Jump to content

Guías Nacionales Tigo, Enero de 2020


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

Hola yo tuve Tigo en mi casa y las 7 meses me retiré , porque me cansé de tener una grilla de canales tan desordenada ..

Y en cantidad y calidad de ingresos de canales HD.

Se quedaron muertos en relación con claro TV.. q cómo va los va a doblar en cantidad de canales HD..

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, carlos alberto florez dijo:

Hola yo tuve Tigo en mi casa y las 7 meses me retiré , porque me cansé de tener una grilla de canales tan desordenada ..

Y en cantidad y calidad de ingresos de canales HD.

Se quedaron muertos en relación con claro TV.. q cómo va los va a doblar en cantidad de canales HD..

@carlos alberto florez ¿Y con qué operador estaba antes de su experiencia con Tigo? Y sí, nada que ordenan la grilla. Deberían tomar como referencia la parrilla de canales de su hermana Tigo Bolivia donde del 1 en adelante son los locales por ciudad/municipio (de a dos dígitos) y del 100 en adelante son los canales ordenados por franja (de a tres dígitos) comenzando por los infantiles. A Marcelo Cataldo se le olvida que la televisión de pago hace parte de sus bien mentadas "autopistas digitales" que están construyendo.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo soy cliente Tigo TV y el único problema que he tenido es la organización de señales (en estándar), pero aunque quisiera que lo resuelvan, no me dejo afectar por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Pues yo soy cliente Tigo TV y el único problema que he tenido es la organización de señales (en estándar), pero aunque quisiera que lo resuelvan, no me dejo afectar por eso.

Usted que lo tiene, aprovechelo...sobre todo por algunas señales europeas en SD que aún hacen parte de la grilla. En Tigo, no todo es falencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, InMotion Forums dijo:

@carlos alberto florez ¿Y con qué operador estaba antes de su experiencia con Tigo? Y sí, nada que ordenan la grilla. Deberían tomar como referencia la parrilla de canales de su hermana Tigo Bolivia donde del 1 en adelante son los locales por ciudad/municipio (de a dos dígitos) y del 100 en adelante son los canales ordenados por franja (de a tres dígitos) comenzando por los infantiles. A Marcelo Cataldo se le olvida que la televisión de pago hace parte de sus bien mentadas "autopistas digitales" que están construyendo.

Hola,. Cuando me mudé a un nuevo conjunto , solo había 2 empresa de TV y internet , Tigo y cable éxito , tuve Tigo 7 meses el plan one TV plus, y me aburrió el desorden de grilla y lo costoso q era , en comparación con claro ..

 

Gracias a q llegó claro volví a claro..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es la grilla de canales de tigo analoga en la ciudad de barranquilla del mes de enero 2020

 ..

2. Canal guia tigo

3. Telecaribe

4. Canal institucional

5. Teleantioquia

6. Telemedellin

7. Caracol

8. Canal 1

9. Rcn

10. Disney

11. Discovery kids

12. Disney Junior

13. Señal colombia

14. Cable Noticias

15. City tv

16. CNN en español

17. Televid

18. Mi Gente TV

19. Tv Agro

20. Win Sports

21. Fox Sports

22. Fox Sports 2

23. ESPN

24. ESPN 2

25. Discovery

26. Discovery Home & Health

27. History

28. FOX

29. Warner

30. EWTN

31. Enlace

32. Telepacifico

33. Telecafe

34. Canal Capital

35. Trece

36. Canal Tro

37. Teleislas

38. CINEMA +

39. Congreso

40. Zoom

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Edwin Gabriel dijo:

Hoy ingesaron 35 canales en hd, win sports +...noticia en proceso, esto se puso bueno.

¿Cuáles? (Si se puede saber)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, InMotion Forums dijo:

¿Cuáles? (Si se puede saber) 

 

Aljazeera, nick jr, boomerang, cartoon network, tv5, europa, curiosity, h2, discovery turbo, discovery science, hgtv, film&arts, e entertainment, gourmet, bbc, bloomberg, syfy, lifetime, studio universal, cinemax, disney xd, disney jr entre otros, por ahora sale solo en la guia del deco, mañana los activan previo a su lanzamiento, faltan otros que por tiempo no pude ver.

Editado el por Edwin Gabriel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Edwin Gabriel dijo:

Aljazeera, nick jr, boomerang, cartoon network, tv5, europa, curiosity, h2, discovery turbo, discovery science, hgtv, film&arts, e entertainment, gourmet, bbc, bloomberg, syfy, lifetime, studio universal, cinemax, disney xd, disney jr entre otros, por ahora sale solo en la guia del deco, mañana los activan previo a su lanzamiento, faltan otros que por tiempo no pude ver.

Un momento, señor @Edwin Gabriel Curiosity es plataforma streaming. Y de TV5MONDE no he visto expansión a América Latina con su señal HD, a menos que el representante MBA llegue con esa novedad.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.