a24.thumb.png.5553ac470536792341acf8503f509021.png

Primera vez que veo a Diego Codini más petiso que alguien, jejeje...🤭

 

Coincido en que algunas gráficas podrían ir cambiando, pero por otra parte, algunas que han mejorado -la de Mañanas Informadas, por ejemplo, que pasó a ser Noticias de 10 a 12 y se ve mucho mejor- podrían perdurar un poco más, al igual que algunas -cuantas- músicas.

¡Tienen recursos para hacerlo! En otros canales -en especial del interior, por dar el caso de mi propia ciudad-, se instalan gráficas que perduran por los siglos de siglos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en "Noticias de 10 a 12", Federico Bisutti anunció que recibieron el "Botón de Plata" de YouTube por haber alcanzado los 100.000 suscriptores en la cuenta oficial del canal.

Spoiler

No saben lo que me reí cuando lo escuchaba leyendo la carta que les llega a los youtubers junto con la placa, dios mío  🤣

Además, hoy modificaron los nombres de las cuentas oficiales de YouTube e Instagram. Además pusieron en publico el numero de suscriptores, que hasta ahora lo tenían oculto (214.000)

c26-yt.thumb.png.413a9365f40a826778aaf1dfb52307d1.png

 

c26-ig.thumb.png.c3aa7bf1eb47527adc4e295eca53deee.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin cambiaron ese encabezado HORRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBLE con el viejo logo del 2012 de la cuenta de Youtube (que, por cierto, ahora está verificada) 

333.thumb.png.5105d1381ba571a755350ab5b8d31465.png

image.thumb.png.381d272c39318c3511838fb5cbcbf4c3.png

En Twitter pusieron el mismo.

 

Espero que se venga un cambio de gráficas pronto.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ningunearon a Celeste Muriega y renunció al noticiero de Canal 26

La llegada de Romina Malaspina a la señal habría generado una pérdida de protagonismo de parte de la morocha. "No me interesó seguir en un lugar en el que no estaba cómoda", declaró.

 

Celeste Muriega confirmó la noticia de su renuncia al noticiero del Canal 26. Ahora, en dialogo con el programa Confrontados la bailarina explicó los motivos. Recordemos que la llegada de Romina Malaspina a la señal habría generado una pérdida de protagonismo de parte de la morocha. 

"Es verdad que me fui de Canal 26. Cuando cerrás un contacto y no se cumple, no quedás bien. No le echo la culpa a Romina porque no tengo nada contra de ella y si le ofrecen un lugar como conductora es obvio que lo va a agarrar. Di un paso al costado y sé que todos los cambios significan crecimiento", explicó Muriega.

 

Con respecto a los rumores de enfrentamiento con la rubia, aseguró: "Me llevaba bien con Romina y soy sincera en eso. No soy una persona conflictiva. Tampoco tuve relación con ella más allá de lo que se vio al aire. Pero sí tuve un cruce con la producción porque no se cumplió lo que habíamos pactado en el contrato. Entiendo que es la chica del momento y cada uno elige lo que le sirve. Quizá les sirve más ella que yo. No me interesó seguir en un lugar en el que no estaba cómoda".

Finalmente, contó sobre su futuro profesional. A partir de octubre se suma a Crónica TV. "Estoy viviendo un momento hermoso, porque además acabo de volver de Miami, adonde viajé por trabajo", finalizó.

 

 

https://www.mdzol.com/mdz-show/2020/9/23/ningunearon-celeste-muriega-renuncio-al-noticiero-de-canal-26-107086.html

 

Otra forreada del inútil de Bisutti. Muy feo lo que le hicieron a Celeste, que por cierto siempre destacó y valoró en todas las entrevistas la ayuda que le brindó Diego Codini, cosa que la estrellita Malaspina jamás hizo. Ahí te das cuenta quién es quién.

Editado el por jmah
  • Me gusta 1
  • Triste 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la televisora color del oeste ya tiene una nueva chica para posar ropa de canje y leer (a duras penas) un copy-paste de Télam. Se trata de la ex del Pelado López, oriundo de Ramos Mejía por cierto.

 

09 de septiembre de 2020

Sofía "Jujuy" Jiménez se sumará a las conductoras sexies de Canal 26

image.png.03d21b8b01a131ba2469e6608d965003.png

 

(...) Según informó Rodrigo Lussich en Intrusos, el canal ya tendría encaminada la contratación de la ex pareja de Juan Martín Del Potro -(¿y actual del Pocho Lavezzi?)- para que se sume a uno de los noticieros de su programación. 

“El canal convocó a otra de las figuras del momento para que haga un fragmento de la tarde del canal”, adelantó el periodista.

(...)

 

https://www.diariopopular.com.ar/espectaculos/sofia-jujuy-jimenez-se-sumara-las-conductoras-sexies-canal-26-n501319

 

Punto a favor de "Jujuy": ya tuvo experiencia en el periodismo haciendo notas para Telenoche

 

 

Editado el por jmah
  • Gracioso 2
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

28/09: Volvió el micro "26 Extra", ahora como una sección en los noticieros de la mañana.

 

c26-extra1.thumb.png.1904c1b562ce80deabcb55ae89400b25.png

c26-extra2.thumb.png.a97d9f834b52c6ee00c1c32a8dc630ec.png

c26-extra3.thumb.png.658fcc53dedecbb87f2a9a51d87e5128.png

Seria bueno que lo hagan en todos los noticieros, como se hacia antes...

Spoiler

La barrida me hace acordar a algo...

fox-extra1.thumb.png.571efdd3278889f8860a98f5bd8bdfb7.png

fox-extra2.thumb.png.b92d28a6b825af0245923edd44e87f91.png

 

 

Editado el por Videoteca 26
  • Muy bueno 2
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La FOX News de la ruta 3, papá. Bisutti (y por ende Pierri) es tan fanático que varias veces, durante Mañanas Informadas, vi ponchado el canal de Rupert Murdoch en el estudio. Parece que viene por el lado de que es un canal muy nacionalista y pro-Trump. Hace poco, la barrida de Me Gusta la Tarde arrancaba con una imagen de Trump. Y cómo olvidar que en 2016 le chorearon el cubo del graph

 

maxresdefault.jpg

CiBgj_XW0AAmT4o.jpg

  • Me gusta 2
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontré el branding de Canal 26 utilizado entre 2009 y 2011. Lo realizó Doblevista, un estudio de diseño que ya no existe. Contiene el bumper del mundito girando, el bumper del Mundial Sudáfrica 2010, promo por el 9 de Julio, barrida 26noticias.com.ar - el noticiero, las placas del tránsito + estado del subte y una promo del 2011 mostrando la renovación tecnológica. 

https://vimeo.com/63743696

 

186487280_Sinttulo.thumb.png.091a412a594ce51bcafda995984039b7.png

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/9/2020 at 15:58, jmah dijo:

Ningunearon a Celeste Muriega y renunció al noticiero de Canal 26

La llegada de Romina Malaspina a la señal habría generado una pérdida de protagonismo de parte de la morocha. "No me interesó seguir en un lugar en el que no estaba cómoda", declaró.

 

Celeste Muriega confirmó la noticia de su renuncia al noticiero del Canal 26. Ahora, en dialogo con el programa Confrontados la bailarina explicó los motivos. Recordemos que la llegada de Romina Malaspina a la señal habría generado una pérdida de protagonismo de parte de la morocha. 

"Es verdad que me fui de Canal 26. Cuando cerrás un contacto y no se cumple, no quedás bien. No le echo la culpa a Romina porque no tengo nada contra de ella y si le ofrecen un lugar como conductora es obvio que lo va a agarrar. Di un paso al costado y sé que todos los cambios significan crecimiento", explicó Muriega.

 

Con respecto a los rumores de enfrentamiento con la rubia, aseguró: "Me llevaba bien con Romina y soy sincera en eso. No soy una persona conflictiva. Tampoco tuve relación con ella más allá de lo que se vio al aire. Pero sí tuve un cruce con la producción porque no se cumplió lo que habíamos pactado en el contrato. Entiendo que es la chica del momento y cada uno elige lo que le sirve. Quizá les sirve más ella que yo. No me interesó seguir en un lugar en el que no estaba cómoda".

Finalmente, contó sobre su futuro profesional. A partir de octubre se suma a Crónica TV. "Estoy viviendo un momento hermoso, porque además acabo de volver de Miami, adonde viajé por trabajo", finalizó.

 

 

https://www.mdzol.com/mdz-show/2020/9/23/ningunearon-celeste-muriega-renuncio-al-noticiero-de-canal-26-107086.html

 

Otra forreada del inútil de Bisutti. Muy feo lo que le hicieron a Celeste, que por cierto siempre destacó y valoró en todas las entrevistas la ayuda que le brindó Diego Codini, cosa que la estrellita Malaspina jamás hizo. Ahí te das cuenta quién es quién.

Muy triste esto. Sinceramente por unos puntos de rating contrataron a alguien que le quitó cámara a una chica con más ganas de crecer en el ambiente y que estaba consolidada en el canal. Porque ya ven que, pudiendo buscar otro trabajo, ahora incursiona en Crónica, también como presentadora.

La verdad, no me acostumbro a verla en otro canal, e insisto en que Diego Codini la ayudó mucho y formó con Celeste una dupla sensacional, de las mejores de esta etapa 2020 del 26. Pero bueno, la producción cero códigos, eso quedó más que claro...

En cuanto a lo de Jujuy...¿Entrará en lugar de alguien más? ¿Habrán ya pasado por encima de otro contrato? Pregunto nomás...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.